parece ser que no vere el condor para las vacaciones.
me acaban de mandar esto de la tienda usa donde lo pedi.
Mariano, Thank you for your order, however, we do not ship air guns international at this time. You may want to check with Pyramyd Air and I know they do ship air rifles international. I have canceled your order and I will be crediting back your PayPal account. We appreciate your shopping at Sportsman's Depot.
Best Regards,
tambien he recibido un mail de paypal diciendo que me abonaban el pago.
mi gozo en un pozo
mi gozo en un pozo
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
RE: mi gozo en un pozo
y porque no la pides a dnrsports como hemos hecho varios?
y te ahorras 90$ de gastos de envio
edito:tambien la tienes en sportsmans-depot
nose porque os ha dado por pyramyd con lo cara que es
[citando a: xload]
como va dnrsports de gastos de envio?
a mi traer la condor me costo 58$ y en pyramyd me pedian 135
[citando a: fran_cm88]
y porque no la pides a dnrsports como hemos hecho varios?
pues porque me manejo fatal con el sajon y no acabo de ver si la tienen en stok, si son de fiar pues no veo paypal etc.
con piramyd lo e intentado pero no me acepta el pago y me pide que les haga una transferencia cosa que no pienso hacer, de la tarjeta se recupera el dinero de una transferencia o un cheque no
asi que supongo que el lunes si la tienen en dns igual la pido alli.
pd.- en sportsman-depot es donde la tenia comprada y segun dicen no hacen envios internacionales de armas de aire.
[citando a: xload]
jodo, en dnrsports, he ido a pedir uan 2240 y me clavan 63$ de portes...
sigue siendo la mas barata, en pyramyd por la 2240 son 74.25$
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
y porque no la pides a dnrsports como hemos hecho varios?...
una cosa fran_cm88 :R ...al traerla de USA puedes tener problemas en la aduana, pero si tienes la licencia E ¿tambien tienes problemas?
...otra cosa: por ejemplo, yo vivo en Reus y si pido una carabina y me la retienen en la aduana de Madrid, ¿puedo gestionar el papeleo desde la IA de mi ciudad o debo buscar un Agente de Aduanas para que lo haga directamente en el Aeropuerto? ¿podrías explicar un poco tu experiencia?
y otra cosa: tengo entendido que la Condor supera ampliamente los 24 julios, pero en el caso del Talon o Talon SS ¿qué potencia tienen?
muchas gracias
Todas las airforce estan muy pasadas de julios, y si las pides como vienen de fabrica de pcp no solo tienes problemas en aduanas sino que al ser un arma de 3ª categoria te pueden condenar por trafico de armas, la unica manera de comprar y poseer de manera legal una airforce es comprando la de co2 que da un maximo de 23j.
Aduanas te retiene la carabina y una vez tasada por la Agencia Tibutaria la liberan y te la mandan a casa con un recargo del 20% del valor del paquete.
Aduanas te retiene la carabina y una vez tasada por la Agencia Tibutaria la liberan y te la mandan a casa con un recargo del 20% del valor del paquete.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todas las airforce estan muy pasadas de julios, y si las pides como vienen de fabrica de pcp no solo tienes problemas en aduanas sino que al ser un arma de 3ª categoria te pueden condenar por trafico de armas, la unica manera de comprar y poseer de manera legal una airforce es comprando la de co2 que da un maximo de 23j.
Gracias por tu amabilidad y rapidez en responder. Me asalta, no obstante, una duda acerca de lo que dices. ¿He entendido que no se puede importar de ninguna manera un arma de AC que supere los 24,2 julios? ¿Ni declarándolo previamente a la IA y poseyendo la licencia E? ¿Tampoco así? ¿ni de fuego tampoco aunque poseas la licencia adecuada?
Si se compra la de CO2 supongo que habrá algún tipo de adaptador de válvula para utilizar PCP. ¿también sirve el mismo tank de CO2 para utilizarlo como PCP o bien hay que pedir otro especial para PCP? Aparte del rifle, es conveniente comprar algún accesorio más y que luego será necesario o útil para trabajar con PCP?
