Diana 350 Magnum vs Diana 48/54 en España a 24j
Re: Diana 350 Magnum vs Diana 48/54 en España a 24j
Gran máquina , sin duda y en su calibre natural.
Skanthemore escribió:Hola,
¡Finalmente ha llegado! de hecho llegó el día 25 como regalo de Navidad.
Weihrauch Hw80K 5,5![]()
![]()
La foto está hecha con prisa y malas condiciones y con una luz cenital que le da unos reflejos que no le corresponde![]()
Pero aquí la tenemos, hermosa y robusta![]()
Saludos,
Muy bonita!! A ver si en breves tengo yo una igual!!
¿Que montura y visor le has montado al final?
Ya contarás qué tal se comporta el conjunto.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Gracias
...
Tema montura y visor...
Estoy usando una SPORTSMATCH DM60 DAMPA y el visor un Hawke Airmax 3-9x40 AO,
Según he leído, el visor pesa un poco más de lo que permite esta montura, pero según he leído también este visor aguantará, ... Eso ya lo veremos.
La montura la he fijado con los 4 tornillos y el visor lo he puesto tal cual, sin stop pin ni nada que lo fije. Entiendo que así estará bien, pero es algo que todavía no le he podido dedicar tiempo porque fue tenerla el 25 e irme de vacaciones. Así que cualquier comentario será bien venido, que ahora mi nuevo pasatiempo será fijar bien y graduar la óptica.
Tengo otro visor que pesa menos, un panamax precision 4-12x40, que también probaré.
Saludos,
Gracias

Tema montura y visor...
Estoy usando una SPORTSMATCH DM60 DAMPA y el visor un Hawke Airmax 3-9x40 AO,
Según he leído, el visor pesa un poco más de lo que permite esta montura, pero según he leído también este visor aguantará, ... Eso ya lo veremos.

La montura la he fijado con los 4 tornillos y el visor lo he puesto tal cual, sin stop pin ni nada que lo fije. Entiendo que así estará bien, pero es algo que todavía no le he podido dedicar tiempo porque fue tenerla el 25 e irme de vacaciones. Así que cualquier comentario será bien venido, que ahora mi nuevo pasatiempo será fijar bien y graduar la óptica.
Tengo otro visor que pesa menos, un panamax precision 4-12x40, que también probaré.
Saludos,
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero es que el visor no lleva ningún pin stop, eso lo lleva la montura, para que no se escurra por el carril de la carabina.
Personalmente, las monturas con piezas de goma, que pueden flexar, no me convencen lo mas mínimo, tanto las monturas, como el visor, deben ir sólidamente fijados al arma, sin movimientos ni holguras, y el visor debe soportar el retroceso del arma, exactamente como en un arma de fuego de 6.000 J, en las que no verás una montura con gomas o plásticos de ningún tipo......
Saludos.
Personalmente, las monturas con piezas de goma, que pueden flexar, no me convencen lo mas mínimo, tanto las monturas, como el visor, deben ir sólidamente fijados al arma, sin movimientos ni holguras, y el visor debe soportar el retroceso del arma, exactamente como en un arma de fuego de 6.000 J, en las que no verás una montura con gomas o plásticos de ningún tipo......
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo del pintor stop ya me queda claro, tenía alguna duda.
Lo de usar un montura normal tb he leído algo, todo será ir probando. ¿que visor sugieres para una Hw80 a 24j con montura fija?
Gracias
Lo de usar un montura normal tb he leído algo, todo será ir probando. ¿que visor sugieres para una Hw80 a 24j con montura fija?
Gracias

HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
6000 Julios
tanto cotillear con Christian se te colaron los agostos

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
socavon escribió:6000 Juliostanto cotillear con Christian se te colaron los agostos
![]()
![]()
Un 308, o un 30-06, cartuchos muy usados en caza mayor en España, ya son unos 4.000 J, sin meternos a calibres Magnum ni africanos.......

Saludos.
Yo hice esto en unas chinas, y de momento no funciona mal
€ 0,57 | YJT1113-Juego de puntas de bola de acero de aleación de M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12, tuerca hexagonal, émbolo de bola, tornillo negro
https://a.aliexpress.com/_B10gJs
Le puse 4 tornillos como esos del enlace, ajustándonos para quitar la holgura y que permita el mivimiento lineal, tambien en una hw80 a unos 20j.
Nada más venir la montura sin hacer nada la probé, y no había manera de agrupar.
https://a.aliexpress.com/_B10gJs
Le puse 4 tornillos como esos del enlace, ajustándonos para quitar la holgura y que permita el mivimiento lineal, tambien en una hw80 a unos 20j.
Nada más venir la montura sin hacer nada la probé, y no había manera de agrupar.
-
- .44 Magnum
- Contactar: