SAMYANG 9090. Mañana me llega a casa.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SAMYANG 9090. Mañana me llega a casa.

Mensajepor rojopanocho » 04 Jun 2008 17:23

Otra Jack, pero que pasa es que te invaden, :D:D ya contarás cuando llega el buque insignia.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 04 Jun 2008 17:26

pues si ponen que no venden internacionalmente "air rifles" como es que les has podido hacer la compra?

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 04 Jun 2008 17:32

A ver si te la quitan en Aduanas, espero que no claro,
eso tiene que dar unos pepinazos de miedo

un saludo
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60) 
Blow F92 9 mm. PB negra

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 04 Jun 2008 17:44

[citando a: colindres]
A ver si te la quitan en Aduanas, espero que no claro,
eso tiene que dar unos pepinazos de miedo

un saludo

no es que la paren en aduanas, es que a ver si ni siquiera sale de USA, ya que en la web pone bien claro que "debido a restricciones internacionales no podemos vender armas de aire internacionalmente en estos momentos"

por lo que, poniendo eso bien claro en todos los articulos que he visto, no se como se la ha podido comprar, o se la han dejado comprar

o igual es que se la han cobrado pero como pone bien claro que no pueden (o no quieren) vender internacionalmente, no se la van a enviar o no le va a llegar hasta que se levanten las restricciones internacionales, que a saber cuando es eso

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 04 Jun 2008 17:50

hola soy novatillo total, ando mirando y releyendo por todas partes lo que puedo y voy siguiendo este hilo porque me quede maravillado hace unos diasprecisamente de esas tres que mencionais .

a saber:

shin sung, sumatra y samyang

el caso es que no se bien si se puede comprar tranquilamente en esas guepes de usa como la que mencionais o pyramyd etc

y luego aunque me han pasado una tabla para ver el asunto de los julios, no me acabo de aclarar.

el caso es que he visto esta [urlhttps://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.pyramydair.com%2Fcgi-bin%2Fshow.pl%3Fcmd_rifles%3Dshow_menu][/url]

y vamos no tengo idea de como anda de julios para tirarme a la piscina e ir por ella por esos 300 y pico euros.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 04 Jun 2008 18:14

bueno, ahi lo pone bien claro:

" International Shipping. Please allow additional time for international orders because we only ship our international orders out once a week. Therefore, it can take up to 4-6 days for your order to ship. International orders are shipped United States Postal Service Air. All import taxes and tariffs are the responsibility of the customer, we cannot put false values or "gift" on international shipments. Make sure the item is legal for import and allowed in your country BEFORE you order, any item(s) seized by customs are the responsibility of the customer and will not be refunded. If customs refuses entry of your item and it is returned to us, you the customer will be responsible for all shipping charges incurred. We can only ship using our own shipping account. All international orders display a shipping line item inclusive of both shipping and handling fees. "

Envios internacionales. Por favor, añada un tiempo adicional para las compras internacionales porque solo hacemos envios internacionales una vez a la semana. En todo caso, el envio de su pedido se hace en 4 a 6 dias . Los envios internacionales se realizan mediante el servicio de correos de los estados unidos (cuando llega a españa se transfiere a correos, y correos no reparte ningun tipo de armas, a no ser que no sepan lo que es). El pago del importe de cualquier impuesto o tasa es responsabilidad del comprador, no podemos poner importes falsos o "como regalo" en envios internacionales. Asegurese de que lo que va a comprar es legal y se le permite importarlo en su pais ANTES de hacer el pedido, cualquier articulo(s) confiscado en la aduana es responsabilidad del comprador y no le sera reembolsado su importe. Si las aduanas rechazan el envio y este nos es devuelto, usted el comprador es el responsable de todos los gastos. Solo hacemos envios utilizando los datos que tenemos.

esto es mas o menos lo que pone en cuanto a envios internacionales

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 05 Jun 2008 00:28

Menuda trombona que te has comprado Ricardo :lol:lol:lol:lol
Aunque esté capada a 24 j tiene una apariencia imponente....

ibonaguirre
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ibonaguirre » 14 Jun 2008 23:00

hola soy nuevo en el foro, y aun no tengo mucha idea.

ando interesado en el samyang 9090.

que mantenimiento necesita esta arma?

Ricardo_nh32
Fogueo
Fogueo

Re: SAMYANG 9090. Mañana me llega a casa.

Mensajepor Ricardo_nh32 » 08 Ene 2021 10:23

Buenas.

Estoy interesado en comprar una samyang sumatra 2500 6,35 cañón corto de 16". Me podrías indicar dónde y cómo comprastetu samyang 9090.

Gracias y Feliz año.

Volver a “AC General”