Balines o slugs??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor 4444 » 03 Mar 2020 14:25

Es que como le des un pelin de cuartelillo, se viene arriba, se empieza a gustar....... Y suelta sus prendas :twisted: que raro se me hace que no haya puesto fotos de sus hazañas!
CsSoriano le has tocado la fibra....... Los slugs son uno de sus temas favoritos para fanfarronear y soltar galdrufas........ :mrgreen:
Saludos a todos menos a Macario.

csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor csSoriano » 03 Mar 2020 14:32

4444 escribió:Es que como le des un pelin de cuartelillo, se viene arriba, se empieza a gustar....... Y suelta sus prendas :twisted: que raro se me hace que no haya puesto fotos de sus hazañas!
CsSoriano le has tocado la fibra....... Los slugs son uno de sus temas favoritos para fanfarronear y soltar galdrufas........ :mrgreen:
Saludos a todos menos a Macario.

Bueno, yo de momento las voy viendo venir y soy coherente con lo que leo.
Por supuesto que hay gente y gente, pero yo de momento leer y aprender. :saluting-soldier:

Gracias de nuevo por vuestros aportes

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor 4444 » 03 Mar 2020 14:42

Editado
Última edición por 4444 el 05 Mar 2020 06:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor manolosolo » 03 Mar 2020 15:00

Alejandro12 escribió:Esa es la ventaja de fabricar tus propias slugs que aunque el cañón no funcione tu la puedes trafilar al diámetro correcto siempre que no tenga choque, al menos ami me funciona nose si esque sea de casualidad que ese cañón sirve.


Porque no pruebas a trafilarte el cerebro de mosquito que tienes, o no hay trafiladoras tan pequeñas, atontao hazmerreir del foro????
Joerrrr, es que se nota que eres bien cortito de entendederas, otro en tu lugar, ya hace muchoooo tiempo que se habría dado cuenta, que tus sabios consejos de gran entendido sobre slugs, greins, fps´s, válvulas mejoradas, carabinas de juguete de 1.000 Julios, y demás temas de tu interés, no son ni bien recibidos, ni queridos, ni deseados, porque nadie necesita las bobadas que suelta un tamaño anormal como tu, todo mentiras e invenciones de tanto leer foros sudacas, y ver vídeos en Youtube, una mentira sobre otra, y sigues, y sigues con tus bobadas infantiles................ :(
Madura un poco, personaje, que falta te hace, y busca tu lugar en el Universo, que este foro, no es el tuyo, para nada......... :?
Para ti, no hay saludo, solo un puntapié en el trasero, por no decir en otro sitio mas adecuado................ :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor manolosolo » 03 Mar 2020 15:56

Tu, a lo tuyo................que es contar mentiras............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perooooo, no atirabas a 500 m con la Texan del 45 y 1.000 Julios?????, das pena, memo........... :(

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor alexis8 » 03 Mar 2020 16:10

csSoriano escribió:
alexis8 escribió:
csSoriano escribió:El tema es que de momento la carabina y yo " nos estamos conociendo", potencia tengo bastante, no creo que sea problema de potencia, en el momento pueda pediré el cañon de 700mm con estriado para slug, eso lo tengo claro, pero por si se puede mejorar la agrupación a 100 metros con cañon convencional para balin con slugs, solo me queda hacer la prueba.
La carabina es una fx impact mk2 power plenum.

Hola compañero tengo la misma carabina que tu con el linner a y el linner slug
Olvidate de slug con el liner a(el que va con el rifle) ese cañon va muy fino pero con jsb 16g y tambien con el 18g
Es cierto que algun compañero con ese linner le han ido bien los slug de jsb pero..... Por probar no pierdes nada
Lo bueno del linner slug es que va bien con slug, con jsb monster rediseñado y jsb heavy

Bueno, entonces me aclaras las dudas, haré las pruebas y así de paso confirmo si mi cañón responde bien o no.
Alexis, muchas gracias por despejar mis dudas desde tu experiencia, y ya si no es mucho pedir, tengo el calibre 6.35, y tengo pensado pedir el liner 700 mm para slug, mi cañón es de 600mm, con el liner sería suficiente o tendría que pedir algo más?? Perdona por la pregunta pero me surgen las dudas.
Y a cuantos julios sería lo suyo para sacarle máximo potencial al slug von ese calibre??

