CFX 5,5 vs MAXIMA 6,35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CFX 5,5 vs MAXIMA 6,35

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Jun 2008 14:14

para destruir de esas dos me quedo con la maxima de 6,35, que como sea la mitad de buena que la realtree del mismo calibre es la leche.

saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 27 Jun 2008 14:41

ya airsniper todo el mundo sabemos que la maxima es mas bonita que la cfx y si pusieramos las 2 en 6.35(aunque la cfx no este)

y si plantearamos un nuevo duelo????????

CFX 6.35 vs MAXIMA 6.35:plas;)

que me decis a eso?:sn:sn:sn:sn:sn:sn

SALUDOS:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 27 Jun 2008 14:53

[citando a: Antonio]
Por favor.....estoy cansado de explicarlo con todo detalle. Para empezar, no podemos comparar una Diana o una HW con una Gamo. Diana o HW, son sin lugar a dudas unos fabricantes excepcionales que emplean en sus armas, tecnología que no alcanza ni Gamo ni Cometa (aunque hayas querido incluirla comparándola con las anteriores...;) no cuela).

Cometa, fabrica muy buenas carabinas y Gamo anda en la misma tesitura. Indudablemente, existen diferencias entre Gamo y Cometa donde cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y por favor, no seamos papistas y defendamos una marca por encima de otra simplemente por que nos gusta y punto. Hay que ser objetivos para poder valorar con sinceridad. En ningún caso estoy en contra de una marca u otra.

Y referente a la cuestión de la precisión de una arma de cañón fijo comparada con otra de cañón de quebrar.....está todo escrito y no por mí. Cuando Cometa fabrique una carabina con cañón fijo, seguro que correrás al foro a defenderla y utilizarás el argumento de "encima es de cañón fijo". Perdona mi agresividad en la escritura, no es mi intención ofenderte ni mucho menos faltarte al respeto pero plantear dudas ante el argumento de la diferencia de precisión entre carabinas de cañón fijo o nó es como intentar convencer a Einstain de que entre los 1500 filamentos que utilizó para descubrir al final la bombilla, fue precisamente los 1499 anteriores los que tenía que haber utilizado.

Una carabina de cañón de quebrar, puede tener la precisión necesaria e incluso sobrada, pero para no cansarme más solo te diré que el 98% de las carabinas utilizadas en precisión a 10 metros......SON TODAS DE CAÑON FIJO. (y me estoy empezando a plantear que lo hacen por pura estética;))

No te sulfures Antonio!!! No estoy comparando Cometa con las alemanas, ni mucho menos, por eso he puesto: "sin ir mas lejos" ¿ comprendes ?
Has dicho que un cañon fijo siempre sera mas preciso y yo digo que no, siempre NO.
Que la Fenix es superior a cualquier cañon fijo de fabricacion española lo se porque las he tenido de los 2 tipos, y las agrupaciones que consigo con la Fenix a larga distancia no las he conseguido con la CFX Royal ni con la Norica, ademas solo tienes que ver los resultados de cualquier tirada de FT y ver cuantas Fenix hay en las primeras posiciones y cuantas Gamos y Norica.

Y si Cometa sacara un cañon fijo, aun se acentuarian la diferecnia de superioridad entre ella y Gamo, Norica....

Lo correcto seria decir: Un cañon fijo siempre sera mas preciso en igualdad de calidades de fabricacion y materiales, ahi si.

;)

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 27 Jun 2008 18:59

Carles.....¡¡ Tienes toda la razón !!.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 28 Jun 2008 00:00

hombre claro !!!!!!!!

tonto seria el que dijera que un gamo es superior unacometa (fijaros en el precio)

SALUDOS Y QUE ME DECIS DEL NUEVO DUELO??

GRACIAS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 28 Jun 2008 00:45

Anda que.....¡¡ a ti también te gusta el mambo !!:D:D:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”