pues eso que resulta que en estos ultimos dias he sacado del armero mis antiguas carabinas, y me ha vuelto a picar el gusanillo, desde hace años tengo tres carabinas, una gamo muy muy antigua, era de mi padre,
otra gamo que esta destrozada ya que la preste y me la devolvieron fatal, y por ultimo una gamo magnum 2000 del 5,5 he estado probando y el muelle ha perdido mucha fuerza asi que acabo de encargar un muelle y la junta para cambiarlos, ademas he comprado un hatsan 125 del 5,5
y voy a colocarle una mira bushnell 3-9x40 con monturas leapers monopieza y tornillo antiretroceso.
me he propuesto volver a cuando empece, preparar mi campo de tiro a 25 metros.
una cosa, veriais mejor poner la mira a la hatsan o a la magnum 2000??? muchas gracias
recomponiendo el armero
recomponiendo el armero
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: recomponiendo el armero
yo se la pondría a la magnum si lo que quieres es precisión, ahora si vas a tirar a latas, etc... pues a la hatsan
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: recomponiendo el armero
:snEsa mira para la magnun y para la hatsan ya te vale con las miras abiertas, total para la precision que vas a conseguir con ella, ya tienes suficiente.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â