Ya tengo la tarjeta de armas de AC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya tengo la tarjeta de armas de AC

Mensajepor deckard009 » 18 Ago 2021 14:52

Buenas, pues ya he pasado a recoger la tarjeta de armas de aire comprimido por la oficina de la policía municipal, y me surge una duda. A ver como lo han resuelto los compañeros del foro que ya tengan esta tarjeta o tarjetas.

Y la verdad, es que pensaba que la tarjeta era eso, algo del tamaño de una tarjeta, no como un tercio de un folio, de unos 21 por 10 centímetros.

Así que la duda, es como guardo y transporto eso, en un sobre o una carpeta o algo así.

En algún sitio lei que le habían recomendado a alguien plastificarlo, pero sigue siendo un trozo de plástico rígido de tamaño considerable, así que antes de plastificarlo, doblarlo o hacerle algo irreversible, me preguntaba que soluciones han encontrado otros compañeros.

Un saludo, y gracias por adelantado. :birra^:

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ya tengo la tarjeta de armas de AC

Mensajepor non_fuyades » 18 Ago 2021 16:24

Plastificarlo... NO.
Yo lo llevo en un sobre, guardado en la funda del arma, junto con las cajas de balines y la libreta de tiro.

deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor deckard009 » 18 Ago 2021 18:32

Hola non_fuyades pues gracias por el consejo, la verdad que tenia mis dudas sobre si plastificarlo o no.
Buscaré una bolsa transparente o algo asi para guardar la tarjeta, la pega es que tengo una pistola y la funda es pequeña, pero bueno, lo meteré en la mochila con todo lo demás .

La verdad, ya podrían modernizarse tambien en esto y hacer una tarjetita como las de las guias de las armas de fuego, pero bueno, pasito a pasito. :duel-guns:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 18 Ago 2021 19:21

non_fuyades escribió:Plastificarlo... NO.
Yo lo llevo en un sobre, guardado en la funda del arma, junto con las cajas de balines y la libreta de tiro.

Y porque no se puede plastificar?

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 18 Ago 2021 20:21

Poder se puede; deber no se debe, ya que en la misma te pone que no se permite; supongo porque en ella deben inscribir otras armas.

skanaker
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor skanaker » 18 Ago 2021 20:45

Un amigo le ha hecho una fotocopia en color a dos caras y en cartulina, que no vale casi nada y la dobla en tres como los antiguos carnets de conducir.
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

danimateo5
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danimateo5 » 18 Ago 2021 21:11

Yo la llevo tal cual me la dieron en la caja del arma. Un saludo para todos.

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 19 Ago 2021 09:47

deckard009 escribió:Buenas, pues ya he pasado a recoger la tarjeta de armas de aire comprimido por la oficina de la policía municipal, y me surge una duda. A ver como lo han resuelto los compañeros del foro que ya tengan esta tarjeta o tarjetas.

Y la verdad, es que pensaba que la tarjeta era eso, algo del tamaño de una tarjeta, no como un tercio de un folio, de unos 21 por 10 centímetros.

Así que la duda, es como guardo y transporto eso, en un sobre o una carpeta o algo así.

En algún sitio lei que le habían recomendado a alguien plastificarlo, pero sigue siendo un trozo de plástico rígido de tamaño considerable, así que antes de plastificarlo, doblarlo o hacerle algo irreversible, me preguntaba que soluciones han encontrado otros compañeros.

Un saludo, y gracias por adelantado. :birra^:

Hola, cuando el carné de conducir era de papel lo quise plastificar y en la autoescuela me dijeron que no, se consideraba alteración de documento público y estaba sancionado.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Volver a “AC General”