Hola, lo primero de todo dar las gracias a rojopanocho, que en un anterior post me recomendó esta carabina y la verdad que acertó plenamente.
La compré en sermasport, increíble el buen trato, mensajes contestados todos en el mismo día, realicé el pago el jueves por la mañana y el viernes a primera hora ya la tengo en casa (a través de mensajería nacex), chapó, por los menos conmigo de cine.
La Carabina me costó 210 €, le puse un visor gamo 4X40 WR, con monturas monopieza y cumple perfectamente sus funciones.
La carabina la quiero única y exclusivamente para plinkin, pero para tirar de pie que es lo que a mi me gusta, por eso tenía que pesar poco, como ésta que sólo pesa 3 kg. más 400 gr. del visor, estuve tentado de la fenix, pero aunque sólo son 400 gr. de diferencia para tirar de pie se nota después de mucho disparar.
La carabina me vino ayer y ya gasté casi dos cajas, por cierto rojopanocho, tenías razón los jsb le van muy bien.
Tenías razón, madera preciosa, buenos acabados, buen disparador, pero lo que me tiene maravillado es la precisión, es acojonante, cuando la estuve graduando a 30 metros conseguía grupos muy cerrados.
Pues eso que estoy encantado con ella, muchísimo más de lo que me esperaba, no creí que fuese tan precisa, tengo una TX200 con el kit venom, por supuesto la tx no vibra, no hace tang, pero para tirar con ella de pie es demasiado pesada.
De verdad que es muy pero que muy precisa para una arma de 210 €.
Rojopanocho, ahora quiero una BSA LIGHTNINIG XL, no tendrás una tú por ahí, aquí en España no hay ninguna tienda que la tengan, por lo menos las más conocidas, llamé a todas y nada, si sabes algo te agradecería que me lo dijeras.
Tú que tienes tantas carabinas, alguna otra carabina que no pase de 3 kg. que sea también así buena y precisa como ésta, alguna sugerencia.
Bueno pues las fotos de esa "maravilla" y sus consecuencias en un rango de 30 a 40 metros y tirando de pie.
Un saludo a todos.
BSA SUPERSPORT 5,5 PLINKIN
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BSA SUPERSPORT 5,5 PLINKIN
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
RE: BSA SUPERSPORT 5,5 PLINKIN
alguna más de sus estragos
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola concentrado, que ya tienes esa joya en tus manos, sabía que te iba a gustar, me alegro un montón y espero que la disfrutes por mucho tiempo,
Sobre la BSA LIGHTNINIG XL, no se donde la puedes encontrar en España, lo mejor sería que lo hicieras directamente a Inglaterra, ahora la libra esta depreciada mucho con respecto al euro y te va a salir muy bien de precio, envialé un privado al compañero Jack-Lost , el te puede indicar tiendas en Inglaterra donde te puede salir muy bien de precio.
Lo dicho que la disfrutes.;)
Sobre la BSA LIGHTNINIG XL, no se donde la puedes encontrar en España, lo mejor sería que lo hicieras directamente a Inglaterra, ahora la libra esta depreciada mucho con respecto al euro y te va a salir muy bien de precio, envialé un privado al compañero Jack-Lost , el te puede indicar tiendas en Inglaterra donde te puede salir muy bien de precio.
Lo dicho que la disfrutes.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
otra que tuve y que es muy precisa, esta en 4.5 para tirar con miras abiertas es la cz slavia 634, es otra maravilla, pesa muy poco, no tiene el acabado de la bsa pero tiene un cañon y unas miras abiertas muy sencillas que le dan una exactitud en el disparo muy buena, la puedes encontrar en el Corte Inglés, sobre si tengo alguna para vender, lo que me queda son ya antiguas y mas que nada para colección,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Saludos Concentrado. Te felicito por aceptar la recomendacion de rojopanocho. Las BSA, a pesar de tener menor potencia que las españolas, son espectaculares e increiblemente precisas. Yo tuve una BSA Superstar ( antesesora de la copia CF-30 de Gamo) en 4,5 y sus agrupaciones a 50 y 70 metros.......:8.
Claro que en aquellos tiempos ( 15 años atrás ) me costó 40.000 pesetas de las de entonces. Maravillosa madera utilizan en sus armas, los pavonados, no tiene nada que envidiar a muchas de las mejores armas de fuego y el estriado de sus cañones, simplemente hacen apartarse a cualquiera de las marcas españolas. Efectivamente, es un buén momento para comprar productos ingleses y deberías valorar el traerla desde el exterior o preguntar en cualquier armería distribuidora oficial de GAMO (Gamo es distribuidor oficial de BSA en España) y preguntar precios y comparar que te conviene más.
Me alegro que seas propietario de una BSA y espero que disfrutes de las fantásticas cualidades de esta marca.
Claro que en aquellos tiempos ( 15 años atrás ) me costó 40.000 pesetas de las de entonces. Maravillosa madera utilizan en sus armas, los pavonados, no tiene nada que envidiar a muchas de las mejores armas de fuego y el estriado de sus cañones, simplemente hacen apartarse a cualquiera de las marcas españolas. Efectivamente, es un buén momento para comprar productos ingleses y deberías valorar el traerla desde el exterior o preguntar en cualquier armería distribuidora oficial de GAMO (Gamo es distribuidor oficial de BSA en España) y preguntar precios y comparar que te conviene más.
Me alegro que seas propietario de una BSA y espero que disfrutes de las fantásticas cualidades de esta marca.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Hola, yo acabo de comprar una BSA LIGHTNING XL en armeria arminse.
