BSA cumple 160 años
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: BSA cumple 160 años
Por 609 libras unos 710 € al cambio está muy bien en mi opinión. Lo único que no me gusta es el rail cola de milano prefiero weaver. Por lo que dicen los entendidos los cañones BSA están entre los mejores del mercado y no suelen ser sibaritas con la munición. Ah se me olvidaba, es una edición limitada a 200 unidades. Creo que durarán poco. Un saludo.
A ver si traen un par de estas a Badajoz, no Juan?
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Pues sintiéndolo mucho a mi no me gusta nada de nada, ese tipo de cerrojo es malo e incómodo,queda muy cerca de la cara y te obliga a poner una postura incómoda para acerrojar,si tienes las manos digamos tirando a grandes, mas de lo mismo y con monturas bajas tocas el visor con la mano cada vez que cargas, el seguro para mi no es indispensable, pero está también en una posición incómoda.
Bajo mi opinión si se cumplen 160 años y se quiere celebrar con una serie tan corta y numerada hay que tirar la casa por la ventana y hacerlo a lo grande, sacar una serie limitada espectacular,cueste lo que cueste y demostrar el poderío que tiene la fábrica, ya digo, bajo mi opinión y para mis gustos una carabina mas del monton sin grandes aspiraciones y cara para lo que hay actualmente en el mercado.

Bajo mi opinión si se cumplen 160 años y se quiere celebrar con una serie tan corta y numerada hay que tirar la casa por la ventana y hacerlo a lo grande, sacar una serie limitada espectacular,cueste lo que cueste y demostrar el poderío que tiene la fábrica, ya digo, bajo mi opinión y para mis gustos una carabina mas del monton sin grandes aspiraciones y cara para lo que hay actualmente en el mercado.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Tiene pinta de haber sido una Bsa Ultra pero debidamente "Jameada"
Por desgracia asi es.
Deberìan celebrarlo con una Ultra de verdad, una superten corta bullbarel...o la preciosa y original spitfire.
O la goldstar de muelle, la autentica, con cargador.
Enfin, modelos buenos tenian a patadas.
Por cierto, hace años (supongo que por el centenario) sacaron la bsa centenary.
Una preciosidad. Como la stutzen pero con cañon mas largo. Al estilo de las diana 50, aunque para mi todavia mas bonita, que ya es decir.
Deberìan celebrarlo con una Ultra de verdad, una superten corta bullbarel...o la preciosa y original spitfire.
Una preciosidad. Como la stutzen pero con cañon mas largo. Al estilo de las diana 50, aunque para mi todavia mas bonita, que ya es decir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues deben andar un poco de capa caída por Birmingham................
Saludos.

Saludos.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
fedello escribió:Por desgracia asi es.
Hola
La preciosa Centenary fué comercializada en 1982 con la base de la Sporter por el centenario de la marca comercial ( 1882 -1982) y ahora celebran el 160 aniversario agarrándose al nacimiento real de bsa en 1861....
En cuanto a que esta es una Ultra ,tampoco es que lo oculten ,lo pone en el nombre....y a mi me gusta , aunque si hubiesen mejorado la Hornet o la Spitfire también me gustarían....eso seguro.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
A mi la ultra me encanta. Si esta mantiene la calidad de las primeras, genial.
Pero me temo que el bloque y cerrojo son de la bucanner.
Jajajajajaja, En la mas pura linea "JAMO" eso si, edición limitada y a precio de "oferta".
En foros ingleses es una reclamación que hacen constantemente: que BSA vuelva a fabricar armas de calidad, sobre todo resorteras.
Estan muy quemados con este tema.
Es que en un paìs con tanta cultura de AC y aprecio por la belleza y calidad de las armas (por encima de la potencia), no cuelan estas "nuevas" ultra, goldstar pcp, supersport, ni por supuesto las nuevas "webley" patriot, raider, etc...
Aun asi no me dan pena ninguna, mas bien envidia cada vez que miro la pagina de BAR o gunstar...ahì si que me gastaria los 700 euros que vale la aniversario esta...
Estan muy quemados con este tema.
Es que en un paìs con tanta cultura de AC y aprecio por la belleza y calidad de las armas (por encima de la potencia), no cuelan estas "nuevas" ultra, goldstar pcp, supersport, ni por supuesto las nuevas "webley" patriot, raider, etc...
Aun asi no me dan pena ninguna, mas bien envidia cada vez que miro la pagina de BAR o gunstar...ahì si que me gastaria los 700 euros que vale la aniversario esta...
-
- .30-06
- Contactar:
fedello escribió:A mi la ultra me encanta. Si esta mantiene la calidad de las primeras, genial.
yo creo que el bloque es totalmente nuevo,es un solo cuerpo.
Seguramente sera la base de los nuevos modelos que saquen en el futuro.
Pues tienes razón Glanton, por detras parece un solo bloque, y en la pagina de BSA pone "new chassis monoblock".
Si es asi, es una gran mejora ( si el metal es bueno).
Si es asi, es una gran mejora ( si el metal es bueno).
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
BSA ¿no fue comprada, en parte, por Gamo?
Y Gamo ¿por los yankees?
Y Gamo ¿por los yankees?
Si. Algo asi.
Pero supongo que haran parecido a muchas marcas de coches; mantienen el nombre aunque ya no tengan nada que ver ya con sus origenes.
En automoción hay miles de ejemplos, Mini es uno de ellos.
Opel pasó a peugeot y ahora peugeot se fusionó con fiat...ya no queda nada de la primera.
Tambien hay casos como Ferrari, que tambien pertenece al mismo grupo pero mantiene su "independencia". No veras piezas de un fiat tipo, 500 o cualquier otro en un Ferrari.
En cambio los opel ya estan usando motores y plataformas peugeot...
A su vez peugeot tambien usa partes de otras marcas...en casa tenemos dos, el mìo lleva motor toyota y el de mi mujer motor BMW...
A los precios que venden las bsa, bien podrìa gamo darles cancha y via libre para fabricar con calidad.
Pero supongo que haran parecido a muchas marcas de coches; mantienen el nombre aunque ya no tengan nada que ver ya con sus origenes.
En automoción hay miles de ejemplos, Mini es uno de ellos.
Opel pasó a peugeot y ahora peugeot se fusionó con fiat...ya no queda nada de la primera.
Tambien hay casos como Ferrari, que tambien pertenece al mismo grupo pero mantiene su "independencia". No veras piezas de un fiat tipo, 500 o cualquier otro en un Ferrari.
En cambio los opel ya estan usando motores y plataformas peugeot...
A su vez peugeot tambien usa partes de otras marcas...en casa tenemos dos, el mìo lleva motor toyota y el de mi mujer motor BMW...
A los precios que venden las bsa, bien podrìa gamo darles cancha y via libre para fabricar con calidad.