Tu hiciste las pruebas que creiste oportuno y con lo que creiste oportuno y te funciono y me alegro ,
Yo cuento mi experiencia y sea por lo que sea consegui unos resultados dignos de una carabina de mas dinero que la gamo coyote
Tiro con apoyo delantero , a 50 metros ,al aire libre y meter los turis en 1 o 1.5 cm y cuando no hay viento ni corrientes termicas aun se mejora , para mi es mucha la mejora con el moderador , ahora si me dices que con un airstripper diseñado por la nasa y en aleacion de titanio y diamantun voy a conseguir mejorar mucho mas pues igual me lo pienso , pero mi experiencia fue la que fue , sin tocar el arma , solo con sacar la bocacha y colocar el moderador fue un cambio bestial , igual se alinearon todos los astros a mi favor , pero funciono
AIR STRIPPER CONTRA MODERADOR
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Re: AIR STRIPPER CONTRA MODERADOR
Esta claro que a todos nos gusta el azúcar y cuanto mas azúcar mas dulce, por mi experiencia, yo las pruebas las realice con dos Air Stripper distintos, la carabina fue y es una hw 100 T en 5,5 y los accesorios fueron uno pillado con tornillos de la marca Steyr, ese fue prestado y el señor que lo tenia se lo quito a su carabina y vendió porque no obtenía los resultados que el quería,bien sea por no disparar a potencia correcta, por mala colocación,regulacion, balín, no saber usarlo o lo que fuera y el segundo fue el original de la marca que el propio distribuidor me dijo que no mezclara Steyr con HW, que cada fabricante hacia sus estudios y el que haya hablado con Ayala ya sabe como sigue todo lo demás. Bueno, lo cierto es que mi carabina de tener a no tener el moderador también cambia el POI, pero ademas de cerrar el grupo quita el ruido y eso a mi me vale, tampoco compito contra nadie ni se me salen los billetes de la cartera, como hobby me va bien, también tengo claro que si compitiese a alto nivel o hubiesen billetes, pues me permitiría algunos caprichos.Lo que si esta claro que funcionar funciona, pero es como todo, realizar un estudio y fabricar, hacer pruebas, modificar hasta dar con la precision y eso o eres un tornero o pagas y al final te puede salir como media carabina.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sobretodo del azúcar o edulcorante, con la edad. El compañero hizo la consulta basándose en la búsqueda de precisión, de ahí que mi postura es la del difusor( me niego a usar palabrejos en inglés) porque es su fin , optimizar al máximo la precisión eliminando las turbulencias que pudiesen interferir con el balín. El problema, claro está son los costes y la necesidad de calcularlo todo si no lo incorpora de serie el arma . Igual soy muy exigente pero cuando hablamos de precisión, para mi se traduce en milímetros y pocos, centímetros ya no me sirven.
- Cali
- Usuario Dado de Baja
pcpfori escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sobretodo del azúcar o edulcorante, con la edad. El compañero hizo la consulta basándose en la búsqueda de precisión, de ahí que mi postura es la del difusor( me niego a usar palabrejos en inglés) porque es su fin , optimizar al máximo la precisión eliminando las turbulencias que pudiesen interferir con el balín. El problema, claro está son los costes y la necesidad de calcularlo todo si no lo incorpora de serie el arma . Igual soy muy exigente pero cuando hablamos de precisión, para mi se traduce en milímetros y pocos, centímetros ya no me sirven.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.