Balines Nórica Shark

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
miguelmun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines Nórica Shark

Mensajepor miguelmun » 09 Jul 2008 17:12

Buenas a todos.

Aqui se habla mucho de los balines buenos y recientemente se ha abierto un hilo sobre balines normales.

Pues yo voy a aportar mi granito de arena con los nórica shark en 4,5, que no son buenos, ni tampoco son normales, son sencillamente malos.

En su defensa diré que los he usado en una carabina gamo, y a lo mejor en una nórica van mejor (en la gamo incluso "bailan" un poco, al cerrar el cañon uno se me ha salido de la recamara y se ha ido al suelo)

Si alquien quiere probarlos (y en una gamo no los recomiendo) los regalo, los enviaría a razón de 25 balines por sobre o si hay menos interesados mas balines, así unos cuantos foreros los podrán probar (valientes ellos)

Un saludo a todos.

miguelmun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Balines Nórica Shark

Mensajepor miguelmun » 09 Jul 2008 17:14

Se me olvidaba, los que querais, ponedme un privado con vuestra dirección y codigo postal.

Quedan unos 200 así que serán para los 8 primeros.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Balines Nórica Shark

Mensajepor TURIN » 09 Jul 2008 18:07

Yo acabo de comprar una cajita de 4,5 y otra de 5,5, los llevo usando un tiempo, ha cambiado el formato antes la cajita era negra y ahora naranja, con el 5,5 de la caja negra, no me dan malos resultados para nada, sobre los 35 mtrs hacen blanco facilmente, esta tarde probaré la cajita naranja en 4,5 y en 5,5 en sendas carabinas Norica y te cuento mis impresiones, me da en la nariz, por el dibujo de la caja que han cambiado de forma así que ya estoy con la duda.

Saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Volver a “AC General”