Dudas de novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Lidi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas de novato

Mensajepor Lidi0 » 27 Ago 2021 19:32

Buenas a todos!

Me animo a abrir el hilo porque tengo varias dudas que me gustaría resolver. Algunas de ellas han sido muy tratadas en el foro y ya tengo una idea, pero aún así, no me quiero quedar con la duda.

Os cuento, en la universidad hacía tiro con arco, pero por problemas de visión ya no puedo tirar como lo hacía, así que me apetecía volver a tirar. Como de joven he tenido un par de gamos y me gustaba mucho, pues me parece que puede ser una buena opción.

Me mudo a Zaragoza estos días y me gustaría saber si hay algún forero de por allí que me pueda aconsejar. Me gustaría hacer Bench rest pero no sé si el club de tiro de zaragoza tiene instalaciones para esto, o si tendrán en Shooting Range (otro club de tiro). Tengo pendiente acercarme a conocer las instalaciones, etc, pero si alguien me puede orientar, genial!

Por otro lado, para practicar precisión en esta modalidad me gustaría saber que modelos serían los más recomendables. Por la info que he ido leyendo hay dos modelos que me llaman la atención: Lobo Azor (v1 o v2) y la Weirauch HW100 (el modelo T laminado me encanta). Estoy abierto a otras opciones, ya que estas no me resultan baratas precisamente, aunque sé que las hay muchísimo más caras. Para una inversión inicial no sé si será demasiado. Busco algo que sea bueno para lo que comento, pero también me tiene que gustar estéticamente.

Lo último que quería preguntar es donde puedo mirar para adquirir algo de segunda mano o, preferiblemente, tiendas que vendan a buenos precios/ofertas ya sean, o no, nacionales.

Creo que no me dejo nada y espero que podáis ayudarme. Si hace falta cualquier info pedírmela.

Muchísimas gracias!

Lidi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato

Mensajepor Lidi0 » 03 Sep 2021 22:27

Nadie puede echarme un cable? Vamos gente que seguro que alguien es de Zaragoza o me puede ayudar con la elección de modelo de carabina.

Volver a “AC General”