Saludos.

Nefertity escribió:Alguien sabe si existe rueda de paralelaje para Discovery HD5-25x50??
Gracias!
Hojita escribió:Nefertity escribió:Alguien sabe si existe rueda de paralelaje para Discovery HD5-25x50??
Gracias!
yo cua do compre el mio,le dije que me cambiara las anillas de montaje por una rueda de paralaje,ya que tenia unas hawke en casa a la espera del visor....no puso pegas y la envió
FoKingIrish escribió:Me imagino que se referirá a una rueda de paralaje sobredimensionada Manolo
Nefertity escribió:FoKingIrish escribió:Me imagino que se referirá a una rueda de paralaje sobredimensionada Manolo
Correcto, alguien se hizo alguna con impresora 3D?
Tapeniaque escribió:Nefertity escribió:FoKingIrish escribió:Me imagino que se referirá a una rueda de paralaje sobredimensionada Manolo
Correcto, alguien se hizo alguna con impresora 3D?
Hola compañero buenas noches,,,,
Aquí te dejo enlace del amigo Ruben, serio, amable, muy responsable, rápido, muy económico en sus trabajos de impresión 3D, y una comunicación muy correcta y fluida en todo en general, a mi personalmente me ha realizado varios trabajos y francamente muy muy contento. Además es usuario de este mismo foro.
Un saludo
memberlist.php?mode=viewprofile&u=18806462
manolosolo escribió:Para mi, excesivamente recargado de torretas, niveles y demás chorradas.......
Y sigue sigue siendo mejor el HD, sin tanta parafernalia........
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados