Hola a todos.
Me estoy iniciando en el tiro de precisión con carabinas de aire comprimido para ir cogiendo técnica, para aprender a disparar y luego con tiempo y sin prisar ir adéntrandome a mayores calibres.
Se que tener una buena base y aprender bien la técnica es fundamental para ser un buen tirador, a mi no me da verguenza tampoco compartir galeria con niños que podrían ser mis hijos, me da absolutamente igual. Lo que quiero es aprender bien y mejorar.
He leído varios post sobre las técnicas de respiración y técnica con armas cortas y me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre como empezar bien en la modalidad de aire y si para aprender es conveniente comprar alguna carabina o si ya es suficiente con las que dejan prestadas en el campo de tiro.
Un saludo y gracias por anticipado. :R
Técnica e iniciación
RE: Técnica e iniciación
Hombre yo creo que si no tienes tu propia carabina no llegamos a ningun sitio.
Ya tienes que echar tu tiempo para dominar la tuya con una que no es tuya...
Ya tienes que echar tu tiempo para dominar la tuya con una que no es tuya...
 Per aspera ed astra  Â
Ya, pero ahora eso no me preocupa, prefiero aprender bien con una carabina corriente y luego con la mía propia ir puliendo los detalles e ir familiarizándome con ella. Por eso la insistencia en mi primer post, no quiero empezar a disparar sin ton ni son y coger hábitos que luego sean difícil de quitar. Por eso agradecería que los que ya controláis el tiro de precisión con miras abiertas me aconsejaseis sobre el método.
Un saludo. :|
Un saludo. :|
Pues si es tiro de precisión con miras abiertas lo que realmente te interesa, haz caso a Gurrumas. Las carabinas de los clubs suelen tener muchos tiros...y nunca mejor dicho, la que no tiene el muelle desgastado le falla el gatillo y la que no, tiene la mira torcida.
Es muy importante dominar y acostumbraste a tu carabina, para saber cómo se comporta. Y a partir de ahí, practicar, practicar, y practicar;)
Por cierto, para precisión, escoge una carabina de relativamente poca potencia y que sea ligera.
Un saludo !
Es muy importante dominar y acostumbraste a tu carabina, para saber cómo se comporta. Y a partir de ahí, practicar, practicar, y practicar;)
Por cierto, para precisión, escoge una carabina de relativamente poca potencia y que sea ligera.
Un saludo !
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â