acaba de llegarme la Condor, y al abrir la caja he sentido algo parecido a un org.........., despues de dos meses intentandolo ya la tengo.
otra cosa lo de aduanas ... como te toque ... yo la pedí a DNR, y para no tener problemas, que no se pasara de potencia, (hay quien la pide de CO2, es otra forma), les dije que me la mandaran con la valvula Micro-Meter, y que si podian especificasen la potencia en el albaran, para que viesen en aduana que no pasaba de 24 julios.
El paquete lo han abierto ............. y a mi me ha llegado
Y YO ESTOY QUE ME SALGOOOOOOOOOOO.
suerte a los que la quieren consegir, se puede.
Ya soy del club Condor
RE: Ya soy del club Condor
yo acabo de cursar el pedido tambien a dnr, no creo que me llegue antes de fin de mes.
la he pedido en co2 de momento me es mas practico asi compro dos o tres botellas de repuesto y si como dicen cada carga da para unos 1000 tiros (pongamos 500 que los vendedores se emocionan a la hora de dar datos) pues ya tengo para una temporadilla.
la he pedido en co2 de momento me es mas practico asi compro dos o tres botellas de repuesto y si como dicen cada carga da para unos 1000 tiros (pongamos 500 que los vendedores se emocionan a la hora de dar datos) pues ya tengo para una temporadilla.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bueno jomaxa ahora a disfrutar esa maravilla, y ya nos irás contando como va. :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
que la disfrutes...ya nos contaras como va y pega :lol
jomaxa tienes un mp....
Pues bienvenido al grupo condor,,jaja. veras que bien lo pasas..
As tenido vastante suerte, suerte de que no an investigado nada, muy facilmente podias aver tenido un problema por el tema de la potencia..
Y tambien suerte porque te as librado de pagar los impuestos!! eso suele pasar con los envios por USPS (correos). la mayoria de veces no pagas impuestos ni revisan la mercancia,,solo le dan salida y punto.
As tenido vastante suerte, suerte de que no an investigado nada, muy facilmente podias aver tenido un problema por el tema de la potencia..
Y tambien suerte porque te as librado de pagar los impuestos!! eso suele pasar con los envios por USPS (correos). la mayoria de veces no pagas impuestos ni revisan la mercancia,,solo le dan salida y punto.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola jomaxa
Cuando dices "válvula Micro-Meter" supongo que te refieres a ésto, ¿no?
y en cambio te la han enviado con ésto, ¿no?
Entonces si es así, si se pide un Condor de PCP con el tanque Micro-Meter que supongo no dará los 24 js, no puede haber problemas de aduanas.
Y más adelante si se quiere, se puede pedir el tanque hi-flow.
Pero ¿es necesario comprar todo el tanque, o sólo es la pequeña válvula de salida que se puede comprar separadamente?
Por cierto, ¿qué modelo te has comprado?
Has dicho que te ha llegado el paquete abierto ¿el arma te ha llegado en perfecto estado? ¿tiene algún maletín protector?
Muchas gracias y enhorabuena por tu adquisición.
Cuando dices "válvula Micro-Meter" supongo que te refieres a ésto, ¿no?

y en cambio te la han enviado con ésto, ¿no?

Entonces si es así, si se pide un Condor de PCP con el tanque Micro-Meter que supongo no dará los 24 js, no puede haber problemas de aduanas.
Y más adelante si se quiere, se puede pedir el tanque hi-flow.
Pero ¿es necesario comprar todo el tanque, o sólo es la pequeña válvula de salida que se puede comprar separadamente?
Por cierto, ¿qué modelo te has comprado?
Has dicho que te ha llegado el paquete abierto ¿el arma te ha llegado en perfecto estado? ¿tiene algún maletín protector?
Muchas gracias y enhorabuena por tu adquisición.
midiendo velocidades no llega a 24 (22,8 de media), por eso el paquete estaba abierto y no hubo problemas.
Bueno el caso es que sigue siendo una gozada
Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jomaxa]
perdon, craso error, midiendo velocidades no me da la potencia de la Hi-Flo, no llega a 24 (22,8 de media), por eso el paquete estaba abierto y no hubo problemas.
¿seguro que es la válvula Hi-Flo? es raro que con esa válvula dé esa potencia.
¿donde está el truco? :S:S
repito, perdon, con la emocion me equivoqué, ademas, acabo de comprobar la factura y efectivamente el precio es con la Micro-Meter
Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿qué modelo te has comprado? ¿el que viene con mira telescópica, láser, etc, o bien el que viene "pelao", sólo com miras abiertas?
Que envidia mas cochina que me das!!!!
En breve espero poderme sumar a ese club! de momento... pon fotos!!! y cuentanos tus impresiones de precision, alcance, etc...
En breve espero poderme sumar a ese club! de momento... pon fotos!!! y cuentanos tus impresiones de precision, alcance, etc...
hola condormaniacos.
en serio cees jomaxa que el paquete lo abrieron para medir si da 24 julios o no?? no medigas que si porfa. crees que en la aduana tienen un cronografo y una bomba para darse la paliza inflando 490 cc a 200 bares no me jodas tio. si telo confiscan la mandan al banco nacional de armas de aibar donde tienen un cronografo homologado.los paquetes los abren para cercionarse cuando es un arma y que es la que pone en la factura y no un cal 50 por ejemplo y no siempre. lo digo por que conozco jente en la aduana .
si en la factura no pone 24julios cuando te paren los de tricornio que les diras?, si es que te paran claro y si ademas es importada tepediran el papel verde que es el que demuestra que la impotacion es legal y no de contrabando, esas dos cosas son importantes . pero me alegro que seamos otromas.
en serio cees jomaxa que el paquete lo abrieron para medir si da 24 julios o no?? no medigas que si porfa. crees que en la aduana tienen un cronografo y una bomba para darse la paliza inflando 490 cc a 200 bares no me jodas tio. si telo confiscan la mandan al banco nacional de armas de aibar donde tienen un cronografo homologado.los paquetes los abren para cercionarse cuando es un arma y que es la que pone en la factura y no un cal 50 por ejemplo y no siempre. lo digo por que conozco jente en la aduana .
si en la factura no pone 24julios cuando te paren los de tricornio que les diras?, si es que te paran claro y si ademas es importada tepediran el papel verde que es el que demuestra que la impotacion es legal y no de contrabando, esas dos cosas son importantes . pero me alegro que seamos otromas.
Â