Precio de las carabinas.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
glanton
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio de las carabinas.

Mensajepor glanton » 21 Feb 2021 16:50

Me he dado una vuelta por las webs tanto nacionales como extranjeras ,y me da que los precios de las carabinas en la mayoria de modelos han subido bastante ,o al menos es que no estaba al caso ,lo cierto es que por ejemplo una HW 97 es dificil encontrarlas por menos de 400 eur,o Cometas F400 por menos de 200 por poner algunos ejemplos.
Ademas en algunas tiendas veo que hay falta de stock en algunos modelos.

La pandemia ,quizas?

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Precio de las carabinas.

Mensajepor fedello » 21 Feb 2021 17:05

Yo tambien lo he visto.
Las weihrauch han subido de precio, y supongo que las armerias no quieren tener stock por no adelantar mucho dinero...

Hace un año Sermasports las tenia muy muy bien de precio...

Por otra parte en algunas armeria habia ofertas buenas de algunos pcps ONIX.

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 21 Feb 2021 18:34

glanton escribió:Me he dado una vuelta por las webs tanto nacionales como extranjeras ,y me da que los precios de las carabinas en la mayoria de modelos han subido bastante ,o al menos es que no estaba al caso ,lo cierto es que por ejemplo una HW 97 es dificil encontrarlas por menos de 400 eur,o Cometas F400 por menos de 200 por poner algunos ejemplos.
Ademas en algunas tiendas veo que hay falta de stock en algunos modelos.

La pandemia ,quizas?

Hola, pues el “ quizás” es tan cierto como la vida misma, te dejo enlace de lo que a nivel planetario o mundial se está aconteciendo, en cuestión de carabinas no iba a ser menos teniendo en cuenta que se trata de un sector relativamente minoritario, pero en los sectores de automoción, informática etc .....el daño es muy significativo.
https://www.elespanol.com/omicrono/hard ... 884_0.html

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 26 Feb 2021 10:04

Buenas, es constatable el incremento del precio de las carabinas en general si sueles navegar por las principales webs tanto nacionales como extranjeras. Hay marcas que han seguido al alza en su tendencia a incrementar el precio de sus armas y, sospoecho, que sin aumentar proporcionalmente su calidad (Daystate o Fx). Por otro lado, hay otras marcas como Weihrauch o Ataman que mantienen unos precios razonables para sus modelos pcp, teniendo en cuenta la fiabilidad de sus carabinas. España mantiene unos precios interesantes para seguir comprando aquí frente a Reino Unido u otros países europeos, al menos eso es lo que se puede comprobar comparando armerías online.

saludos
The shot of my life

Volver a “AC General”