Pues yo, a 30-40mtr con 16 aumentos prácticamente ya no veo los impactos de un 5.5. En lugar de Fedello tendrias que llamarte Hawkeye.

FoKingIrish escribió:Jcvillar escribió:Zoilo escribió:Muchas gracias por tu respuesta Jcvillar. Pero me surge una duda. Cuando hablas de largas distancias a a cuantos metros aproximados te refieres?
Disculpad si hago demasiadas preguntas tontas pero estoy muy verde jajaja
Saludos!
Mejor parecer tonto una vez en la vida preguntando algo que ser tonto toda la vida por no haberlo preguntado es filosofia XD asique pregunta sin miedo pues a ver te sigo a 70 metros pongo vainas de cartuchos de escopeta y a 100-110 pongo latas de refrescos (quiero probar mas lejos pero tiene que ser con poco aire y ahora mismo por mi zona hace mucho) con esto no te estoy dicie do de que doy el 100×100 de los disparos hay muchos que fallo tambien te digo que una buen visor es tan importante como una buena carabina y en mi caso el visor no es gran cosa un leapers 3-9x40 ya estoy ahorrado para vomprar un visor que me recomendo el amigo Manolo y que tiene una pintaza un Discovery HD 5-30X56
Y a 70 metros ves las vainas con un 3-9x40?
pavli escribió:"A 100m con un hawke de 10 aumentos fijos veo los impactos de un 6.35 sobre folios blancos en las horas del dia de mas luz"![]()
Pues yo, a 30-40mtr con 16 aumentos prácticamente ya no veo los impactos de un 5.5. En lugar de Fedello tendrias que llamarte Hawkeye.
fedello escribió:A 100m con un hawke de 10 aumentos fijos veo los impactos de un 6.35 sobre folios blancos en las horas del dia de mas luz.
Evidentemente no lo pongo a mas porque no tiene jaja.
Tengo un leapers 4x32 sobre la fusión y veo las latas perfectamente a 100m.
Asi que con 9x apuesto a que ves las vainas sin problema.
Nunca disparo a mas de 14-16 aumentos (con eso veo todo de sobras y no me baila tanto la reticula) aunque tengo visores de 24 y 32 aumentos.
Pero claro, eso depende de la vista de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados