Recibí el Discovery V-TZ 6-24X44 SF

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Recibí el Discovery V-TZ 6-24X44 SF

Mensajepor Jabril » 27 Ago 2020 22:42

Hola, buenas noches, recibí el Discovery de "Asunto" y después de algunas correcciones y ajustes funciona MUY BIEN . 1º la retícula no me parece tan fina como la del VK 8,5-25x50 pero no supone en absoluto un hándicap para mí, 2º con este visor he tenido el mismo problema que con el VK, o sea, que he tenido que calzar el anillo de atrás para poder centrar en verticalidad, pues daba exageradamente abajo, ello me lleva a pensar que el problema no es de los visores, si no de la carabina, la claridad de la imagen es buenísima. Una vez corregido y ajustado me gusta mucho su funcionamiento, el bloqueo por pulsación de las torretas de verticalidad y deriva es agradable, las agrupaciones son más regulares y mejores que con el VK (cito que el VK tiene la torreta de deriva un poco loca, no se bloquea). Así que creo que se va a quedar puesto y que el VK va a quedar de suplente. Bastante satisfecho por la compra, y más por su precio.
Última edición por Jabril el 28 Ago 2020 09:33, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Recibí el Discovery V-TZ 6-24X44 SF

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2020 23:21

Ojo, que muchas carabinas son fabricadas con el cañón apuntando ligeramente hacia abajo, algo conocido como "drop barrel", algo clásico de marcas como Diana, por eso hay que calzar visores de atrás, y bueno, también por usar monturas de aquella manera..... :mrgreen:
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 27 Ago 2020 23:55

Hola Manolo, buenas noches, pues en mi caso también le debe pasar lo mismo a mi Orion, ya recordarás que tú u otro compañero de aquí me recomendasteis muy acertadamente que calzara el VK para corregir ese problema, en un principio pensé que era por el visor, pero ahora ya tengo claro que la culpa es de Cometa, no es mayor problema por que solo es un simple calce, pero sí que jode un poco que haya que ir con estas chapuzas para corregir un problema que afecta a un "periférico" tan fundamental en un arma sin miras abiertas como es el visor. Saludos amigo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Ago 2020 00:10

Bueno, pero para resolver ese problemilla, mas común de lo que crees, para eso estan las monturas y anillas regulables en altura, y no solo eso, también las hay regulables en altura y lateralidad........y para armas de fuego, lo mismo.
Y también existen diferencias en anillas, o monturas economicas, a anclajes de visor de calidad reconocida.....
Saludos
:birra^:

Volver a “AC General”