opiniones sobre la gamo PT-80, orientadme por favor
opiniones sobre la gamo PT-80, orientadme por favor
hola soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme una gamo V-3, pero tambien me decanto por la gamo PT-80 ¿que me decis de ella en cuanto a precision, manejabilidad, si es dura de disparar...? ¿cual me aconsejais, la V-3 o la PT-80?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: opiniones sobre la gamo PT-80, orientadme por favor
Hola y bienvenido, mal te puedo hablar de la pt-80, en cajón y cabreado con ella, también hay varios foreros que no hablan bien de esa pistola, sobre la V-3, no te puedo aconsejar pues no la he tenido es de bolas y la corredera se desplaza hacia atrás, de precisión no creo que ande muy bien, pero yo no decantaría por una Gamo, buscate una Walther la ppk o una Umarex, por un poco más.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
no he tenido la pt-80 en mis manos pero si la v-3, parece algo mas robusta creo yo. gatillo duro tambien. de todos modos y no es por desilusionarte gamo no cuida mucho la calidad de sus armas cortas (tengo un r-77 y se lo que digo). o te gastas algo mas de pasta y te pillas otra. de esas 2 mi eleccion v-3. :cw un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bienvenido colega, muchas de las gamo estan saliendo defectuosas, te recomendaria que gastaras un poco mas y te compres algo de mejor calidad como la beretta 92fs, walther u otra umarex. Yo tengo la beretta y he disparado como loco y va de maravilla.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
muchas gracias por vuestras opiniones, las tendre en cuenta, definitivamente descarto la gamo PT-80, seguramente me quede con la gamo V-3, pues tampoco la quiero para mucho, seamos realistas, no la voy a usar en exceso y tampoco quiero gastarme mas de 60 o 70€, asi que creo que es la que mas me conviene, he oido hablar bien de ella, y la verdad, me convence.
gracias a todos cualquier consejo que me querais o podais dar lo agradeceré.:-)
gracias a todos cualquier consejo que me querais o podais dar lo agradeceré.:-)