crosman C11

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

crosman C11

Mensajepor KikeR » 29 Jun 2008 02:09

Ayuda....necesito alguna opinion sobre la pistola Crosman C11 .177, me han dicho que existen dos tipos, una es la americana y otra la que se fabrica en Taiwan. He comparado algunas fotografias del modelo y si que hay algunas diferencias, pero que tal es la pistola en si?, me recomiendan que la compre? si es no, porque?
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: crosman C11

Mensajepor Dipeja » 29 Jun 2008 16:13

A mi tambien me gusta esta pistola. Estuve viéndola en una web americana (airusa.com, creo recordar) y me gustó la estética y el precio, pero no me fio de envios tan lejos además de que disparará los gastos de envio.
¿Donde la has visto para comprarla? ¿cuánto? porque yo tambien quiero una.
Gracias y suerte con la duda y compra si la haces. Estaré al loro para ver que opinan y opinas
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

rocker00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: crosman C11

Mensajepor rocker00 » 30 Jun 2008 01:15

muy buenas, una amigo tiene una y la compro el armeria alvarez esta pistola va muy muy bien en cuanto relacion calidad precio y os puedo asegurar que de potencia va mas que sobrada y tira muchisimas bolas BB con una sola bombona de co2, no te arrepentiras si te la pillas.

saludos

Volver a “AC General”