Rifles pcp en España

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifles pcp en España

Mensajepor Berett94 » 30 Abr 2020 00:10

Buenas a todos!

Se me ha planteado una duda, a ver si me podéis ayudar.

¿Estos rifles se pueden tener en España?

https://youtu.be/ixbpOC7EI9Q

Doy por hecho que superan de mucho los 24.2J de energía de salida. Entonces, con su correspondiente licencia y guia de pertenencia ¿se podrían adquirir?

Gracias!

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Rifles pcp en España

Mensajepor Berett94 » 30 Abr 2020 00:13

Uno de ellos dice que son 700pies-libra. Son casi 1000J!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Abr 2020 00:45

Si necesitas una licencia de armas, no sería mejor tener un arma de verdad, una de fuego? ? y no una pseudo arma, por muchos 1000 julios que tenga, porque si pruebas un simple 22 LR semiautomático de calidad, de repente te darás de cuenta de muchas cosas, y a 4 € 50 cartuchos, casi que más barato que los balines del 6,35. . . .
Saludos.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 30 Abr 2020 01:03

Berett94 escribió:Buenas a todos!

Se me ha planteado una duda, a ver si me podéis ayudar.

¿Estos rifles se pueden tener en España?

https://youtu.be/ixbpOC7EI9Q

Doy por hecho que superan de mucho los 24.2J de energía de salida. Entonces, con su correspondiente licencia y guia de pertenencia ¿se podrían adquirir?

Gracias!

Si, efectivamente puedes tener un arma de mas de 24 julios en España guiada con la licencia correspondiente, no es la primera,ni sera la ultima y esto viene haceindose desde hace tiempo.
Lo que tienes es que encontrar un importador que la traiga como tal, con todos los requisitos y tramites que ello conlleva, que un armero te la venda ya guiada y a disfrutarla.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Abr 2020 01:22

Sin olvidarse de que el precio del capricho puesto en España, será de un nivel acorde, y los tramites y papeleos, pagados religiosamente por adelantado podrán durar más de un año tranquilamente, dando por sentado que no sea un calibre prohibido en armas de Tercera Categoría, sin contar que tampoco habría munición comercial a la venta en España, en fin, que son todo facilidades. . . . :mrgreen:
No debe de haber armas de sobra para guiar con licencia en España. . . . . y con toda facilidad, y desde el calibre .17, hasta el .50, no incluido. . . . :mrgreen:
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Abr 2020 02:19

Y en el hipotético caso de que tuvieras esa arma, u otra parecida, que tipo de uso pensarías en darle? ? ?
Cazar? prohibido en España con arma de aire.
Tiro a dianas? tampoco es el calibre más adecuado, pues a 100 m, caería como una piedra al suelo el proyectil de más de 200 grains. . . .
Tirar a unas latas? deberian ser mas bien bidones, creo que seria algo muy exagerado y muy poco practico, contando el precio de la municion. . . . .
Bueno, igual soy yo, que no le veo mayor utilidad practica a ciertas armas un tanto exoticas. . . :mrgreen:
Saludos.

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berett94 » 30 Abr 2020 02:45

manolosolo escribió:Si necesitas una licencia de armas, no sería mejor tener un arma de verdad, una de fuego? ? y no una pseudo arma, por muchos 1000 julios que tenga, porque si pruebas un simple 22 LR semiautomático de calidad, de repente te darás de cuenta de muchas cosas, y a 4 € 50 cartuchos, casi que más barato que los balines del 6,35. . . .
Saludos.

Muy atrevido me parece decir que eso no es un arma de verdad o es una pseudoarma jaja
Yo solo preguntaba, no digo que pretenda comprarme una. Además al ser aire comprimido por potente que sea no se puede cazar con ella, y creo que esa sería su función en realidad.

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berett94 » 30 Abr 2020 02:47

manolosolo escribió:Y en el hipotético caso de que tuvieras esa arma, u otra parecida, que tipo de uso pensarías en darle? ? ?
Cazar? prohibido en España con arma de aire.
Tiro a dianas? tampoco es el calibre más adecuado, pues a 100 m, caería como una piedra al suelo el proyectil de más de 200 grains. . . .
Tirar a unas latas? deberian ser mas bien bidones, creo que seria algo muy exagerado y muy poco practico, contando el precio de la municion. . . . .
Bueno, igual soy yo, que no le veo mayor utilidad practica a ciertas armas un tanto exoticas. . . :mrgreen:
Saludos.

Tienes toda la razón. Sería un capricho caro. Tener por tener. Pero aún así me parece una pasada a mi personalmente

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Abr 2020 09:50

Pues a mi, me parece una extravagancia yanqui más, y no me extraña en absoluto, pues si tienen una Colt 1911, y un M16 de dos cañones, armas totalmente absurdas, porque pararse ahí. . . . :mrgreen:
Por cierto, esa arma, la tiene Cristian (en sus sueños húmedos), y tira con ella a 500 m cómodamente desde la ventana de su casa. . . . . :mrgreen:
Saludos.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 30 Abr 2020 23:02

Tiradores de muchas nacionalidades se cruzan medio mundo para competir en el país de las armas de fuego con carabinas de aire comprimido y por supuesto no a 24 julios.Y por eso las grandes marcas de fabricantes de PCP desarrollan carabinas para estas competiciones y potencias. Muy populares también en Holanda.
http://www.extremebenchrest.com/2019-extreme-benchrest-results/
Conozco una Norica Pradera guiada en la E, :lol: si , una norica pradera. Así que tan difícil, ni descabellado, ni caro.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 30 Abr 2020 23:09

Imagen
74 yardas, aproximadamente 70 metros.
Un tiro por blanco.....aprox. 90 julios...durante los tres dias mucho viento.

Volver a “AC General”