Saludos.
manolosolo escribió:El calibre exacto del proyectil, es entre una o dos centésimas mayor que el diametro del cañon, para que cojan bien el estriado..........![]()
Saludos.
Jabril escribió:Yo que cargo en monotiro, siempre hay algunos, pocos, que entran ligeros y otros más ajustados. Estoy pensando en pedir una báscula de precisión (que están en unos 20€) y un pie de rey digital (alrededor de los 10 euros) no quiero cargar con moldes de calibrado, la cosa no es para tanto,, a ver como resulta la selección
Sisco1968 escribió:Una báscula de 20 euros no es de precisión ni mucho menos...es un juguete y poco más
yo tengo una de ali que cada vez que pesas el mismo balín da una medida distinta. Si quieres de verdad precisión tienes que gastarte el dinero en una buena de verdad, de las que se usan en recarga...por ejemplo
Las hay incluso de laboratorio, que van en una campana para que no les afecte las corrientes de aire, que valen unos cuantos duros
https://fieldtarget.webcindario.com/balanzas/
Jabril escribió:Cito una vez más el espíritu probador o investigador del aficionado en todo lo que concierne al tiro de precisión, debido a ello siempre estamos tratando de minimizar los "obstáculos colaterales", de los muchos que se sufre en el tiro de precisión, en lo concerniente a la munición, más aun si se trata de algo económico como son los balines. Una pregunta, pero que no se interprete mal, Maci, amigo, ¿recuerdas cuantos tipos de balines diferentes has probado?![]()
, pues eso. Si corriges un pelín por esa parte, otro en la forma de coger el arma, otro en qué visor montar, otro en la calidad del apoyo, y más cosas, muchas más que giran alrededor de ese deporte, y mucho entrenamiento, aunque solo sea para divertirse y superarse a nivel de aficionado. Saludos a todos, y cuidaros mucho del puto bicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados