Pues ayer me acerqué un rato a la galeria a probar la Makarov con las modificaciones que le he hecho. La verdad es que me esperaba algo mas, y he salido un poco decepcionado, ya que las modificaciones que le he hecho no han surgido demasiado efecto
A continuación os pongo capturas de las dianas de ayer. Fueron a 10 metros, sentado y apoyado, aunque era una posición un poco incómoda, ya que el apoyo lo tenia muy bajo y tuve que forzar un poco la posición. Los blancos son los oficiales para pistola a 10 m.
En el rotulo de las imágenes, he puesto dos números; el primero indica el número de la diana, y el segundo el cargador (la ronda). Si este segundo número está acompañado de una "S", significa que he usado el Silenciador (cañón mas largo).
El rectángulo verde que he dibujado, es el tamaño aproximado de una lata de CocaCola, para que os hagais mas o menos una idea del tamaño del blanco.
Las cuatro dianas son con la misma botella de CO2
También, acalaro que en todas las rondas metia en el cargador entre 11 y 13 bolas; las dianas que que tengan menos impactos de 11, se han perdido algunos tiros fuera del papel.
En las cuatro dianas, he disparado apuntando A LA BASE DEL NEGRO; no al centro. Todos los disparos fueron en simple acción; es decir, amartillando a mano cada disparo. En doble acción, ni me molesté en probar jajajaja
Otra cosa que se observa es que con el silenciador parece que agrupa un poco mejor, pero en general se va un poco arriba y a la derecha, y sin silenciador agrupa peor pero la tendencia es ir mas al centro.
Si puedo, dentro de unos dias repetiré la prueba, intentando ser mas fino apuntando y buscando un mejor apoyo, creo que en el mal resultado, también ha influido el tirador jejeje.