Hola
Alguien sabe porque los planos no se cargan en la pagina enlacesarmasdeaire que hace mucho tiempo que no entraba y queria consultar un despiece.
Gracias
Despieces armas aire
Re: Despieces armas aire
Pues no sé, pero si mira a ver si tu carabina està en los de sermasports, tiene bastantes. Sobre todo wihrauch, diana, gamo
fedello escribió:Pues no sé, pero si mira a ver si tu carabina està en los de sermasports, tiene bastantes. Sobre todo wihrauch, diana, gamo
No esta, gracias de todas formas!!
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Yo de informática ni idea , puede ser que tengan algún tipo de protección por el tema de la propiedad intelectual.....
Siempre te queda el hacer una captura de pantalla....
Un saludo
Paxaro
Yo de informática ni idea , puede ser que tengan algún tipo de protección por el tema de la propiedad intelectual.....
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
paxaro escribió:Hola
Un saludo
Paxaro
Es muy posible que tengan algun problema con las protecciones de datos. Tambien he estado buscando alguna forma de contacto en la pagina para comunocarme pero no he encontrado nada