He encontrado esto, se elige cañón con dos calibres
https://youtu.be/DJ3h0_3Dei0
¿Quien conoce esto? Dos cañones
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Quien conoce esto? Dos cañones
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
joaquin308 escribió:sejos escribió:No la había visto nunca... Curioso. La de madera tiene que estar guapa. Voy a buscarla por la web!
Buenos dias,Sergio, si encuentras algo dame el toque, o ponlo por aqui, tambien estoy interesado en una, un saludo.

Me llama más la atención esta, que la primera de 2 disparos simultaneos.
Tengo un conocido, al que no veo, desde hace ya años, al que le gustaba., adquirir carabinas, escopetas, pistolas etc. fuera de lo convencional. Recuerdo una, la cual me dejó probarla., creo que beeman también , a la cual se le sustituia el cañón en un periquete., quitabas un tornillo y el cañón se desmontaba a media vuelta, pudiendo elegir entre un 4,5 y 5,5 al instante. De las 6-7 carabinas que poseía, es la que más me llamó la atención en su momento y de ahi que me la dejara probar para ver la simpleza de cambio de calibre.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
4444 escribió:
Me llama más la atención esta, que la primera de 2 disparos simultaneos.
Tengo un conocido, al que no veo, desde hace ya años, al que le gustaba., adquirir carabinas, escopetas, pistolas etc. fuera de lo convencional. Recuerdo una, la cual me dejó probarla., creo que beeman también , a la cual se le sustituia el cañón en un periquete., quitabas un tornillo y el cañón se desmontaba a media vuelta, pudiendo elegir entre un 4,5 y 5,5 al instante. De las 6-7 carabinas que poseía, es la que más me llamó la atención en su momento y de ahi que me la dejara probar para ver la simpleza de cambio de calibre.
Saludos.
Te refieres a esto
https://youtu.be/LLb7gDZHF_w
¿ Un cañón sujeto sólo con un pequeño allen prisionero ?
No me gusta.
Al menos si se roscara.....
Respecto a la Beeman de doble cañón, no entiendo la versión que tiene un cañón del 4.5 y el otro del 5.5.
El balín del 4.5 sale mucho antes que el del 5.5. Entonces el balín del 5.5 se queda sin presión.
No me gusta.
Respecto a la Beeman de doble cañón, no entiendo la versión que tiene un cañón del 4.5 y el otro del 5.5.
El balín del 4.5 sale mucho antes que el del 5.5. Entonces el balín del 5.5 se queda sin presión.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:¿ Un cañón sujeto sólo con un pequeño allen prisionero ?
No me gusta.
Quizás lo que el compañero dice, vaya roscado y con un pequeño tornillo Allen que le hace de prisionero cuando la rosca ha llegado a su tope, impidiendo que se desenrrosque con las vibraciones. Lo digo porque tengo rifles de airsoft, y su sistema es así...
En el video de Braso va sólo con el Allen.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:En el video de Braso va sólo con el Allen.
Acabo de verlo. Tienes razón, en ese video se ve que encaja y solo lleva el tornillo prisionero...
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, puede ser útil para torpes o a los que no les guste el bricolaje, como es mi caso (torpe también), mi opinión es que dos calibres dos armas,por supuesto eso va en gustos y que soy más de hacer gasto en lo nacional,tengo como aversión a comprar fuera o por internet prefiero tienda fisica. En cuanto encuentre un lugar en el que disparar sin tener que mirar constantemente por encima del hombro me haré con una carabina Cometa del 4.5,pero lo veo dificil en mi zona.De momento me conformo con tirar con mi pistola Gamo Compact dentro de casa. Hasta luego y animo.