Balines o slugs??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor csSoriano » 05 Mar 2020 22:00

44, que no es por tema del troll, yo simplemente le ignoro y no le contesto. Es más bien por el tema de consultar con gente que entiende más que yo y así ir aprendiendo.

Creo que lo que dices sería lo correcto, preguntarle a Alexis por privado, así me ahorro todo este follón por culpa del troll, pero por culpa de la gente que le alimenta, que al final, también son participes.

Ahora a seguir mejorando y disfrutando, que de eso se trata

Saludos

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor Grosspower » 06 Mar 2020 00:37

200 metros ya van siendo demasiados para un arma de aire...a la mitad de esa distancia se pueden hacer grupos decentes con cierto tipos de armas y con energía superior a la que disponemos aquí en España, aparte del gasto de aire que supondría...Aunque siempre puedes utilizar una guía en la licencia para un arma de aire, pero ojo, aunque este guiada creo que no puede pasar de "X" julios...mi punto de vista es que las armas de aire son para lo que son, y para todo lo demás las armas de fuego.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17473
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor manolosolo » 06 Mar 2020 01:09

Xactamente, ahí le has dado................ :mrgreen:
Ese, es el quid de la cuestión, querer igualar, o incluso superar prestaciones de un arma de fuego, con un arma de aire, es un craso error, pero bueno, allá cada loco con su tema, que si, que hay armas de aire capaces de superar a un 22 LR en potencia, pues vale, total, solo son 180 J de media, que a algunos, les parecerán muy poco, como la picadura de un mosquito, pero son los suficientes, y de lejos, para causar mucho daño, porque subiendo un simple peldaño, un 22 Magnum, siguiendo con cartuchos anulares, flojos, y con bajas potencias, con un proyectil de 2,6 g (40 grains) obtenemos velocidades de mas de 610 m/s (2000 fps), que no lo logra Cristian en sus sueños, ni con sus mejores válvulas mejoradas........ :mrgreen: y a partir del 22 Magnum, ya nos metemos en cartuchos de fuego central, con potencias de julios por miles y velocidades imponentes de cerca de 1Km/s, ya lo consigues con un simple 222, que va a 960 m/s........ :roll:
Que el balin llega a los 200 m, eso esta mas que claro, y que no te pille por delante, que aun te va a hacer pupa, pero pretender hacer agrupaciones a esas distancias, con velocidades subsonicas, es de difícil, a imposible en la vida real, menos en el YouTube, que hacen ver prodigios y maravillas a incautos mindundis........... :mrgreen:
Saludos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4378
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor JotaErre » 06 Mar 2020 01:35

Alejandro12 escribió:Esos balines yo los probé y no con el cañón para puntas no funcionaron y barios amigos más con pcp fuertes y nada, las fc y las Nielsen son las mejores, comprar otras marcas es tirar el dinero.

Asta en el color son mejores que los jsb,, caramelos para un pcp

Imagen


Parecen balas de avancarga...

csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor csSoriano » 06 Mar 2020 08:32

manolosolo escribió:Xactamente, ahí le has dado................ :mrgreen:
Ese, es el quid de la cuestión, querer igualar, o incluso superar prestaciones de un arma de fuego, con un arma de aire, es un craso error, pero bueno, allá cada loco con su tema, que si, que hay armas de aire capaces de superar a un 22 LR en potencia, pues vale, total, solo son 180 J de media, que a algunos, les parecerán muy poco, como la picadura de un mosquito, pero son los suficientes, y de lejos, para causar mucho daño, porque subiendo un simple peldaño, un 22 Magnum, siguiendo con cartuchos anulares, flojos, y con bajas potencias, con un proyectil de 2,6 g (40 grains) obtenemos velocidades de mas de 610 m/s (2000 fps), que no lo logra Cristian en sus sueños, ni con sus mejores válvulas mejoradas........ :mrgreen: y a partir del 22 Magnum, ya nos metemos en cartuchos de fuego central, con potencias de julios por miles y velocidades imponentes de cerca de 1Km/s, ya lo consigues con un simple 222, que va a 960 m/s........ :roll:
Que el balin llega a los 200 m, eso esta mas que claro, y que no te pille por delante, que aun te va a hacer pupa, pero pretender hacer agrupaciones a esas distancias, con velocidades subsonicas, es de difícil, a imposible en la vida real, menos en el YouTube, que hacen ver prodigios y maravillas a incautos mindundis........... :mrgreen:
Saludos.

