Envio una carabina del 22lr. a un forero el dia 1 de julio,lo dejo todo preparado en intervencion de armas de Granada,el envio pagado,y hoy ,despues de varias llamadas,me dicen que la intervencion no tenia ningun paquete preparado para ellos.Voy a la intervencion de armas,y ellos,naturalmente,me dicen que el paquete esta alli desde el dia 2 por la mañan para recogida,pero que NADIE ha venidco a por el.A todo esto ,y con razon,el forero que iba a recibirla esta que explota............
Cuando vamos a poder terminar con el monopolio de estos hijos de la gran ..... bretaña y vamos a estar tranquilos con nuestros envios de armas??
Tarda menos y es mas barato enviar desde America a Granada,que desde Granada a Bilbao. Que verguenza !!!!!!!!
:((:sn
SEUR !!!!!!!! no tienen verguenza.Ni la conocen siquiera....
SEUR !!!!!!!! no tienen verguenza.Ni la conocen siquiera....
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SEUR !!!!!!!! no tienen verguenza.Ni la conocen siquiera
Pues vaya seriedad no?
y putada para el forero tambien...
y putada para el forero tambien...
Vaya panda de impresentables, en general casi todas las empresas de paqueteria que conozco son igual de pasotas con sus clientes.
No olvides dejarles rellenada la correspondiente hojita de reclamaciones, a ver si asi entre todos conseguimos que espabilen,
SUERTE.
No olvides dejarles rellenada la correspondiente hojita de reclamaciones, a ver si asi entre todos conseguimos que espabilen,
SUERTE.
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton
George S. Patton
yo no envio nada por ese tipo de agencias y menos armas porque ya se sabe lo que pasa se pierde............no llega nunca............y kien se come el marron?¿:(1pues el propietario y el comprador
eso es una realidad de hoy en dia
SALUDOS Y SUERTE CON ELLOS;)
ANIMO
MUSUMUSU
eso es una realidad de hoy en dia
SALUDOS Y SUERTE CON ELLOS;)
ANIMO
MUSUMUSU
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo no envio nada por esa agencia, me tienen hasta los coj..... tarda menos correos certificado que ellos, son unos chulos, te cobran a precio mas caro y tardan más que nadie. :(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
nacexnacexnacexnacex:M..............
   www.jfvelasco.es     Â
yo recibi una carabina por NACEX y les pongo un 10, me dijieron los de nacez q me llegaria a la mañana siguiente por la mañana, y asi fue, a la mañana siguiente a las 11h 30, me llego el paquete,
   Â
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues yo de Seur no puedo opinar, ya que no he enviado ningún arma por ellos, pero los de Nacex son unos CHORIZOS -así, con mayusculas-. Chemagún me envió una carabina Gamo por ellos, a portes debidos, y cuando debieran ser en torno a 21 euros, van los muy chorizos y me clavan 38 euros (37,99 euros para ser exactos):8:8 joer, me costó menos traerme una de USA, no te digo.
Chema les puso la reclamación y parece que han devuelto algo de dinero, estoy a la espera de que Chema me lo confirme, pero ya os digo, para mi en principio Nacex=chorizos:(1
Chema les puso la reclamación y parece que han devuelto algo de dinero, estoy a la espera de que Chema me lo confirme, pero ya os digo, para mi en principio Nacex=chorizos:(1
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
Pues Nacex muy mal también, era envío de 24h y tardaron 48, y además de cobraron 4€ más de portes de lo que era, así que...
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
DONDE SE PONGA EL RECOGERLA UNO MISMO............SI NO ES MUCHA LA DISTANCIA CLARO:M
SALUDETES;)
SALUDETES;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Todas estas empresa son unos asaltantes pero con los particulares porque cuando trabajan para empresas o comercios se bajan los pantalones y cobran la decima parte de lo que nos cobran a nos, los usuarios particulares. Pienso que el tema deberia estar más controlado por algun organismo público.
Saludos
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF
[citando a: Oscarman]
Todas estas empresa son unos asaltantes pero con los particulares porque cuando trabajan para empresas o comercios se bajan los pantalones y cobran la decima parte de lo que nos cobran a nos, los usuarios particulares. Pienso que el tema deberia estar más controlado por algun organismo público.
Saludos
el problema es q creo q no se puede enviar armas de fuego por oytra empresa q no sea seur. saludotes.
       Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
seur a lo que se tenia que seguir dedicando es a llevar paquetitos y no precisamente conteniendo armas , eso es una responsabilidad que le queda muy grande
a mi me perdieron un Garand durante mas de 2 semanas y ni tan siquiera sabian donde se encontraba
y tambien un rifle combinado , lo mande a madrid y aparecio en una intervencion de la provincia de toledo al de 8 dias.......................
INCREIBLE PERO CIERTO...................:8:(1
a mi me perdieron un Garand durante mas de 2 semanas y ni tan siquiera sabian donde se encontraba
y tambien un rifle combinado , lo mande a madrid y aparecio en una intervencion de la provincia de toledo al de 8 dias.......................
INCREIBLE PERO CIERTO...................:8:(1
Odio los palmeros
Efectivamente, SEUR es la agencia de transportes asignada bajo concurso público ofertado por el Ministerio del Interior (;)), para transportar armas de fuego y explosivos en el estado español. En Marzo del 2006, me cobraron por traerme una GLOCK 34 desde Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria......198,34 euros........:plas:plas:plas
Lo tomas o lo dejas......:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Lo tomas o lo dejas......:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Y pretendian cobrarme por traerme una BSA desde Mallorca......143,50 euros.......JUAAAA, JUA, JUA, JOOOO.
Por supuesto, la carabina se quedo en su lugar de origen.
Por supuesto, la carabina se quedo en su lugar de origen.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â