porfavor ayuda!!no consigo ajustar mi mira telescopica
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
porfavor ayuda!!no consigo ajustar mi mira telescopica
compre una mira con aumentos que estaba bastante bien pero no la conseguia ajustar en la altura, todos los tiro se me kedaban bajos y el tornillo no podia girar mas. total k lo e descambiado por otro pero me pasa lo mismo.la montura es la mas bajita k e podido comprar. k puedo hacer????????????
gracias
gracias
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

RE: porfavor ayuda!!no consigo ajustar mi mira telescopica
prueba a calzar la mira, interpon algo fino entre la montura trasera y la mira, asi consigues levantar la y ya no te llegara a topes el ajuste de torretas
pero la mira ya de por si sola con las torretas se tendria que calibrar correctamente con el procedimiento que todos conocemos no¿?
al menos todas las que he tenido yo las he calibrado sin necesidad de calzarlas
SALUDOS;)
MUSUMUSU
al menos todas las que he tenido yo las he calibrado sin necesidad de calzarlas
SALUDOS;)
MUSUMUSU
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
pero si elevo la mira como voy a conseguir subir el tiro. el problema lo tengo en que los tiros se me quedan bajos y el tornillo no me deja subir mas. los tiros a unos 20 m se quedan 5cm por debajo del blanco

[citando a: lusito]
compre una mira con aumentos que estaba bastante bien pero no la conseguia ajustar en la altura, todos los tiro se me kedaban bajos y el tornillo no podia girar mas. total k lo e descambiado por otro pero me pasa lo mismo.la montura es la mas bajita k e podido comprar. k puedo hacer????????????
gracias
tirala a la chatarra...
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
comentarios tontos no gracias. necesito ayuda enserio. la mira es una gamo de 6x40 de aumento fijo.

calzalo, pero de la parte trasera y ya tendras margen.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: rodway007]
calzalo, pero de la parte trasera y ya tendras margen.
Con lo de calzarlo, antes de que te marees de pensar donde, es en la anilla trasera que sujeta el visor, aflojas los tornillo y le metes una chapita o unos negativos de fotografia. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Lusito...entiendo que has llevado a tope los "clics" del visor. Te lo digo porque yo tengo un Gamo 4-16X50 y de un extremo a otro, van mas de 120 "clicks". Si ésto ya lo tienes claro, sin lugar a dudas, el visor está en mal estado.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tranquilos chicos, no os dejeis llevar y lo asusteis diciéndole que lo cambie, tire, coma con patatas...
Primero que pruebe a calzarlo de atrás y luego ya se verá si le da resultado o no.
No todos los visores tienen el margen que queremos y, menos, si queremos tirar a muy largas distancias. Y no todos los visores, incluso de la misma marca, tienen porqué tener la misma cantidad de cliks en las torretas.
Particularmente, pienso que con unas monturas medias o altas se solucionaría el problema. Yo tengo un Gamo 3-9x40 con monturas altas de Leapers y no tengo ningún problema.
Primero que pruebe a calzarlo de atrás y luego ya se verá si le da resultado o no.
No todos los visores tienen el margen que queremos y, menos, si queremos tirar a muy largas distancias. Y no todos los visores, incluso de la misma marca, tienen porqué tener la misma cantidad de cliks en las torretas.
Particularmente, pienso que con unas monturas medias o altas se solucionaría el problema. Yo tengo un Gamo 3-9x40 con monturas altas de Leapers y no tengo ningún problema.
      Â
En principio, si la distancia de centrado no es muy lejana, se deberia poder centrar solo con los clicks, si la potencia de la carabina no es muy baja, pero si no se llega, como te han dicho, se soluciona muy facil calzando el visor, de forma que apunte mas bajo. No es una chapuza ni mucho menos, a veces no queda mas remedio.
yo no me complicaria calzandola y demas por lo que vale de precio las monturas altas de Leapers sobre 22 € mas o menos, el calzado de tu montura te iran bien pero yo le pondria otra montura un poco mas grande
[citando a: rocker00]
yo no me complicaria calzandola y demas por lo que vale de precio las monturas altas de Leapers sobre 22 € mas o menos, el calzado de tu montura te iran bien pero yo le pondria otra montura un poco mas grande
Unas monturas mas altas, por si solas, aumentaran el problema mas todavia. Si fueran unas monturas de esas ajustables, todavia. La solucion esta en, o cambiar el visor por uno con mas recorrido, que lo veo desproporcionado, o poner unas monturas ajustables, tambien desproporcionado y potencialmente problematico si no son buenas, o calzar el visor, que lo veo rapido, barato y efectivo.
[citando a: rocker00]
Unas monturas mas altas, por si solas, aumentaran el problema mas todavia. Si fueran unas monturas de esas ajustables, todavia. La solucion esta en, o cambiar el visor por uno con mas recorrido, que lo veo desproporcionado, o poner unas monturas ajustables, tambien desproporcionado y potencialmente problematico si no son buenas, o calzar el visor, que lo veo rapido, barato y efectivo.
Hola,lusito,no te preocupes,este problema suele ocurrir en muchos casos,pon un objetivo a 30 metros,en las monturas del visor,en la anilla trasera mete dos trozos de pelicula fotografica,de negativos de la misma anchura que la anilla y de largo la mitad del circulo y tendras tu problema resuelto,si la cam,pana llegara a dar en la camara,metes tres trozos atras y uno alante,aprieta bien las anillas para que compacten los calzados que has puesto y listo,esto antes de forzar las torretas,estas no estan diseñadas para los esfuerzos y podrias estropear la rosca o partir alguna pieza,el visor debe de quedar centrado con las torretas en mitad de sus rrecorrido,despues es cuestion de regular hacia el blanco.
Un saludo.si tienes problemas me lo dices,suerte
Un saludo.si tienes problemas me lo dices,suerte
-
y si eso pasa en los lados?? si en vez de por debajo se te kedase a la izquierda y el visor no diese mas?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLa mayor parte de los problemas son provocados por unas monturas malas, y con poca garantia de sujección. A parte de considerar la potencia de la carabina, deberias considerar el consejo de calzar ese visor, para que puedas elevar el tiro. Haz la prueba disparando a 10 m. sin haber tocado el visor, y comprobarás que el tiro te irá centrado. Si esto es así, la carabina no es muy potente. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Eso me pasaba a mi con la RSV con el visor de serie, le puse otro que tenia y lo mismo, al final lo calce con un tozo de plastico de un blister de las pilas y ahora va genial.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.