Iniciarme en BR Aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en BR Aire

Mensajepor Jabril » 08 Mar 2020 20:34

Hola, de momento estás bien servido con carabina y visor, la carabina es súper, y el visor en bueno, y lo digo por que yo tengo uno así y he participado en BR con buenos resultados. De relleno del saquete pon arroz, es lo que mejor le va y no pesa tanto. De lo demás poco te puedo decir. Que se te dé bien, pues medios tienes suficientes o de sobra para muy buenos resultados

Raudelam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Raudelam » 08 Mar 2020 20:51

Hola, yo lo llené primero con arena de la playa pero pesaba una barbaridad. Después le puse arena de gatos del Mercadona (lo leí por ahí) y mucho mejor, es estable y no pesa casi nada. De carabina y visor no te puedo recomendar, no los he probado. Saludos!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2020 21:48

Arena de playa, no, porque tiene salitre, que por mucho que laves, nunca se ira, y acabara pudriendo el saquete, aparte, de que se sale por las costuras en sacos económicos, y pesa un huevo.......
Yo uso Arlita, unas bolas de arcilla expandida, que se usa mucho en construcción y jardinería, y que encuentras en cualquier almacén de materiales de construcción, es muy barata, sobre 4-5 € un saco enorme............no pesa ni mucho, ni poco, lo justo.
Como carabina, vas muy bien para empezar, con el tiempo, igual debes dar el salto a un visor de mas calidad, y vete preparando como poco, mil pavazos...........como Nikko Stirling, el bueno, fabricado en Japon, Shigtron, también japones, Delta, Leupold, etc, hay muchos, y caros............ :mrgreen: y carisimos, también.............. :lol:
Saludos.
:birra^:
Adjuntos
Hola, de momento estás bien servido con carabina y visor, la carabina es súper, y el visor en bueno, y 20

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 08 Mar 2020 23:23

Hola y seas bienvenido a esta modalidad de tiro, entraña mucha dificultad pero a la par se disfruta muchísimo, máxime cuando en tu caso estás en un club, pues es donde realmente aprenderás de los compañeros de galería, todos y cada uno de los entresijos del BR 25/50.
Por carabina, a priori y para empezar vas sobrado, si con el tiempo, experiencias y agradó te engancha, ya te aseguro que cambiarás de carabina, el caballo ganador sería Steyr.
El saquete, siento llevarte la contraria respecto a la respuesta de los compañeros que me preceden, pero el saquete mientras más peso lleve muchísimo mejor, pues al tener mayor peso implicará mayor estabilidad en el conjunto. Mi saquete trasero Protektor , está relleno de arena pesada y pesa 4 kg, junto con el delantero también Protektor y torreta de tiro Caldwell Rock BR de 8kg, hace un conjunto muy estable y no es nada del otro mundo, pero lo suyo es incrementar peso en lo posible para su mejor y mayor estabilidad.En el mercado existen torretas de más de 15kg, al igual que en los saquetes .....ya lo irás viendo por ti mismo en el campo de tiro.
Respecto al visor, un factor de mucha relevancia es la retícula, mientras más fina sea muchísimo mejor, ( no tapará el centro de la diana) en cuanto a aumentos se refiere, los visores específicos parten de un mínimo de 32x,36x.40x,45x,60x e incluso 80x, aquí el presupuesto ya depende de cada uno, Mueller, Weaver, Leupold, NF, Deon March-x, etc etc etc ....
En el tena de la torreta , es imprescindible que lleve ajustes de regulación de alza, deriva y a ser posible con tornillo de ajuste micrometrico para alza. El modelo Caldwell Rock BR, es muy buena opción, pero insisto, a medida que vayas avanzando esta torreta no te durará, todo dependerá de tus pretensiones en un futuro cercano, aún más, si llegas a entrar en algún circuito de competición.

Ya irás contando. Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Mar 2020 13:15

Si te gusta, con el tiempo cambiarás a saquetes de calidad y de cuero, mucho más caros y resistentes.
La torreta, para comenzar esta bien, y como todo, con el tiempo querrás algo mejor, además la Caldwell tiene mucha salida de segunda mano.
Y si, Steyr mejor que FX, sus armas, son campeonas del mundo desde hace décadas. . . . .
Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 14 Mar 2020 13:31

Hola Melo y demás Compañeros:

Por si cambias de idea (o de saquete :mrgreen:), la arena más “profesional” es esta:

https://www.armeriacalvete.com/Arena-Pesada

Este artículo te puede venir bien:

https://sportschieben.blogspot.com/2013 ... esada.html

Respecto a la retícula, la parafernalia del Mildot molesta más que ayuda, ya que la distancia se conoce perfectamente y se regula el punto de impacto con las torretas.

La mejor, la “ cross hair 1/8″ target dot”, que lleva el Mueller de 30 o 40x, uno de los preferidos en BR50. Hilo muy fino que no molesta y un puntito para ayudar a apuntar.

https://muelleroptics.com/products/muell ... arget-dot/

Espero que ayude.

Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Mar 2020 13:49

Si encuentras un visor Bushnell Élite 4200 8-32X40, que además ha bajado cantidad el precio, ese seria tu visor, la calidad de optica e imagen, es impresionante. . .
Las retículas Mil Dot, no son muy usadas en BR. . . . aunque son las retículas todo terreno por excelencia. . . :D
Saludos.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 14 Mar 2020 15:34

Un visor muy utilizado en br es el weaber t36
En un grupo de telegram hay un compañero que vende uno, si te interesa te paso el número de teléfono por privado.
Por cierto, es curioso que yo también soy conductor de camión y empiezo la jornada a las 4 de la mañana :lol:
Saludos :birra^:
Adjuntos
Hola, de momento estás bien servido con carabina y visor, la carabina es súper, y el visor en bueno, y 70
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 14 Mar 2020 17:22

Por ése me han dejado mirar compañeros del Campo y es impresionante lo bien que se ve.

De hecho, es al que me refería cuando dije que era uno de los más vistos en BR50 en arma de fuego, al menos.

https://weaveroptics.com/optics/riflescopes/tseries/

Estuve a punto de cómpraselo a un compañero del foro, pero se me iba un poco de presupuesto.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Volver a “AC General”