Gracias de nuevo


A vale, que tu calibre es 6.3 pues entonces lo que te he dicho no te sirve de mucho ya que yo te hablo del 5.5
En 6.3 en fx funciona de escandalo con los jsb king de 25g
En 6.3 no tengo esperiencia con slug ni con el linner de slug
Si tu carabina tienen un cañon de 600 no te vale un linner de 700mm porque tendrias que cambiar tambien el enfundado del cañon, mi opinion es que te compres el linner slug pero de 600mm
Aun que sinceramente sabiendo que va tambien el cañon fx en 6.3 con el jsb king, yo me compraria un kit del cal 5.5 y a ese si le pondria un linner slug o en su defecto me iria a un kit del 30
Sobre potencias y velocidades.......... Eso sintiendolo mucho tendras que averiguarlo en foro americanos o latino americanos ya que aqui como sabes, 24j
Un saludo

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor KeisiMekaigo » 03 Mar 2020 17:15

No perdáis el tiempo en mariconismos.
Los mejores balines son los esféricos.
Estos son los que gastamos en mi pueblo. Yo siempre llevo la carabina de la foto en el amoto, y tres o cuatro cajas de estos balines en el bolsillo, cuando voy al campo a practicar.
Los slugs y eso pa los que sois de capital, que sois mu finos.

:birra^: :birra^:
Adjuntos
Se que es la pregunta del siglo, pero tengo mis dudas.
El tema es que me he comprado una carabina pcp 60

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor FoKingIrish » 03 Mar 2020 18:21

KeisiMekaigo escribió:No perdáis el tiempo en mariconismos.
Los mejores balines son los esféricos.
Estos son los que gastamos en mi pueblo. Yo siempre llevo la carabina de la foto en el amoto, y tres o cuatro cajas de estos balines en el bolsillo, cuando voy al campo a practicar.
Los slugs y eso pa los que sois de capital, que sois mu finos.

:birra^: :birra^:

Esa es una norica 80 no? :mrgreen:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12268
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor joaquin308 » 03 Mar 2020 19:19

jajajajajajajajaja, por lo menos hay gente que pone la nota de humor, y otros solo saben decir tonterias :D :D
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor csSoriano » 03 Mar 2020 19:27

A vale, que tu calibre es 6.3 pues entonces lo que te he dicho no te sirve de mucho ya que yo te hablo del 5.5
En 6.3 en fx funciona de escandalo con los jsb king de 25g
En 6.3 no tengo esperiencia con slug ni con el linner de slug
Si tu carabina tienen un cañon de 600 no te vale un linner de 700mm porque tendrias que cambiar tambien el enfundado del cañon, mi opinion es que te compres el linner slug pero de 600mm
Aun que sinceramente sabiendo que va tambien el cañon fx en 6.3 con el jsb king, yo me compraria un kit del cal 5.5 y a ese si le pondria un linner slug o en su defecto me iria a un kit del 30
Sobre potencias y velocidades.......... Eso sintiendolo mucho tendras que averiguarlo en foro americanos o latino americanos ya que aqui como sabes, 24j
Un saludo[/quote]
Ok Alexis, ahora ya tengo las ideas un poco más claras.
El tema del calibre es por que lo veo muy polivalente, y me gustaría sacarle el máximo jugo posible, por eso pedir el cañón en 700mm para slug.
Mi suegro y yo pillamos un par de fx y el pillo el cañón de .30 pero en la carabina dreamline, y ya nos dijeron que se podían intercambiar, por lo que el cañón de .30 ya lo tengo.
Mil gracias por tus aportaciones, ahora solo me queda ir trasteando con la carabina e ir probando diferentes balines y pesos hasta que me llegue el cañón para slug.
Nos vamos conociendo por el foro. Gracias de nuevo

csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor csSoriano » 03 Mar 2020 19:28

