A desempolvar nuestras pistolas de palanca.
La primera pistola que me compré fue una Baikal MP-46m. Nunca imagine el gran partido que le iba a sacar.
Para entrenar en el pasillo es perfecta.
Cómo lo hacéis vosotros
Volvemos a entrenar en casa. Cómo lo hacéis?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volvemos a entrenar en casa. Cómo lo hacéis?
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36
Re: Volvemos a entrenar en casa. Cómo lo hacéis?
Yo igual que tú y con el TEYCU para la parabellum
Buenas tardes,
Yo utilizo el Scatt y funciona muy bien, puedes disparar desde 2,5 metros. De todas formas espero que no nos cierren las galerías de tiro.
Saludos
Yo utilizo el Scatt y funciona muy bien, puedes disparar desde 2,5 metros. De todas formas espero que no nos cierren las galerías de tiro.
Saludos
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Yo uso unas Oculus Quest2 con el juego "Gun Club VR" el mando no es lo mismo que un arma pero si que hay que alinear las miras, tiene recorridos de tiro con siluetas, una especie de ruleta de texas, una galeria de tiro virtual y otras cosas.No es como tirar en el campo de tiro pero es divertido.
Tiene un defecto y es que todas las armas tienen las miras a cero en cualquier distancia asi que mirare las opciones a ver si se puede corregir.
Tiene un defecto y es que todas las armas tienen las miras a cero en cualquier distancia asi que mirare las opciones a ver si se puede corregir.
Socio Anarma 1780
dlcanadas escribió:Buenas tardes,
Saludos
Pues no se de donde serás, pero aquí en la Comunidad Valenciana ya nos han cerrado todas las instalaciones deportivas.
kentucky escribió:dlcanadas escribió:Buenas tardes,
Saludos
Pues no se de donde serás, pero aquí en la Comunidad Valenciana ya nos han cerrado todas las instalaciones deportivas.
Yo soy de Navarra, aquí de momento seguimos con la galería abierta y con el calendario de competiciones.
Mucho ánimo y aunque no sea lo mismo hay que entrenar en seco.
Un saludo

“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como dice el compañero, en la Comunidad Valenciana nos han cerrado las instalaciones y cancelado las competiciones hasta el 1 de febrero. Después veremos
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tenéis suerte, en La Rioja de momento toda actividad no esencial cancelada hasta el 23 de febrero.
Socio ANARMA 1142