Black fusión Igt mach 1

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jerollorca
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Black fusión Igt mach 1

Mensajepor Jerollorca » 13 Jun 2020 14:48

Yo no digo que sean malas , yo tenia una Gamo pero hace 25 años , he tenido escopetas paralela , súper posta, y repetidoras y la verdad con la más cómoda era la repetidora benelli superligera con los por dentro y era una maravilla pero creo que el problema es la potencia , la he comprado para mantener el huerto a raya , las mangueras de goteo etc.... ya me entiendes. Creo que al final me decantaré por 4,5 creo que será lo mejor gràcies

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2020 20:50

Joer Cristian, con lo bien que estabas de piquito cerrado............

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2020 21:08

Tu y tus amigos sicarios negratas tatuados, esos de los AR y los AK, practicasteis mucho????... :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2020 21:15

Menos mal que tu nunca fuiste a una escuela.......... :mrgreen:

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 14 Jun 2020 02:33

... Manolo lo cazas a el vuelo en todos los temas que abre diosssss como lo tienes calado ya yo en este estaba convencido de que no era hasta que lo has hecho saltar... Xd ahahahhahah que bueno

ozcoz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ozcoz » 14 Jun 2020 12:56

Hola amigos yo compré una gamo G Magnum 1250 Whisper mac1 mucha potencia muchísima las miras las hace polvo precisión el primer comentario que hice en este foro hace pocos días fue preguntar sobre la G Magnum y Manolo solo me escribió un comentario que yo pensé que era un poco duro pero es la realidad una pena de potencia mala ministrada por cierto la articulación de plástico con un pasador un casquillo de acero sin arandelas para ajustar y con holgura de nueva un saludo

ozcoz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ozcoz » 14 Jun 2020 12:57

Hola amigos yo compré una gamo G Magnum 1250 Whisper mac1 mucha potencia muchísima las miras las hace polvo precisión mediocre y desigual el primer comentario que hice en este foro hace pocos días fue preguntar sobre la G Magnum y Manolo solo me escribió un comentario que yo pensé que era un poco duro pero es la realidad una pena de potencia mala ministrada por cierto la articulación de plástico con un pasador un casquillo de acero sin arandelas para ajustar y con holgura de nueva un saludo

ozcoz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ozcoz » 14 Jun 2020 13:18

Ya perdonaréis mi torpeza Exodos escritos y no sé cómo borrar el primero

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 14 Jun 2020 23:46

Hola, buenas noches, tema Gamo, mi experiencia es de dos armas Gamo, la primera una pistola PT85 que era resultona de aspecto, con blowback, cerca de 140 euros, para lo que era y lo complicado que era incluso para latear era cara, maldita la hora en que se me ocurrió comprarla, la vendí. Segunda experiencia, no tan mala como la primera, pero le iba cerca, una carabina Gamo black knight igt1 que se debió de enfadar con el visor que le puse y lo escacharró, también la tomó con mi hombro, hasta con mi carrillo, qué bestia, ¡ah! y lo del logo igt1 rojo a los 3 meses empezó a borrarse, y no ponía la mano sobre ello, pues apoyaba en saco de tiro, a los 3 meses y pico la tórica de la entrada del balín empezó a agrietarse, de pena, tan pronto pude la vendí. Esta marca es muy popular, mucho, pero calidad mas bien escasa, parece que en su fusión con BSA hay algún modelo que va bien, como es la Coyote, que menos el gatillo que mejora Gamo, por lo demás es idéntica a la BSA Buccaneer.
Manolo no exagera al no hablar bien de esa marca, a lo mejor se expresa un poco ásperamente pero es así. Los compradores potenciales tendrán sus gustos pero las experiencias sobre esa marca no son buenas en general, hoy por hoy los chinos se comen a Gamo al baño maría. Toda regla tiene su excepción, pero en general ......

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 15 Jun 2020 07:09

Gamo es como todo, pero lo que hay que preguntarse es por qué, con lo malas que son, se venden tanto. He tenido una gamo Whisper igt que fue mi primera carabina y ahora tengo dos de cañón fijo una cfx Royal y una cfr y puedo decir que no tienen nada que ver , siendo estas dos últimas de las mejores (sino las mejores) carabinas nacionales. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 15 Jun 2020 08:54

Fácil respuesta. Pues por que hay muchísima mas gente que busca gastar poco para latear que para tirar a diana. Es la diferente opinión de unos gustos y otros, de estos que acabo de citar encontraras muy pocas opiniones negativas de esa marca, sin embargo, de los que buscamos precisión y calidad encontrarás muy pocas opiniones positivas. Las armas buenas de Gamo, que no son muchas, no son baratas, pero las que más se venden de esta marca son de bajo precio y las más populares entre los "lateros" que son la mayor parte de sus clientes. Es opinión, eh? :wink:

Jerollorca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jerollorca » 15 Jun 2020 10:40

Bueno, después de unos 200 tiros ajustar la mira 5 veces parece que me estoy acostumbrando no va mal del todo pero lo de la mira se desajusta bastante a menudo , al regularle el gatillo parece que sea más fácil acostumbrarse lo del gatillo un acierto lo de la mira una putada estoy por quitarla pero para lo que quiero me va bien , seguiré probando, pero nada más pues la cambio

Volver a “AC General”