Y por último, de esos modelos https://www.dnrsports.com/acatalog/D___R ... s_741.html ¿cúales se pueden importar sin problemas al no superar los 24,2 julios? ...es que son muy parecidos todos y el inglés no es mi fuerte :R y no sé diferenciar los de PCP de los de CO2...y ya de paso, ¿nos podrías recomendar alguno de estos modelos y porqué?
perdona por hacerte tantas preguntas ;) muchísimas gracias
Si tienes licencia supongo que no habra problemas con intervencion de armas, pero veo una gilipollez guiar un arma de aire comprimido, para eso compra directamente un .22lr que te va a salir mas barato. las botellas de co2 no se pueden utilizar como pcp porque trabajan a distinta presion.
Como pasar la a pcp aqui no lo voy a decir porque es delito,es como preguntar como comprar armas de fuego sin que se entere la benemerita.
las de co2 son las que tienen el deposito asi
las mejores por precision van en este orden: condor,talon y talon ss
Como pasar la a pcp aqui no lo voy a decir porque es delito,es como preguntar como comprar armas de fuego sin que se entere la benemerita.
las de co2 son las que tienen el deposito asi

las mejores por precision van en este orden: condor,talon y talon ss
No cosigo ver la condor en co2 en dnrsports,ni el precio ,ni si la tienen.
¿Me podeis decir como la habeis pedido?¿forma de pago (trasferencia,visa,paypal)?
gracias, un saludo.
¿Me podeis decir como la habeis pedido?¿forma de pago (trasferencia,visa,paypal)?
gracias, un saludo.
El tema es que en pyramydair aceptan paypa, y el envio es mas caro porque la mercancia está asegurada al 100%,, vamos que si se extravia te mandan otra sin ningun problema.. Lo se de buena tinta.
Para comprar accesorios pequeños,, no lo veo rentable ya que se encarecen demasiado,, pero para comprar un condor completo, no me lo pensaria,, por 50€ mas de portes puedes estar tranquilo.
Para comprar accesorios pequeños,, no lo veo rentable ya que se encarecen demasiado,, pero para comprar un condor completo, no me lo pensaria,, por 50€ mas de portes puedes estar tranquilo.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:

Segun he entendido, de Condor, en Dnrsports SOLO hay estos 4 modelos, 2 en 5,5 (22) y 2 en 4,5 (177) y entre ellos parece que la diferencia es que en 2 dice "W / CLAMP" y en los otros 2 no. Como en las fotos no se aprecia ninguna diferencia, ¿alguien sabe qué significa "W / CLAMP" ?.
Otra cuestión a tener en cuenta: la potencia (energía) . Estos 4 modelos de Condor con CO2 ¿estan por debajo de los 24,2 julios? ¿Figura así en la factura que emiten?
La diferencia entre Condor y Talon creo que está en la longitud del cañon y en que en el Condor la válvula entre la botella y el rifle tiene más capacidad y por tanto más potencia. Eso ocurre en el PCP, pero ¿ocurre también en el CO2? .
Muchas gracias
creo que la diferencia es que unos llevan miras abiertas y los otros no.
[citando a: jkaleido]
Segun he entendido, de Condor, en Dnrsports SOLO hay estos 4 modelos, 2 en 5,5 (22) y 2 en 4,5 (177) y entre ellos parece que la diferencia es que en 2 dice "W / CLAMP" y en los otros 2 no. Como en las fotos no se aprecia ninguna diferencia, ¿alguien sabe qué significa "W / CLAMP" ?.
Otra cuestión a tener en cuenta: la potencia (energía) . Estos 4 modelos de Condor con CO2 ¿estan por debajo de los 24,2 julios? ¿Figura así en la factura que emiten?
La diferencia entre Condor y Talon creo que está en la longitud del cañon y en que en el Condor la válvula entre la botella y el rifle tiene más capacidad y por tanto más potencia. Eso ocurre en el PCP, pero ¿ocurre también en el CO2? .
Muchas gracias
lo de w/clamp es el adaptador para llenar las botellas desde una scuba, la condor de co2 da 23,2 julios en 5,5 y 22,84j en 4,5 en la factura no pone nada de la potencia (ni falta que hace), las diferencias pues ademas de la longitud de cañon tambien el cuerpo del arma es mas largo, el martillo un poco mas pesado y una especie de arandela espaciadora entre el martillo y el muelle (todo esto es para que golpee mas fuerte la valvula).
La valvula del adaptador de co2 es la misma que la de la condor y no hay ninguna mas grande.
te dejo una foto para que veas la diferencia de valvulas