El lunes hice un pedido a arminse, me confirmaron el stock, el valor del pedido mas los portes e hice la transferencia, me confirmaron que la habian recibido y me dijeron que procedian al envio.
¿Es normal que todavia no lo halla recibido?
¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Arminse?
¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Arminse?
           Â
RE: ¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Arminse?
yo tambien hice un pedido el lunes y me llego el viernes a Ibiza, tendria que haber llegado el miercoles, pero me dijeron que el martes fue fiesta en barcelona y por eso se retraso, no te preocupes, seguro que el lunes te entregan el pedido.
Un saludo.
Un saludo.
os cuento mi experiencia.
les pido unas cajas de perdigones para ver como funciona esta empresa, en cuestión de tiempos etc... y cual es mi sorpresa que cuando recibo el pedido no corresponde con los perdigones que yo había pedido, llamo para preguntar el porque de este error y me dicen que no a sido un error sino que como no tenían los perdigones que yo les había pedido pues me mandaban unos que eran parecidos, sacar vuestras propias conclusiones, esto tampoco quiere decir que todo sea igual, pero no me transmitieron seriedad. saludos
les pido unas cajas de perdigones para ver como funciona esta empresa, en cuestión de tiempos etc... y cual es mi sorpresa que cuando recibo el pedido no corresponde con los perdigones que yo había pedido, llamo para preguntar el porque de este error y me dicen que no a sido un error sino que como no tenían los perdigones que yo les había pedido pues me mandaban unos que eran parecidos, sacar vuestras propias conclusiones, esto tampoco quiere decir que todo sea igual, pero no me transmitieron seriedad. saludos
Hola mi esperiencia con ARMINSE es muy buena y le he comprado
bastanes cosas la ultima hace un par de meses una P22 y como
siempre todo correcto.
un saludo
bastanes cosas la ultima hace un par de meses una P22 y como
siempre todo correcto.
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- davidovich
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo he comprado muchas veces en esa tienda y el trato siempre a sido bueno y de confianza y el pedido siempre me a llegado puntual.vamos q no generalizemos por algun imprevisto q haya pasado
                Â
yo llevo gastados en en arminse cerca de 3000€ y estoy encantado con el trato y profesionalidad. sobre todo de sergio. yo os recomendaria que hantes de hacer un pedido por internet, llameis persomnalmente a la tienda y pidais consejos sobre lo que querais comprar. t eatenderan con mucho gusto y vereis realmente lo puestos que estan en el tema de armas en general. Aunque sea para comprar unos simples perdigones llamar a la tienda.
en cuanto al tema de los plazos de entrega, a mi siempre me han enviado los pedidos por seur y si los hacia antes de las 5-6 de la tarde, al dia siguiente los tenia en casa. si no al siguiente.
en cuanto al tema de los plazos de entrega, a mi siempre me han enviado los pedidos por seur y si los hacia antes de las 5-6 de la tarde, al dia siguiente los tenia en casa. si no al siguiente.
  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo he hecho varios pedidos a Arminse, sobre el trato excelente por su parte, pero no puedo decir lo mismo con el servicio de Seur, pues es la agencia de transportes que le trabaja, aqui en Murcia, es un desastre, no pasan por tu casa y dicen que han pasado, apuntando que no estabas en casa, cuando estaba todo el día esperando el paquete, al final tienes que ir a la central a que te den tu paquete que has pagado a precio de urgente y que suele tardar mas de tres días en que te lo den, y bueno si te pillaron un paquete en lo de la huelga, me llegaron antes los de correos que los de seur, lo dicho un 10 para arminse como tienda y trato, un 0 a arminse por su agencia de transportes:(1:(1:(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â