La cuestión es que nunca he tirado en 4,5 por lo tanto no tengo ninguna experiencia ni referencias sobre peso de balines y ahora me veo hecho un lio, necesito comprar balines en este calibre y como tengo que pedirlos a Península y no los voy a encontrar todos en la misma armería, y las armerías que los tienen todos no envían a Canarias pues tengo que pedir en varias armerías.O sea, nada mas que en envíos se me va una pasta, entonces quisiera reducir un poco la lista y comprar solo aquellos que me puedan ir bien en 16 y 24 julios y no tener latas que jamas utilizare.Tiro en BR de modo lúdico,nada de competición y lo hago en las dos distancias, 25 y 50 metros, por lo tanto si consigo un balín que me vaya bien a 16 julios en las dos distancias o 24 en las dos distancias mejor que mejor, ya luego iré buscando afinar un poco mas bien con la potencia o con el peso del balín.
Voy a dejar una lista de los que yo creo que son los balines mas usados, también son los que mejor puedo conseguir, y me gustaría vuestra opinión, recomendaciones y consejos de cuales comprar de esa lista, se que pueden faltar algunos, si fuese así, por favor, añadirlos y poner a que potencia los usáis, tanto los que he puesto en la lista como cualquier otro que me recomendéis. cuando digo 16- 24 julios se entiende que pueden ser julios arriba o abajo, no esas potencias exactas.
saludos para todos y gracias.