A vale, que tu calibre es 6.3 pues entonces lo que te he dicho no te sirve de mucho ya que yo te hablo del 5.5
En 6.3 en fx funciona de escandalo con los jsb king de 25g
En 6.3 no tengo esperiencia con slug ni con el linner de slug
Si tu carabina tienen un cañon de 600 no te vale un linner de 700mm porque tendrias que cambiar tambien el enfundado del cañon, mi opinion es que te compres el linner slug pero de 600mm
Aun que sinceramente sabiendo que va tambien el cañon fx en 6.3 con el jsb king, yo me compraria un kit del cal 5.5 y a ese si le pondria un linner slug o en su defecto me iria a un kit del 30
Sobre potencias y velocidades.......... Eso sintiendolo mucho tendras que averiguarlo en foro americanos o latino americanos ya que aqui como sabes, 24j
Un saludo[/quote]
Ok Alexis, ahora ya tengo las ideas un poco más claras.
El tema del calibre es por que lo veo muy polivalente, y me gustaría sacarle el máximo jugo posible, por eso pedir el cañón en 700mm para slug.
Mi suegro y yo pillamos un par de fx y el pillo el cañón de .30 pero en la carabina dreamline, y ya nos dijeron que se podían intercambiar, por lo que el cañón de .30 ya lo tengo.
Mil gracias por tus aportaciones, ahora solo me queda ir trasteando con la carabina e ir probando diferentes balines y pesos hasta que me llegue el cañón para slug.
Nos vamos conociendo por el foro. Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor KeisiMekaigo » 03 Mar 2020 22:47

FoKingIrish escribió:Esa es una norica 80 no? :mrgreen:


Si, talmente "out of the box", sin tunear ni nada.
Saludos.
:birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor Tapper » 04 Mar 2020 10:41

KeisiMekaigo escribió:No perdáis el tiempo en mariconismos.
Los mejores balines son los esféricos.
Estos son los que gastamos en mi pueblo. Yo siempre llevo la carabina de la foto en el amoto, y tres o cuatro cajas de estos balines en el bolsillo, cuando voy al campo a practicar.
Los slugs y eso pa los que sois de capital, que sois mu finos.

:birra^: :birra^:

Pero esa carabina es de aire o CO2 :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor playu72 » 04 Mar 2020 20:11

Yasta el chico delslug de nuevo ayssssssss


Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2020 20:14

Dentro de poco, ya es Historia, e ira a por el 25 baneo (aproximadamente, el numero real, puede que sea mayor todavía). :mrgreen:
El récord de baneos de este mamarracho, tardara milenios en ser batido................. :lol:
En otro post, ya empezó a desbarrar, como de costumbre, y poner fotos de armas de fuego que segun él porta a diario, para repeler a tiros ataques de perros fieros ¿?, y proteger a su familia ¿? (palabras textuales suyas)............. :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor csSoriano » 04 Mar 2020 20:52

Bueno, al final vale la pena un buen balín y los slugs para el cañón de slugs.
Ya iré buceando con el tema de los slugs y veré cual interesa más.
El próximo viernes haré unas tiradas a 100 metros a ver como me salen. Pero con balín.
Gracias por vuestros aportes.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor playu72 » 04 Mar 2020 20:53

Joer si que tiene que ser jodido proteger a los perros del ataque de familiares


Pero oye unos slugs bien gordos de 10gramos o asi de plomo y un tirachinas de esos modernos eso tiene que dar mas julios que el arcabuz de Curro Jimenez!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor 4444 » 04 Mar 2020 21:19

Editado
Última edición por 4444 el 05 Mar 2020 06:32, editado 1 vez en total.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados