Cómo os entrenáis ahora confinados?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Cazabotellines
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2020 01:56
Ubicación: Torrijos (Toledo)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor Cazabotellines » 11 Abr 2020 18:28

Bueno pues yo me he visto algo afectado, compre la gamo coyote pero aun no me ha llegado, cosas del covid19

Cuando llegue podre tirar en el patio de casa que habra unos 10 o 15 mts. Cuando salis a tirar, donde soleis hacerlo?
Galerias o campos de tiro? al campo sin mas?
Gamo Coyote Black Whisper PCP Cal 5.5 :sniper

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor maci » 11 Abr 2020 19:10

Cazabotellines escribió:Bueno pues yo me he visto algo afectado, compre la gamo coyote pero aun no me ha llegado, cosas del covid19

Cuando llegue podre tirar en el patio de casa que habra unos 10 o 15 mts. Cuando salis a tirar, donde soleis hacerlo?
Galerias o campos de tiro? al campo sin mas?


Ya te lo van a decir los compañeros, pero tirar en el campo tal cual te puede costar la carabina y una multa.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor Jabril » 11 Abr 2020 22:32

Cuando no había covid iba al polígono de tiro, allí tenemos galerías de 10, 25 y 50 metros, ahora me habilité una galería doméstica de 9 y 10 metros, como tantos que hay por aquí, no hay más remedio, pues todos los polígonos de tiro oficiales permanecen cerrados a causa del covid

Avatar de Usuario
Cazabotellines
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2020 01:56
Ubicación: Torrijos (Toledo)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor Cazabotellines » 12 Abr 2020 02:04

maci escribió:
Cazabotellines escribió:Bueno pues yo me he visto algo afectado, compre la gamo coyote pero aun no me ha llegado, cosas del covid19

Cuando llegue podre tirar en el patio de casa que habra unos 10 o 15 mts. Cuando salis a tirar, donde soleis hacerlo?
Galerias o campos de tiro? al campo sin mas?


Ya te lo van a decir los compañeros, pero tirar en el campo tal cual te puede costar la carabina y una multa.


Si ya me lo imaginaba que legal no es. Ni caza ni sacarla de casa siempre y cuando no te dirijas a un poligono, campo o galeria de tiro.

Pero ya sabes que hay de todo en la viña... gente que hace la cosas bien, gente que mata gatos desde la ventana y gente que directamente va al campo a ver que cae....

Saludos!
Gamo Coyote Black Whisper PCP Cal 5.5 :sniper

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor Jabril » 12 Abr 2020 15:15

A ver, lo más importante es tenerla documentada, si tienes su correspondiente tarjeta de armas puedes llevarla a donde quieras, os cuento mi caso del año pasado, creo que en mes de mayo. Me iba a Valencia a pasar alli un par de semanas, y me apeteció llevar mi Stinger Ares, que la tenía documentada con su correspondiente tarjeta de armas, de Madrid a Valencia decidí ir en el Ave, cuando pasé el control de seguridad les dije que llevaba una pistola de AC documentada mas balines, les mostré la tarjeta de armas y dni, no se qué comentaron entre ellos durante unos segundos pero me dejaron pasar y subirme al tren.

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1331
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor tresfuegos » 24 Abr 2020 15:26

Buenas de nuevo, si que estoy decidido a comprar una bomba manual para comprimir/cargar el deposito de mi pistola (también tengo decido comprar una pistola de palanca, tal como mi FWB 601). Deduzco que necesito también un filtro para evitar humedad. Concretando: que bomba compro y que filtro? Mejor AliExpress? Amazon?

Avatar de Usuario
delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 08 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor delll » 24 Abr 2020 23:55

Vivo en un chalet con una buena parcela. tengo mi propio campo de tiro hasta 30 metros aunque normalmente no paso de 25 metros.

Con esto me vale.

He estrenado la semana pasada una Stinger Ares en 4,5 y brutal la relación precio/prestaciones de este juguete de CO2, Es un bisturi a 25 metros. Agrupaciones que con muelle ni sueño en hacer. 10 tiros en una moneda de 1€ a 25 metros.

De lo mejor del mercado.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2018 21:51
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor Alf60 » 26 Abr 2020 19:03

Sí, Sí. Ese bicho es genial. De las mejores comprars que he hecho nunca

delll escribió:Vivo en un chalet con una buena parcela. tengo mi propio campo de tiro hasta 30 metros aunque normalmente no paso de 25 metros.

Con esto me vale.

He estrenado la semana pasada una Stinger Ares en 4,5 y brutal la relación precio/prestaciones de este juguete de CO2, Es un bisturi a 25 metros. Agrupaciones que con muelle ni sueño en hacer. 10 tiros en una moneda de 1€ a 25 metros.

De lo mejor del mercado.
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados