Cúal regalar? (economica)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cúal regalar? (economica)

Mensajepor Lands » 27 Jun 2008 17:50

Bueno, mi primo hace 18 años y le voy a regalar una carabina, lo primero es que sea economica y segundo potente, a mi me gustan mucho las de bombeo pero he desechado la idea porqué creo que se cansaría, aunque eso si, para hacer blanco són mejor. Descarto el co2.
Asi que sólo queda de muelle, pero como no quiero que le defraude busco alguna que sea relativamente fácil hacer blanco a por ejemplo 20 metros.
He pensado en la Hatsan 75 magic wood en cal 5.5, no está pasada de potencia, es barata y creo que puede ser una buena opción para empezar... En cuanto a Gamo pues casi que no me gustan.
También he visto Crosman como la Crosman Quest que hablan maravillas de ella y va con visor incluido pero se dispara de precio.

Hatsan 75 en FIOL 99 €

opiniones... hablad libremente

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Cúal regalar? (economica)

Mensajepor AssesinoX » 27 Jun 2008 17:57

Muy buenas, lo primero es saber el presupuesto, será más o menos de 150 EUR. hacia abajo, o por ahí, supongo por el precio de la Hatsan.
En segundo lugar, la hatsan me parece una muy, pero que muy buena elección, como dices, bastante económica, potente y con un visor normalito haría muy buenas agrupaciones a 20 m.

Creo que es de las mejores opciones, si no encuentras ningún chollo, podrías decantarte por ella.:((1

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 27 Jun 2008 18:01

Si lo que se quieres gastar son 150 € , piillaria la Fenix 400 . Si no la Cometa 220 tambien es una buena opcion.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Jun 2008 20:32

si yo fuera tu primo me puedes regalar cualquiera:D,

contestando a tu tema, las hatsan no son malas opciones ni de precio ni de estetica.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 27 Jun 2008 20:34

[citando a: Lands]
Bueno, mi primo hace 18 años y le voy a regalar una carabina, lo primero es que sea economica y segundo potente, a mi me gustan mucho las de bombeo pero he desechado la idea porqué creo que se cansaría, aunque eso si, para hacer blanco són mejor. Descarto el co2.
Asi que sólo queda de muelle, pero como no quiero que le defraude busco alguna que sea relativamente fácil hacer blanco a por ejemplo 20 metros.
He pensado en la Hatsan 75 magic wood en cal 5.5, no está pasada de potencia, es barata y creo que puede ser una buena opción para empezar... En cuanto a Gamo pues casi que no me gustan.
También he visto Crosman como la Crosman Quest que hablan maravillas de ella y va con visor incluido pero se dispara de precio.

Hatsan 75 en FIOL 99 €

opiniones... hablad libremente

Pregunta de novato: ¿cuales son las de muelle y cuales son las de bombeo? ¿ventajas? ¿inconvenientes?

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 27 Jun 2008 20:48

Bombeo tienes una palanquita y comprimes aire por el metodo dale que te pego, y el muelle son las tipicas de quebrar aunque tambien las hay de cañon fijo. El muelle mete meneo cosa que la de bombeo no.
Pero particularmente la de bombeo a mi me parece un coñazo y yo creo q acabas cansandote.
 Per aspera ed astra   

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isomax » 27 Jun 2008 23:42

Si te gustan las de bombeo (a mi tambien me gustan) y te preocupa el tema de la fuerza para bombear, y sobre tododo, si quieres algo muy economico, la daisy 880 es tu opcion. Yo no la he probado pero dicen que se bombea muy facil (la larga palanca de carga debe ser la responsable) y que es razonablemente precisa. Eso si, muy plasticosa, pero tambien muy barata, si te traes una de USA la tienes en casa por menos de 60€. Y ademas tira tambien BBs, cosa que yo no haria, pero a alguien joven (y por lo tanto seguramente vago) le puede atraer la facilidad de llenar el deposito y preocuparse solo de bombear y amartillar. Ademas si al final le va la cosa, no sera preocupante que las BBs se coman el cañon, se comprara otra por si mismo con mas fundamento. Si no le va, no habras invertido mucho dinero.

Si quieres algo con una presencia un poco mejor, la daisy 22SG, casi igual solo que poco plastico y mucho metal y madera, pero sin BBs (es 5,5), y no mucho mas cara.

PD: La crosman quest, no se de que me suena que es una hatsan, o igual me estoy liando con otra cosa...

PD2. Supongo que no hace falta que te lo diga, pero si le regalas una que tire BBs, adviertele del peligro de los rebotes. Y le regales la que le regales, adviertele tambien del peligro del tirar en si, y de los proyectiles perdidos en particular. A esas edades se hacen muchas tonterias. Te lo dice uno que cada vez que recuerda sus 18 años, se le ponen los pelos de punta.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 27 Jun 2008 23:59

[citando a: isomax]
Si te gustan las de bombeo (a mi tambien me gustan) y te preocupa el tema de la fuerza para bombear, y sobre tododo, si quieres algo muy economico, la daisy 880 es tu opcion. Yo no la he probado pero dicen que se bombea muy facil (la larga palanca de carga debe ser la responsable) y que es razonablemente precisa. Eso si, muy plasticosa, pero tambien muy barata, si te traes una de USA la tienes en casa por menos de 60€. Y ademas tira tambien BBs, cosa que yo no haria, pero a alguien joven (y por lo tanto seguramente vago) le puede atraer la facilidad de llenar el deposito y preocuparse solo de bombear y amartillar. Ademas si al final le va la cosa, no sera preocupante que las BBs se coman el cañon, se comprara otra por si mismo con mas fundamento. Si no le va, no habras invertido mucho dinero.

Si quieres algo con una presencia un poco mejor, la daisy 22SG, casi igual solo que poco plastico y mucho metal y madera, pero sin BBs (es 5,5), y no mucho mas cara.

PD: La crosman quest, no se de que me suena que es una hatsan, o igual me estoy liando con otra cosa...

PD2. Supongo que no hace falta que te lo diga, pero si le regalas una que tire BBs, adviertele del peligro de los rebotes. Y le regales la que le regales, adviertele tambien del peligro del tirar en si, y de los proyectiles perdidos en particular. A esas edades se hacen muchas tonterias. Te lo dice uno que cada vez que recuerda sus 18 años, se le ponen los pelos de punta.

Buenas recomendaciones, la Daisy 22SG tiene muy buena pinta, pero...donde la compro???

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 28 Jun 2008 00:26

lands la hatsan es muy buena opción, lo malo es que es de fiol, y los portes pregunta cuanto son pues te vas a asustar.:S
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 Jun 2008 01:24

Yo soy mas de una gamo vipermax por su precio, o en su defecto, norica acaba de sacar un nuevo modelo de carabina, que cuesta 170 euros, pero que no recuerdo como se llama :R

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isomax » 28 Jun 2008 14:07

[citando a: Lands]

Buenas recomendaciones, la Daisy 22SG tiene muy buena pinta, pero...donde la compro???

Un compañero de AC.net la compro en www.pentagondefense.com. 83€ puesta en casa me parece recordar. En youtube hay alguna review (en ingles) de la carabina en cuestion y pinta bien. La unica pega, relativa, es que la parabola es bastante acusada al ser 5,5 y la potencia no muy grande. Eso si, si le gusta y le coje la cosa a calcular la caida y todo eso, la mitad del recorrido para tirar en field target la tendria ya recorrida.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 28 Jun 2008 15:56

Gracias, si, he visto las reviews y són buenas...dices que en pentagondefense la tienen? suena a que vendan cabezas nucleares :D

Volver a “AC General”