julios permitidos en holanda
julios permitidos en holanda
algien puede decirme los julios de potencia permitidos en holanda
Re: julios permitidos en holanda
Los dutch no tienen límites
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chinoac escribió:algien puede decirme los julios de potencia permitidos en holanda
Hola chinoac , dado que es tu primera Intervención en este foro, podrías completar un poco la pregunta??
Es decir, explicar un poco el origen de tu pregunta o la finalidad para la que quieres conocer ese dato.
Saludos y bienvenido al foro.
Y de paso que también diga si se registró con más nombres de usuario en el foro , y las repuesta a la pregunta en Holanda no tienen límite de potencia en carabinas de aire .
Saludos
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Seguramente, pensará en mudarse, para ver mundo. Además allí, se pueden fumar petas tranquilamente. . . .
Saludos.

Saludos.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Josefoelx escribió:Los dutch no tienen límites
Hola , los ''dutch'' son los Alemanes y esos están limitados a 7,5 joules, los ''needelands'' me parece que no.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hasta tienen escaparates con chicas guapas desnudas. . . .
Un país muy completo. . .
Saludos.

Un país muy completo. . .

Saludos.
RAFAELMIN escribió:chinoac escribió:algien puede decirme los julios de potencia permitidos en holanda
Hola chinoac , dado que es tu primera Intervención en este foro, podrías completar un poco la pregunta??
Es decir, explicar un poco el origen de tu pregunta o la finalidad para la que quieres conocer ese dato.
pues es que me he decidido a adquirir mi segunda PCP, estoy mirando varias en cal.6.35, entre ellas las hatsan gladius y bullboss, pero en españa no las encuentro en ese calibre, si en holanda, primero mirare si las envian a españa pero queria saber la potencia legal del pais por si me la mandaban capada a 16J que en 6.35 como que no
skenco escribió:Y de paso que también diga si se registró con más nombres de usuario en el foro , y las repuesta a la pregunta en Holanda no tienen límite de potencia en carabinas de aire .
Saludos
pos que yo sepa este es mi unico registro en este foro
manolosolo escribió:Seguramente, pensará en mudarse, para ver mundo. Además allí, se pueden fumar petas tranquilamente. . . .![]()
Saludos.
habeeeeer, ya estuve en Amsterdan alla por el año 88 y si, prove algun menu degustacion en varios coffe shop, pero ya deje ese vicio
manolosolo escribió:Hasta tienen escaparates con chicas guapas desnudas. . . .![]()
Un país muy completo. . .![]()
Saludos.
si si tambien hubo menu degustacion del tema
manolosolo escribió:Hasta tienen escaparates con chicas guapas desnudas. . . .![]()
Un país muy completo. . .![]()
Saludos.
si si tambien hubo menu degustacion del tema, perdon por repetirlo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chinoac escribió:RAFAELMIN escribió:chinoac escribió:algien puede decirme los julios de potencia permitidos en holanda
pues es que me he decidido a adquirir mi segunda PCP, estoy mirando varias en cal.6.35, entre ellas las hatsan gladius y bullboss, pero en españa no las encuentro en ese calibre, si en holanda, primero mirare si las envian a españa pero queria saber la potencia legal del pais por si me la mandaban capada a 16J que en 6.35 como que no
Hola chinoac
Esa era una de las posibles respuestas que esperaba, la de comprar una carabina allí , no la de catar a esas señoritas tan públicas

Creo que la fama de esas Hatsan por estos lares no es demasiado positiva.
A ver si los compañeros que más saben te pueden comentar las virtudes de la marca turca

Saludos.
RAFAELMIN escribió:chinoac escribió:RAFAELMIN escribió:
Hola chinoac
Esa era una de las posibles respuestas que esperaba, la de comprar una carabina allí , no la de catar a esas señoritas tan públicas![]()
Creo que la fama de esas Hatsan por estos lares no es demasiado positiva.
A ver si los compañeros que más saben te pueden comentar las virtudes de la marca turca![]()
Saludos.
tengo una at44/10 hace 7 u 8 años y estoy muy contento con ella, la bullboss y sobre todo la novastar son basicamente segun tengo entedido una at44/10
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues nada, adelante, total, solo te arriesgas a que te la cobren, la envíen, y que jamas te llegue, porque acabo en la estantería de una Intervención de Armas de la Guardia Civil. . . . .
Y las Hatsan son armas magníficas, mientras no pruebes otras. . . . . .
Saludos.
Y las Hatsan son armas magníficas, mientras no pruebes otras. . . . . .
Saludos.
Pues tanto de lo uno como de lo otro, en España hay de mucha mas calidad, jejeje. 

paxaro escribió:Josefoelx escribió:Los dutch no tienen límites
Hola , los ''dutch'' son los Alemanes y esos están limitados a 7,5 joules, los ''needelands'' me parece que no.
Un saludo
Paxaro
Buenas tardes, 'dutch' Nederland en ingles, ( The Dutch flag is red, white and blue ) = ( La bandera holandesa es roja, blanca y azul )
Bien que ahora ya no se dice Holanda, se dice Pais Bajos o Nederland, se quieren quitar d'encima la fama de los coffee-shop y otros libertades mal comprendidas.

Las carabinas aire son sin limite y venta libre para los mayores de 18 años, pero no se si exportan a esa potencia, en Belgique lo mismo, pero no exportan, ni venden por Internet. Últimamente no se porque pero mismo en Francia hay problemas para que exporten y eso que están limitadas a 20j.

Saludos
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
socavon escribió:paxaro escribió:Josefoelx escribió:Los dutch no tienen límites
Un saludo
Paxaro
Buenas tardes, 'dutch' Nederland en ingles, ( The Dutch flag is red, white and blue ) = ( La bandera holandesa es roja, blanca y azul )
Error mío,

Gracias por la información
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.