Hola a todos me paso una cosa rara estando disparando hoy después de un tiempo me empezó a salir humo de cañón y cada vez mas y es como si la bocacha no reduciese el sonido todo lo contrario alguien sabe porque.
Saludos....
Sale Humo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sale Humo
EING?:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
as limpiado o es nueva la carabina??? quizas sea porque tiene restos de aceite en el cañon y se queman con la friccion que produce el plomo.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

Dieseling? Que es eso lo siento soy nuevo en esto...
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: foxbor]
Dieseling? Que es eso lo siento soy nuevo en esto...
pues yo tengo carabinas desde pequeño y nunca he oido esa palabra sera nueva
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No tengo ni idea de lo que quiere decir dieseling, pero supongo que os referis a la combustion del aceite al someterse apresion ¿o no?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
ami me ha pasado eso a veces con mi gamo expomatic 2000, pero es de mierda dentro del cañon, una limpieza a fondo y dejo de acerlo, porcierto era de un colorcillo el umo negruzco y una peste a plomo quemado....
si es un humo blanquecino o griusaceo si que sera lo del aceite
       Â
[citando a: SicariuS]
ami me ha pasado eso a veces con mi gamo expomatic 2000, pero es de mierda dentro del cañon, una limpieza a fondo y dejo de acerlo, porcierto era de un colorcillo el umo negruzco y una peste a plomo quemado....
jajajajja. bueno voy a dar mi humilde opinion sobre el dieselin.
Cuando una carabina es nueva (piston) suele traer grasa y-o aceite en todas las partes mecanicas, esto es q puede haber dicho elemento lubricante dentro de la camara de compresion del arma. bueno, pues sabiendo q el principio de la compresion de motores diesel q hacen explosion por presion y temperatura producida por la misma. este aceite se quema cuando disparamos este tipo de armas por pirmera vez , quemando dicho elemento viscoso durante las primeras sesiones de disparos. con el tiempo se quita, no es ninguna enfermedad, espero haber aclarado algunas dudas, saludotes.
       Â
Dieseling es el efecto que produce el aceite que se encuentra en el cañón cuando es sometido a presiones y/o temperaturas altas, pasa lo mismo que en un motor de diésel de un coche, por eso se llama así.
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pareces dar a entender que la carabina no es nueva, así que a no ser que la hayas lubricado tú, es posible que no se trate de dieseling sino de otra cosa..
saludos
saludos
                                  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si la carabina es vieja y la has limpiado hace poco puede que le haya entrado algo de aceite en el cañón, limpialó bien y veras como deja de salir humo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muchas gracias a todos ,el humo era blanco seguro que era por culpa del aceite ,entonces ya no me preocupo.
Saludos...
Saludos...