Buenos días!,
Busco carabina de Co2 con las siguientes características, por un lado que sea muy silenciosa, doy por hecho que tendrá que llevar silenciador o tener la posibilidad de poder acoplarlo, rail de 11mm para acople de mira telescópica y buena precisión a unos 20/25 metros, se que en este foro gusta mucho la stinger ares, pero prefería una carabina con un diseño más convencional, solo me plantearía la ares si no hubiera otra opción, mi presupuesto es de 250 euros +-.
He visto algunas que llevan más de una botella de Co2, no se si influye en algo más que en la autonomía y si es recomendable.
Sobre el tema de sonido, comentaros que me acabo de pillar una flamante HW50 de 7.5 julios con silenciador pensando que era la solución a mis problemas de ruido (que por cierto pongo a la venta) y tiene el mismo nivel de ruido que mi cometa de 24 julios GP..., así que necesito que el nivel sonoro esté muy por debajo de estas.
Graciñas!
Recomendación carabina de Co2 en 4,5
Re: Recomendación carabina de Co2 en 4,5
Me autorespondo, después de investigar un poco la única que veo que cumple con mis requisitos es la Diana TrailScaut, la de 3 botellines de co2, veo que es potentilla, me preocupa el tema del sonido, será bastante más silenciosa que una carabina de muelle de 7.5 julios? que ya voy por la segunda de muelle que vendo por este tema..
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El CO2 y los PCP suenan también, tanto o más que el resorte dependiendo de la potencia, pero los moderadores de sonido en estos casos son más efectivos porque predomina el sonido de la salida del gas sobre el sonido mecánico, al revés que en muelle. Elige una a la que se pueda montar moderador, si tiene rosca 1/2-20 UNF se puede poner cualquier moderador comercial como los Lobo o los Weihrauch. Los que vienen con ellas de serie no son muy efectivos.
Ya, pero la oferta de carabinas es muy muy limitada, la diana esta lleva el silenciador con rosca, no UNF, pero al menos tiene rosca, en el hilo del ares stinger mencionaron este adaptador a UNF, que doy por hecho que le vale a esta carabina y sería la opción a usar si el silenciador que lleva no fuera suficiente, https://www.ebay.co.uk/itm/332294453926?ul_noapp=true
Pero vamos, que por eso abro el hilo, a ver si alguien me puede dar sugerencias
Pero vamos, que por eso abro el hilo, a ver si alguien me puede dar sugerencias
Puf, si me tengo que meter en unos 500 + 300 del compresor para pegar 4 tiros, meto un poco más y pillo una hw110, así te lo digo, no, ahora me toca una de c02, gasto poco de bares, lo puedo compensar con botellas de co2 sin problema 

Tebgo la onix, que es la misma y esa carabina nonpasa de 8-9j en 4’5mm . Mira por el foro, que le hice una prueba y in tuneo que solo llego a los 10j.
Es una mecánica de pistola metida en una carabina.
Saludos.
Saludos.
kijoseki escribió:Tebgo la onix, que es la misma y esa carabina nonpasa de 8-9j en 4’5mm . Mira por el foro, que le hice una prueba y in tuneo que solo llego a los 10j.
Saludos.
Tampoco me supondría un problema, el tema es, tengo alguna otra alternativa?
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola paisano
Por la descripción que haces , estás buscando una Gamo G 1200 , en su versión normal o Magnum. Igual tienes que ampliar un poquito el puerto de carga para facilitar el "acerrojamiento". Para poner un moderador puedes quitar el punto de mira ( total , vas a utilizar un visorcillo) o adaptar un adaptador, además te sobrará dinero de tu presupuesto. ( o al menos eso piensas al principio , pues cuando te dé por pcpearla.....)
Por desgracia el auge de las pcp dejó a las de co2 sin evolución .
Un saudiño.
Paxaro.
Por la descripción que haces , estás buscando una Gamo G 1200 , en su versión normal o Magnum. Igual tienes que ampliar un poquito el puerto de carga para facilitar el "acerrojamiento". Para poner un moderador puedes quitar el punto de mira ( total , vas a utilizar un visorcillo) o adaptar un adaptador, además te sobrará dinero de tu presupuesto. ( o al menos eso piensas al principio , pues cuando te dé por pcpearla.....)
Por desgracia el auge de las pcp dejó a las de co2 sin evolución .
Un saudiño.
Paxaro.
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
¿y por que no la eterna QB78?
en repetición la umarex 850 airmagnum, con adaptador a botellin de co2 12gr, funcionaba bastante bien.
consejo personal, añadir un segundo botellin de co2 te aumenta la autonomía en un 50% aproximadamente (desperdicias el 50% del segundo botellin) y poner un botellin vacío + uno lleno en armas de dos botellines te hace desperdiciar mas o menos un 25% del botellin lleno para llenar el vacío, si puedes busca armas de un botellin, o si es de 2 botellines busca un botellin dummy macizo si quieres utilizarlo con un solo botellin.
en repetición la umarex 850 airmagnum, con adaptador a botellin de co2 12gr, funcionaba bastante bien.
consejo personal, añadir un segundo botellin de co2 te aumenta la autonomía en un 50% aproximadamente (desperdicias el 50% del segundo botellin) y poner un botellin vacío + uno lleno en armas de dos botellines te hace desperdiciar mas o menos un 25% del botellin lleno para llenar el vacío, si puedes busca armas de un botellin, o si es de 2 botellines busca un botellin dummy macizo si quieres utilizarlo con un solo botellin.
Saludos
Última edición por Lithus77 el 04 Jun 2022 18:04, editado 1 vez en total.
Capitán Kaladin, Puente 4
lmr escribió:kijoseki escribió:Tebgo la onix, que es la misma y esa carabina nonpasa de 8-9j en 4’5mm . Mira por el foro, que le hice una prueba y in tuneo que solo llego a los 10j.
Saludos.
Tampoco me supondría un problema, el tema es, tengo alguna otra alternativa?
Yo tuve un par de gamo extreme CO2 a las cuales les mané hacer en el tornero un acoplamiento para el silenciador. Quedaban un poco largas, pero mudas. Iban bastante bien a pesar del gatillo tan duro. En 5'5 daba 23J a 22-23ºC y la 4'5 16J, todo ello después de hacerles el tuneo de la válvula y muelle.
También tienes la opción de una carabina de bombeo, que para tirar en casa, con 2 o 3 bombeos es suficiente y se les puede poner silenciador. Una es la de Norconia, que cuidándola por que es toda de plástico, te puede servir de sobra(la he tenido y no va mal. Único rollo es que la rosca del silenciador no es la estándard) y otra es la SPA LR 700 W / MARTE que está mejor hecha, prima hermana de la CR600W. Pero esta yo no la he probado.