Quiero comprar una carabina y no me decido por cual.
Se que la Fenix se lleva todos lo elogios y seguro es una excelente compra, el incoveniente es que vivo en Argentina y no se comercializa mas esa marca en America. Quizas la puedo hacer llegar por medio de un pariente que vive en España pero tengo entendido que es complicado sacar una carabina de España, pueder ser?
Que tal es la Diana 34 Panther?
Saludos.
Cual de estas me recomiendan - Fenix 400 o Diana 34 Panther
Cual de estas me recomiendan - Fenix 400 o Diana 34 Panther
Quiero una Cometa Fenix 400...
RE: Cual de estas me recomiendan - Fenix 400 o Diana 34 Pant
Hombre si hablaramos de la 48 la 52 o la magnun yo me iria a diana claramente pero al hablar de la 34 y la fenix que tampoco anda mal pues por diferencia de precio yo me iria a la fenix, aunque si nos cuentas que por hay no hay nada de cometa deberias tener en cuenta tambien los recambios
 Per aspera ed astra  Â
hola amigo:
Sin entrar a valorar los precios: Te diré queno conozco la diana 34. Pero tiene bastabte mas prestigio la diana que nuestra queridisima Cometa, por mucho que nos pese. Y por lo general las calidades suelen estar muy a favor de la Diana.
Saludos
Sin entrar a valorar los precios: Te diré queno conozco la diana 34. Pero tiene bastabte mas prestigio la diana que nuestra queridisima Cometa, por mucho que nos pese. Y por lo general las calidades suelen estar muy a favor de la Diana.
Saludos
Gracias por sus comentarios.
Todos sabemos la calidad de DIANA, es indiscutible.
Pero por el mismo valor cual eligen, fenix 400 o diana 34 panther?
Pero por el mismo valor cual eligen, fenix 400 o diana 34 panther?
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Diana
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".
  Â
  Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
creo que hoy en dia DIANA esta por encima de cometa claramente . un saludo.
Hola a todos.
Yo me compraba la diana sin pensarmelo, la calidad es la calidad. La cometa esta muy bien, pero no es lo mismo. Yo tengo una diana y noto mucho la difencia con mi fenix.
Un saludo
Yo me compraba la diana sin pensarmelo, la calidad es la calidad. La cometa esta muy bien, pero no es lo mismo. Yo tengo una diana y noto mucho la difencia con mi fenix.
Un saludo

Como dice el amigo Gurrumas ante una Diana 48-52-54 no tendrìa duda por la Alemana pero entre una D34 y una Fenix le darìa una oportunidad a la Cometa y sobretodo si es cal.5,5....:?
Saludos :cw
Saludos :cw
           Â