Manolo, yo actualmente dispongo de un 308, un 6.5 creedmoor y un 6.8 spc, pero no tengo campos donde poder exprimir esos rifles, y con el pcp he encontrado una via de escape donde pueda realizar los calculos a escala, mas o menos, que en armas de fuego. ¿ Locura? Puede, pero no veas lo entretenido que estoy y como me caliento la cabeza. No quiero hacer agrupaciones a 200 metros, faltaría más, se lo que tengo entre las manos, pero puedo pasarmelo en grande simplemte disparando a una lata a 200 metros. Tengo que aclarar que vivo en el campo y mi parcela suoera ampliamente esa distancia, lo digo para quien se alarme. De momento estoy agrupando los tiros a 75 metros, y entrando algunos a 100, pero estoy conociendo la carabina y esro solo es cuestión de tiros.
Ya digo que soy novato y de momento solo quiero aprender, a ver si esto me da más soltura con las armas de fuego a larga distancia, que de eso también soy novato y no tengo donde entrenar.
Saludos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor Jabril » 06 Mar 2020 10:06

4444 escribió:Para el que inicio el tema....... Si el propósito es hacer las cosas bien y legalmente, para tirar con esos proyectiles, tendría que ser con una potencia superior a lo permitido por la ley, teniendo que guiar el pcp. Yo particularmente para tirar a 100m.o más sin tanta parafernalia y seguramente con un arma más económica, me compraba una carabina del 22. La munición tampoco suele ser muy cara. Cada cosa para lo que es. Esa es mi opinión a tu pregunta.
Saludos a todos menos al troll.


Buenos días, total y absolutamente de acuerdo con la opinión de 4444, por haber experimentado los 100 metros con una Orión SH long regulada del 5,5 .

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor Jabril » 06 Mar 2020 10:17

manolosolo escribió:Xactamente, ahí le has dado................ :mrgreen:
Ese, es el quid de la cuestión, querer igualar, o incluso superar prestaciones de un arma de fuego, con un arma de aire, es un craso error, pero bueno, allá cada loco con su tema, que si, que hay armas de aire capaces de superar a un 22 LR en potencia, pues vale, total, solo son 180 J de media, que a algunos, les parecerán muy poco, como la picadura de un mosquito, pero son los suficientes, y de lejos, para causar mucho daño, porque subiendo un simple peldaño, un 22 Magnum, siguiendo con cartuchos anulares, flojos, y con bajas potencias, con un proyectil de 2,6 g (40 grains) obtenemos velocidades de mas de 610 m/s (2000 fps), que no lo logra Cristian en sus sueños, ni con sus mejores válvulas mejoradas........ :mrgreen: y a partir del 22 Magnum, ya nos metemos en cartuchos de fuego central, con potencias de julios por miles y velocidades imponentes de cerca de 1Km/s, ya lo consigues con un simple 222, que va a 960 m/s........ :roll:
Que el balin llega a los 200 m, eso esta mas que claro, y que no te pille por delante, que aun te va a hacer pupa, pero pretender hacer agrupaciones a esas distancias, con velocidades subsonicas, es de difícil, a imposible en la vida real, menos en el YouTube, que hacen ver prodigios y maravillas a incautos mindundis........... :mrgreen:
Saludos.


Manolo, como siempre, acertado 100% en tus criterios. Hay que pensar que estamos en España, no en USA, donde no hay límites para el AC , aquí tratar de equiparar el AC con el fuego es lo mismo que si quieres equiparar un Seat Panda trucado con un Ferrari , los sueños, por soñar, son posibles, pero de ahí a las realidades........
Saludos a todos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor Jabril » 06 Mar 2020 10:31

CSSORIANO, no entiendo muy bien lo que expresas de tu circunstancia actual y de donde vienes, creo que no son compatibles esas dos circunstancias. en un post dices "vengo del tiro a larga distancia" , y también dices "Ya digo que soy novato y de momento solo quiero aprender, a ver si esto me da más soltura con las armas de fuego a larga distancia, que de eso también soy novato y no tengo donde entrenar" , si vienes del tiro a larga distancia y tienes distintas armas significa que de novato tienes muy poco :( , al final no sé donde está el gazapo :wink:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17473
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor manolosolo » 06 Mar 2020 11:40

Esas, las consigues sin problemas, y fácilmente, mira, te coges un avión destino Brasil, y te vienes con 20 maletas cargadas hasta los topes, pagaras algo de sobrepeso, pero nada importante, ademas, puedes aprovechar y pillar cacho por allí, pues hay jabatas muy cachondas, mientras te tomas unas caipiriñas tumbado al sol de Copacabana........... :lol:
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor 4444 » 06 Mar 2020 12:06

Slugspcp escribió:Buenos dias
Yo estoi interesado en etas puntas.

Imagen

Alguien sabe donde se puede conseguir?



Se que es la pregunta del siglo, pero tengo mis dudas.
El tema es que me he comprado una carabina pcp 90
se-que-es-la-pregunta-del-siglo-pero-tengo-mis-dudas.-el-tema-619679.gif (9.26 KiB) Visto 1797 veces

csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor csSoriano » 06 Mar 2020 12:33

Jabril escribió:CSSORIANO, no entiendo muy bien lo que expresas de tu circunstancia actual y de donde vienes, creo que no son compatibles esas dos circunstancias. en un post dices "vengo del tiro a larga distancia" , y también dices "Ya digo que soy novato y de momento solo quiero aprender, a ver si esto me da más soltura con las armas de fuego a larga distancia, que de eso también soy novato y no tengo donde entrenar" , si vienes del tiro a larga distancia y tienes distintas armas significa que de novato tienes muy poco :( , al final no sé donde está el gazapo :wink:

