:8
Joder, qué bastos, el triple de peso para un balín normal del .22
balin 5,5 de más de 2 gramos
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
RE: balin 5,5 de más de 2 gramos
      Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: fran_cm88]
Subo el tema porque he encontrado plomos del .22 de 45 grain (2,916 gamos) de nuestros amigos suecos http://luftvapen.e-butiken.se/?artnr=hurrheav22
Ostias, qué burrada, parecen puntas de un .22 lr de fuego.....
A todo esto, ¿Sabéis si una carabina puede disparar las puntas de un .22 lr? lo digo por el diámetro porque las de fuego son 5,6 mm, no 5,5.........
saludos
                                  Â
hola master. no no pueden disparar esas bala como tu dices es 5.56.
pedazo de plomo no :8
pedazo de plomo no :8
Â
Creo que te equivocas. Los balines son 5,52 mientras que las balas 5,56
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
ok, muchas gracias, es verdad son 5,56 mm, había oído campanas pero no sabía donde.
Sin embargo en un post que leí aquí (creo que era el famoso post del que decía que atravesaba las guías telefónicas con una Career a no se cuantos metros que ahora no lo encuentro) en el que se decía que se habían disparado puntas del .22 lr con la Career.
saludos
Sin embargo en un post que leí aquí (creo que era el famoso post del que decía que atravesaba las guías telefónicas con una Career a no se cuantos metros que ahora no lo encuentro) en el que se decía que se habían disparado puntas del .22 lr con la Career.
saludos
                                  Â
Por un lado creo que hay gente que se flipa. No se como quedo aquel post, recuerdo que la mayoria no daban mucho credito, aunque el que posteaba aseguraba mil veces que era todo cierto...
Las puntas del .22 deben ser limadas para entrar en nuestros cañones. Muy poca cosa, estamos hablando de decimas de milimetro. En algunos cañones, creo que entran justas. Sabemos que hay balines con mas milimetraje, como los eunjun, que entran forzados en la mayoria de cañones, al menos en los mios. Otros balines, como los prometheus, parece que les sobra cañon. Posiblemente hay armas preparadas para disparar balines mas gruesos y pesados, y un eunjin les entra bien, a estas armas, una punta del 22 seguramente les entrara muy justa, apretando.
No lo se porque nunca lo he probado. Solo son suposiciones.
Las puntas del .22 deben ser limadas para entrar en nuestros cañones. Muy poca cosa, estamos hablando de decimas de milimetro. En algunos cañones, creo que entran justas. Sabemos que hay balines con mas milimetraje, como los eunjun, que entran forzados en la mayoria de cañones, al menos en los mios. Otros balines, como los prometheus, parece que les sobra cañon. Posiblemente hay armas preparadas para disparar balines mas gruesos y pesados, y un eunjin les entra bien, a estas armas, una punta del 22 seguramente les entrara muy justa, apretando.
No lo se porque nunca lo he probado. Solo son suposiciones.
-
- Fogueo
- Contactar:
Un compañero de tiro dispara con su Talon puntas .22. Tiene un ,ertillo un pelin mas pesado que el original. Eso si, las pasa por un trafil y luego con una pinza que se fabrico leshace una "cintura" en el medio para disminuir los puntos de rozamiento. Atención que son de plomo puro, no cobreadas.
Consigue una pulgada mas o menos a 50 metros. Pero no pidais maravillas.
En lo personal dadme un buen jsb jumbo exact. Y para el coreano, postas coreanas :)
Consigue una pulgada mas o menos a 50 metros. Pero no pidais maravillas.
En lo personal dadme un buen jsb jumbo exact. Y para el coreano, postas coreanas :)