hola
Alguien me puede decir las medidas del muelle de la fwb 300S
largo, diametro interior y exterior. grosor de hilo, etc.
muchas gracias
muelle fwb 300s
muelle fwb 300s
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
Re: muelle fwb 300s
Si alguien te lo puede decir seguro es PCPFORI O MANOLOSOLO les tienen especial cariño a la Fein
Saludos

Saludos
Por lo visto, van 2
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/ ... :3588.html
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/ ... :3588.html
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El de dos piezas, es el de 7,5 J. Existe otro, de una sola pieza, un poco más largo, y con algo mas de grosor de alambre, que da sobre 10-12 J, y en la misma web alemana, pero parece que alguna serie no salió bien templada, y perdían muy rápido propiedades mecánicas, dando muy poca potencia. . . . .
Creo que pcpfori, encargo varios a otro fabricante, y que van muy bien, con mandarle un privado, listo.
El muelle de dos piezas, es el original Feinwerkbau, pero a mi me gusta la 300, con un poco más de chicha, y poder tirar más lejos. . . .
Saludos.
Creo que pcpfori, encargo varios a otro fabricante, y que van muy bien, con mandarle un privado, listo.
El muelle de dos piezas, es el original Feinwerkbau, pero a mi me gusta la 300, con un poco más de chicha, y poder tirar más lejos. . . .
Saludos.
hola manolosolo.
pues estoy en la misma situación.
actualmente no puedo medir el muelle porque la carabina está en el pueblo y yo confinado y me gustaría buscar un muelle que, como tu dices, la aproxime a los 10-11 julios.
No se si alguno de venon o quizá nacionales Cometa, Norica o Gamo, pudieran servir. Pero para pedirlo necesito medidas.
muchas gracias
un saludo.
pues estoy en la misma situación.
actualmente no puedo medir el muelle porque la carabina está en el pueblo y yo confinado y me gustaría buscar un muelle que, como tu dices, la aproxime a los 10-11 julios.
No se si alguno de venon o quizá nacionales Cometa, Norica o Gamo, pudieran servir. Pero para pedirlo necesito medidas.
muchas gracias
un saludo.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eploprmat escribió:hola
Alguien me puede decir las medidas del muelle de la fwb 300S
largo, diametro interior y exterior. grosor de hilo, etc.
muchas gracias
Hola compañero,
Aquí te dejo las medìdas del muelle sport ( 12j ). FWB300S comprado en Alemania. En la actualidad me está dando 10,8J, extremadamente constante entre tiro y tiro.
Un saludo
Largo: 220 mm
Nº de espiras : 26.
Diámetro ext : 21 mm
Diámetro int :14,3 mm
Grosor hilo : 3 mm.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Muchas gracias Tapenaique.
un saludo.
un saludo.