NUEVA EXTREME CO2 DEL GAMO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jaime1900
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA EXTREME CO2 DEL GAMO

Mensajepor jaime1900 » 22 Jul 2008 17:37

Hola, ya tengo la nueva extreme co2 del gamo! no me he podido aguantar y este verano algo habia que hacer con la suegra...jejejeje es brutal, me va de coña. la unica pega es que al ser de co2 pesa mucho.... pero por el resto me va de pelicula... esoty esperando a que saquen un adaptador de co2 para las de 12g, ya que tengo una pt 80 y asi puedo compartir bombonas aunque no tenga tantos tiros y tambien me sale mas barato. la verdad es que los del gamo esta vez se lo han currado... es muy divertida o comparado con otras de co2 no esta tan cara...la pega es el peso... y ojala pudiera disparar más tiros, aunque 10 esta bien, mola el tema de no tener que estar metiendo balines en el tambor...

alguien se ha comprado ya alguna por aquí? alguien sabe si sacaran adaptador co2?

salu2

jaime:((

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: NUEVA EXTREME CO2 DEL GAMO

Mensajepor rodway007 » 22 Jul 2008 17:52

[citando a: jaime1900]
Hola, ya tengo la nueva extreme co2 del gamo! no me he podido aguantar y este verano algo habia que hacer con la suegra...jejejeje es brutal, me va de coña. la unica pega es que al ser de co2 pesa mucho.... pero por el resto me va de pelicula... esoty esperando a que saquen un adaptador de co2 para las de 12g, ya que tengo una pt 80 y asi puedo compartir bombonas aunque no tenga tantos tiros y tambien me sale mas barato. la verdad es que los del gamo esta vez se lo han currado... es muy divertida o comparado con otras de co2 no esta tan cara...la pega es el peso... y ojala pudiera disparar más tiros, aunque 10 esta bien, mola el tema de no tener que estar metiendo balines en el tambor...

alguien se ha comprado ya alguna por aquí? alguien sabe si sacaran adaptador co2?

salu2

jaime:((

Hola jaime, ya hay otro hilo abierto (mas abajo) sobre tu carabina este es: http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=377687&T=3Videogamo_extreme_co2me_arrepentire_de_ella
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: NUEVA EXTREME CO2 DEL GAMO

Mensajepor Gurrumas » 23 Jul 2008 00:08

Imagen
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”