Black fusión Igt mach 1

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jerollorca
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Black fusión Igt mach 1

Mensajepor Jerollorca » 12 Jun 2020 14:37

Buenas a todos, he comprado la Gamo Black fusión igt mach 1 , la pregunta que tengo es que en la página web la foto del Rifle sale el logo mach 1 en rojo y la que me mandaron no lo lleva, hay alguna diferencia????? Gracias de antemano

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Black fusión Igt mach 1

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2020 15:00

El modelo con el anagrama pintado en rojo, es un modelo exclusivo y conmemorativo, de fabricación limitada, y super mega magnum, mucho mas potente y de mucha mas precisión, y esta fabricado y ajustado cuidadosamente a mano por expertos artesanos armeros, con mas de 50 años de experiencia en armas de aire, en el laboratorio de alta ingeniería armera, el Sniper Custom Center Gamo de Birmingham (UK) , mientras el otro esta fabricando a cañón, y de cualquier manera, por los aprendices, donde también hacen los cubos de fregonas de plástico, alpargatas, y demás baratijas.......
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2020 15:03

No te enfades, hombre, que era una broma....... :mrgreen:
Con un bote de pintura, un pincelito, disolvente y un trapo para limpiar el sobrante, le pintas el anagrama en el color que quieras........
Saludos.
:birra^:

Jerollorca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jerollorca » 12 Jun 2020 15:09

Si si está claro pero ....... te ponen una y después te venden otra jejejej, lo del anagrama es lo de menos pero si ponen una foto porque no te mandan la que ofertan , porque sino es una estafa no???

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2020 17:15

Ahora, creo que las marcas y logotipos, ni siquiera vienen troquelados en relieve profundo, como antaño, si no que es un simple grabado al láser, hecho en unos segundos........
Saludos.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 12 Jun 2020 19:36

A ti no te gustarán las Gamos y el tal Cristhian ese,pero cada vez que hay algo nuevo,eres el primero...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2020 19:48

Hay que estar al loro........... :mrgreen:
Aunque parece que lo tuyo últimamente, es simple y exclusivamente, el protestar a mis comentarios, que pasa, no son de tu agrado???? Pues ya sabes,........me pones en ignorados, y así resuelves tu problema conmigo, si es que tienes alguno.
Que tengas buen día.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 12 Jun 2020 20:32

Manolo y su humor negro, estoy 100% seguro de que lo hace con todo el respeto del mundo.
El tal mach1 viene pintado tal cual, lo de la estafa... Yo me quejaría mas por todo el merchan que te dice que tiene la carabina que parece que tienes que derribar un b-52 y solo sirve para latear y romper visores, yo tng una y sino fuera un regalo...

Jerollorca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jerollorca » 12 Jun 2020 22:02

Termino de probar el Rifle y........ no me gusta nada , la semana pasada compré un Bull whisper y la verdad iba mucho mejo , lo vendí a los tres dias pero creo que este lo vendo mañana, si puedo clar

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2020 22:19

Compañero, si puedes, vete a por una Cometa Fenix 400, en madera, y ya veras como cambia la cosa...........
Y si puedes alargar mas el presupuesto, una carabina Weihrauch, que ya están a otro nivel, en todo.
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 12 Jun 2020 22:31

En rojo será turbo o 16 válvulas.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 12 Jun 2020 23:32

A ver...una cosa es que no te guste una carabina (cualquiera) y otra cosa es que sea mala.Que podemos entender por "no me gusta"? A mi,tampoco me gustan los Rolex.
Para vender una cosa no tiene el porqué ser mala,y si no,da una vuelta por compraventa y verás que también se venden Cometas y Hw.
Para usar una carabina de estas características,hay que haber probado y disparado mucho,tener un cierto rodaje y estar digamos curtido...una carabina de estas,de buenas a primera,puede no se lo más adecuado,de la misma manera que si yo nunca he cogido ciclomotores y con una cierta edad me compro una moto de 600 igual me "viene grande"
Eso sí,aquí lo mejor es la crítica de quien nunca ha tenido una Gamo,o la tuvo hace veinte años.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2020 00:26

Ahí esta el quid de la cuestión. Una Gamo de hace 20 o 30 años, era una carabina de calidad, todo madera y acero, con un buen ajuste, fabricada a mano por arranque de viruta, con un torno y una fresadora manual, con esmero, por profesionales con experiencia que sabían lo que hacían, sin una fabricación totalmente masificada, y hoy son un cacho de plástico barato, fabricadas pulsando un botón, cuantas mas, y mas baratas mejor, para vender muchas, y hacer negocio. Menos mal, que no es el lema de muchas empresas, que basan la calidad, por encima de todo, porque ver una bascula de plástico, y verla de acero, con un ajuste superlativo, ya dice bien a las claras la calidad de un arma.
Que para ti son buenas, pues mejor que mejor.........
Que tengáis un buen fin de semana...........

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 13 Jun 2020 00:59

Compañero por ahi en varios hilos ya he comentado esto y es que yo he tendio una gamo macht y una gamo whisper bull las 2 vaya y las dos me han decepcionado muchismo las compre atraido por como se vendian "carabinas tacticas con potencias enormes" y las vendi practicamente nuevas las dos por que no era capaz de dar ni a un cerro con ellas y lo unico que hacia eran joderme visores... compre una cometa fusion y cambio la historia totalmente mi consejo es que te alejes de las gamo y mas de las de plastico si estas pensando poner un visor por cierto lo que dice Manolo en el comentario anterior toda la razon mi primera carabina es una gamo la cual era de mi abuelo y no se la edad exactamente pero entre 25 y 30 años tiene y 15 metros en la diana no salgo de 10 y del 9 con miras abiertas un saludo

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 13 Jun 2020 05:49

Que una cosa es que no gusten o no esté la persona preparada para disparar y hacerse a una carabina de esas,y otra decir que son malas y sin poseerlas...
También hay quien necesita "encamisar" su Hw.A ver si nos entendemos ahora,que ya es hora.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2020 10:44

Si claro, hay que tener una gran preparación para disparar un arma de balines, ser un iluminado divino por ciencia infusa, un superdotado con un coeficiente intelectual del copón, o hacerse un Master, presencial, no tipo los del PP, para disparar una Gamo de plástico.......
Ese debe ser el problema, no tener la preparación ni los conocimientos adecuados.......... :?:
Buen sábado............

Jerollorca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jerollorca » 13 Jun 2020 13:16

El presupuesto no es problema quiero una que me sienta cómodo con ella, miraré esas gracias

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 13 Jun 2020 13:43

Son pésimos productos, ahora cada cual que disfrute con lo que quiera.

Volver a “AC General”