La verdad que me ha dejado con la boca abierta, tanto el embalaje como los acabados de la carabina. Es increible, estos ingleses si que saben hacer carabinas de aire. Es muy ligera y eso se nota, no es casualidad que nuestros amigos ingleses se decanten por esta joya para ir a cazar, segun he estado leyendo es una de las mas vendidas en el Reino Unido. Si al final la pillas tendras que ponerle un visor mini ya que la camara de potencia es muy corta. Y hablando de potencia las que venden en arminse vienen a unos 20 julios ya que son para exportacion, las que se quedan alli salen a 16 julios. Esto es una cosa que me ha hecho pensar, si en el Reino unido usan para cazar una carabina de 16 julios y les va de miedo, porque la obsesion que tenemos aqui con la potencia.........
La verdad que me ha dejado con la boca abierta, tanto el embalaje como los acabados de la carabina. Es increible, estos ingleses si que saben hacer carabinas de aire. Es muy ligera y eso se nota, no es casualidad que nuestros amigos ingleses se decanten por esta joya para ir a cazar, segun he estado leyendo es una de las mas vendidas en el Reino Unido. Si al final la pillas tendras que ponerle un visor mini ya que la camara de potencia es muy corta. Y hablando de potencia las que venden en arminse vienen a unos 20 julios ya que son para exportacion, las que se quedan alli salen a 16 julios. Esto es una cosa que me ha hecho pensar, si en el Reino unido usan para cazar una carabina de 16 julios y les va de miedo, porque la obsesion que tenemos aqui con la potencia.........
Pues porque somos el c...... de Europa. Simplemente por eso.:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, pues parece ser que la última que le quedaba a arminse se la quedó Rafaelet, por cierto qué la compraste del 5,5 supongo, estás contento en cuanto a precisión, dicen que tiene un gatillo mejor que la supersport.
Un saludo y a ver si nos haces algún comentario.
Un saludo y a ver si nos haces algún comentario.
Buena elección, concentrado.
Los estragos que hace en esas latas son realmente parecidos a los de mi Norica, aunque siendo el mismo calibre, es lógico :D.
La custión de Julios es muy relativa, si usan 16J para cazar me parece normal porque la mía de 22J pega unos trallazos a los objetivos que vamos, le pega eso a un conejo y no queda ni la piel :(2.
Y eso que conseguí perforar una lata de Coca-cola sin tirarla, eso me impresionó realmente.
Un saludo y disfrútala ;).
Los estragos que hace en esas latas son realmente parecidos a los de mi Norica, aunque siendo el mismo calibre, es lógico :D.
La custión de Julios es muy relativa, si usan 16J para cazar me parece normal porque la mía de 22J pega unos trallazos a los objetivos que vamos, le pega eso a un conejo y no queda ni la piel :(2.
Y eso que conseguí perforar una lata de Coca-cola sin tirarla, eso me impresionó realmente.
Un saludo y disfrútala ;).
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
La verdad es que el peso para estas cosas es decisivo yo creo que ya ando con la mia sobre los 5 kilos y medio y acabas cansado.
 Per aspera ed astra  Â
Pues la mía en teoría 2.9kg pero al cogerla parece muchísimo.
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, Gurrumas, qué carabina tienes que dices que pesa sobre los 5 kilos y medio, dinos algo sobre ella.
Un saludo.
Un saludo.
Pues la verdad es que estoy muy contento, desde que la tengo es con diferencia la que mas uso. Al pesar tan poco y ser tan corta es muy manejable. Le he puesto un leapers accushot 3-12 x 44 serie mini que le va que ni pintado. Y si, la pille en 5.5. En cuanto al gatillo es una delicia, va muy suave, creo que se puede ajustar pero yo ni lo he tocado porque tal cual viene de fabrica me gusta. La precision es muy buena tambien. Los acabados como ya he dicho antes son extraordinarios. Por cierto en armeria Fiol tambien la venden, yo he comprado algunas cosillas y parecen bastante serios, el envio lo hacen por seur, y en 2 o 3 dias en casa.
Un saludo.
Un saludo.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, me alegro de que estés contento con la BSA, en armería fiol tampoco la tienen y no tienen expectativas de traerla, en arminse me dicen que a esperar y que en caso de la traigan me avisarán.
Qué marca de munición usas, Barracudas, JSB, etc.
Yo también estuve tentado de comprarme ese mismo visor leapers 3x-12 x 44 mini que tú le pusiste, qué tal se ve por él, tiene buena visibilidad.
Un saludo.
Qué marca de munición usas, Barracudas, JSB, etc.
Yo también estuve tentado de comprarme ese mismo visor leapers 3x-12 x 44 mini que tú le pusiste, qué tal se ve por él, tiene buena visibilidad.
Un saludo.
Pues de momento estoy probando, he comprado un surtido de balines para ver cual va mejor con la lightning xl, lo que pasa es que ahora mismo no tengo mucho tiempo por el trabajo.
He comprado H&N baracuda match, H&N hollow point, H&N field target, H&N silver point, RWS superpoint y JSB diabolo exact.
Los que he podido probar son los H&N field target y van muy bien.
La mira es una pasada se ve muy bien, muy nitido.
Un saludo.
He comprado H&N baracuda match, H&N hollow point, H&N field target, H&N silver point, RWS superpoint y JSB diabolo exact.
Los que he podido probar son los H&N field target y van muy bien.
La mira es una pasada se ve muy bien, muy nitido.
Un saludo.