Jabril, es muy fácil de explicar. Vengo de España y me quedo en España. Soy novato en el tema del pcp, evidentemente en el tema de armas de fuego no, algo de experiencia tengo, no el que más, pero me defiendo. Creo que decir que hago blanco a 500m o a 650m. con un 6.5 creedmoor, está de más. Simplemente quiero exprimir al tope la carabina y he preguntado por slugs.
Yo me ciño a lo que quiero preguntar, lo que pasa es que por culpa del troll y de la gente que le sigue, mi post poco tiene que ver con mi pregunta, y ya me han recomendado que este tipo de preguntas mejor por privado, y la cosa me ha quedado clara.
Cuando digo que vendo del tiro a larga distamcia es evidente de donde vengo. Me gusta tirar con rifle en un campo de tiro y cazando, que es donde uno mas lejos puede tirar. Como me gusta el tiro a larga distancia, me gusta el tiro con la carabina a larga distancia, todo lo que pueda, sin son 300 mejor que si son 250, pero con la carabina, que para tirar mas lejos tengo otros juguetes, pero yo solo quiero hacer estos tiros con mi carabina y por eso pregunto, por que las dudas de fuego central las pregunto en otros lugares.
Así, que si a la gente le molesta que pregunte, lo siento, soy así de curioso.
Y además, tengo la mala costumbre de que cuando algo me gusta me importa muy poco lo que me diga la gente, si me gusta lo sigo haciendo, y como me gusta tirar con la carabina a larga distancia, ire aprendiendo yo solo, tranquilos, que troll no soy, seré feo, pero cuando pregunto algo es por ignorancia.
Y como a cabezon no me gana nadie, compraré el liner para slugs y seguiré practicando el tiro a laega distancia con pcp. Además de con los otros rifles cuando pueda.
Saludos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor Jabril » 06 Mar 2020 15:15

Pues en este párrafo también das a entender que eres novato en armas de fuego "a ver si esto me da más soltura con las armas de fuego a larga distancia, que de eso también soy novato" . Lógicamente puedes hacer lo que te salga de tus meninges, y preguntar todo lo que quieras, yo solo encontré raro contraste entre tu procedencia de larga distancia y que expreses que eres novato, nada mas. Y es que aquí estamos muy resabiados de los clones del ínclito Christian , por lo que si aparecen posts con contrasentidos como esto, pues, la verdad, se encienden las alarmas
Última edición por Jabril el 06 Mar 2020 15:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor KeisiMekaigo » 06 Mar 2020 15:16

csSoriano escribió:.. y he preguntado por slugs.
Yo me ciño a lo que quiero preguntar,
...., compraré el liner para slugs y seguiré practicando el tiro a laega distancia con pcp. Además de con los otros rifles cuando pueda.
Saludos


En mi opinión, sin haberlos probado nunca, ni haberme tomado la molestia de echar un número al respecto, con 24 Julios no se estabiliza un slug.
¿Y por qué lo digo? Pues porque sí he probado con pesos inferiores, y he visto que no estabilizan correctamente.
Un cañón más largo, sin presión que empuje, no sirve de nada más que para frenar.

Un saludo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor 4444 » 06 Mar 2020 17:57

KeisiMekaigo escribió:
csSoriano escribió:.. y he preguntado por slugs.
Yo me ciño a lo que quiero preguntar,
...., compraré el liner para slugs y seguiré practicando el tiro a laega distancia con pcp. Además de con los otros rifles cuando pueda.
Saludos


En mi opinión, sin haberlos probado nunca, ni haberme tomado la molestia de echar un número al respecto, con 24 Julios no se estabiliza un slug.
¿Y por qué lo digo? Pues porque sí he probado con pesos inferiores, y he visto que no estabilizan correctamente.
Un cañón más largo, sin presión que empuje, no sirve de nada más que para frenar.

Un saludo.


Por lo que deduzco, leyendo post anteriores del hilo...tiene o tendrá la válvula alegre de aire. (lo que ya no se si con efecto venturi a lo Cristian :mrgreen:)
Saludos.
Pd:Alejandro y Enrique ya son historia :police-smiley:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17473
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor manolosolo » 06 Mar 2020 18:33

Un slug de marras, si o si necesita calibre y potencia bruta para estabilizarlo, y no hace falta irse a yanquilandia para tener unos de esos megarifles de aire comprimido, porque ya mismo los tenemos aquí en Europa, tal que en Holanda mismo, donde se fabrican las magnificas, exquisitas, artesanales y carisimas carabinas Beaumont (casi que al precio de un Accuracy AW), con calibres únicos y exclusivos para ella.............
Una foto de una diana a 100 m, con un Beaumont Warrior, calibre 309, de 450 Julios, en una competición del año 2018.......
https://www.facebook.com/Beaumont-airgu ... 891960926/
Los próximos vídeos que mirara avidamente Cristian, para empaparse de sabiduría airgunera europea........... :mrgreen:
https://www.youtube.com/results?search_ ... nt+airguns
Saludos..
Adjuntos
Se que es la pregunta del siglo, pero tengo mis dudas.
El tema es que me he comprado una carabina pcp 140
Se que es la pregunta del siglo, pero tengo mis dudas.
El tema es que me he comprado una carabina pcp 141


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados