Duda telémetro
Duda telémetro
Hola chicos, resulta q he comprado un telémetro de la marca sndway, y resulta q mido con cinta métrica y con el telémetro….. y este me marca medio metro de más!!! Esto es normal…??? O debo descanbiarlo??
Re: Duda telémetro
Suelen tener entre 2-5 mm de error, los normales y los buenos 1-2 mm.
La cinta métrica si es de tela/ plastificada no es de fiar, las metálicas son mas precisas, pero medio metro me parece exagerado.
Saludos
La cinta métrica si es de tela/ plastificada no es de fiar, las metálicas son mas precisas, pero medio metro me parece exagerado.
Saludos
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un telemetro laser de los de medir en edificios, habitaciones, etc. con limites de medida de 50m; suele tener errores de 2mm.

Si te refieres a los que se usan para medir distancias en golf o en tiro, de 500m en adelante; el mismo telémetro te dice su error; y suele ser de +/- 1m o 0.5m.

Lee el manual que lo tiene que decir. En el caso concreto de este, su error es de +/- (1m + D*0.2%)
Puedes calibrarlo a distintas distancias con la cinta métrica y anotar cual es la medida del telémetro.

Si te refieres a los que se usan para medir distancias en golf o en tiro, de 500m en adelante; el mismo telémetro te dice su error; y suele ser de +/- 1m o 0.5m.

Lee el manual que lo tiene que decir. En el caso concreto de este, su error es de +/- (1m + D*0.2%)
Puedes calibrarlo a distintas distancias con la cinta métrica y anotar cual es la medida del telémetro.
Última edición por non_fuyades el 09 Jun 2021 00:29, editado 1 vez en total.
Si ese mismo es, ya sabiendo q mide medio metro mas….. estaré atento cuando mida