Pues eso, ke me kiero pillar una pistola buena de co2 y no se kual! La kosa eske no tng muxa idea en este tema... kiero k sea potente y eso y si es posible ke se puedan usar ambos tipos d perdigon (copa y bola)
De apariencia y diseño estoi entre:
- CP99/Compact: ¿cual me recomendais la compact o la normal? ¿la compact no es igual demasiado pegueña?
- Colt 1911: ¿que os parece? ¿no es un poko cara?
Que me decis de esta de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=527-nCzJemw
me parece monton de guapa asi como la del video exacta. Es buena pistola? es la colt 1911 no?
Aber si m podeis ayudar x favorrrrrrrrrr. Gracias y un saludo!
me estoy volviendo locooo!! xD
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: me estoy volviendo locooo!! xD
si es pero esa es la airsoft, que tiene el sistema de retroceso, la de co2 de balines de 4.5 no es esa, es esta
https://es.youtube.com/watch?v=BlmP2mon5 ... re=related
https://es.youtube.com/watch?v=BlmP2mon5 ... re=related
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Depende como siempre de tus pretensiones, y te hablo de la Colt de Umarex: no es cara, es que vale mucho dinero. Es una réplica muy buena de la "de verdad", impresiona de calidad en todo, vista, tacto...pesa un huevo, dispara con bastante precisión y aceptable potencia. Una pistola para disfrutarla si tienes alma de coleccionista. Si solo la quieres para disparar con potencia y precisión y no te importa demasiado la pinta del arma, no es la tuya.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Aupa rojopanocho.
Ke es Airsoft? Es distinto ke co2? K es mejor co2 o Airsoft? sk no tng ni idea...:R
la d co2 no tiene retroceso? sk me mola eso del retroceso jeje
Es buena pistola la Colt 1911 co2 o me recomiendas mejor kualkiera d las cp99?
Esta si k es wapa k os parece? es una 1911 no? aunk ponga special combat o no: https://www.umarex.com/index.php?id=prod ... b85fb8dee8
Jo toi viend uns videos d la cp99 compact y la verdad parece muy cremas eee, a lo mjor alg peke nse, pero me mola jejej nse nse bufff menudo cristo pa comprar una p*** pistola!
Gracias x la informacion un saludo
Ke es Airsoft? Es distinto ke co2? K es mejor co2 o Airsoft? sk no tng ni idea...:R
la d co2 no tiene retroceso? sk me mola eso del retroceso jeje
Es buena pistola la Colt 1911 co2 o me recomiendas mejor kualkiera d las cp99?
Esta si k es wapa k os parece? es una 1911 no? aunk ponga special combat o no: https://www.umarex.com/index.php?id=prod ... b85fb8dee8
Jo toi viend uns videos d la cp99 compact y la verdad parece muy cremas eee, a lo mjor alg peke nse, pero me mola jejej nse nse bufff menudo cristo pa comprar una p*** pistola!
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pesa un kilo largo, y da gloria apuntar con ella. Retroceso no esperes en CO2, solo algo parecido en las Blow-back ( las que mueven la corredera). A ver si pudieras probar la Walter PPK que tira bolos de acero, muy divertida aunque poco precisa, y rebotan mucho...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
la ppk e leido en foros (en este tb) i no la ponen muy bien...
Entonces es diferente airsoft k co2? airsoft mejor?
Ke me dices de la cp99 compact? merece la pena? tiene blowback d ese i la nikelada sta chula...
Al final lo voi a echar a suertes o algo k m toi rayand k flipas.
Avr si me decido entre la cp99 compact o la colt 1911(la special combat mjor jeje).
Entonces es diferente airsoft k co2? airsoft mejor?
Ke me dices de la cp99 compact? merece la pena? tiene blowback d ese i la nikelada sta chula...
Al final lo voi a echar a suertes o algo k m toi rayand k flipas.
Avr si me decido entre la cp99 compact o la colt 1911(la special combat mjor jeje).
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: RcGun]
:8:8:8:8:8
¿du yu espiquinglis?
¿parla italiano?
¿habla castellano?
Si es lo que tiene el internet, tíos, que globaliza tanto que aqui entran hasta de otro planeta:lol:lol:lol:lol
un poquito de por favol y a escribir de manera que se entienda:M
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
ese ai
Pues e estao hoy a la tarde en una armeria y me an sakao la cp99 compact y la beretta 92, y voi a pillarme la cp99, me a enkantao es monton d wapa. 145 euros.
La beretta aparte d kostar 250 kreo, es muy muy pesada y muy aparatosa me ha parecido, aunke muy bonita tambien.
Pero komo prefiero algo mas pekeño y manejable para llevar x ai d vez n kuand i eso, voi a kojerme la compact en unos dias. Me ha dicho el de la tienda ke es una pistola muy wena y k da wenos resultaos.
Ademas m mola el sistema d karga i eso asi k ya os dire en unos dias aver k tal!
Ah x cierto!! Sabeis si a la cp99 compact se le puede poner miras o lasers o algo d eso? silenciador?
Pues e estao hoy a la tarde en una armeria y me an sakao la cp99 compact y la beretta 92, y voi a pillarme la cp99, me a enkantao es monton d wapa. 145 euros.
La beretta aparte d kostar 250 kreo, es muy muy pesada y muy aparatosa me ha parecido, aunke muy bonita tambien.
Pero komo prefiero algo mas pekeño y manejable para llevar x ai d vez n kuand i eso, voi a kojerme la compact en unos dias. Me ha dicho el de la tienda ke es una pistola muy wena y k da wenos resultaos.
Ademas m mola el sistema d karga i eso asi k ya os dire en unos dias aver k tal!
Ah x cierto!! Sabeis si a la cp99 compact se le puede poner miras o lasers o algo d eso? silenciador?