Mate88 escribió:No te planteas el co2?tipo qb 78 o algo parecido...cualquier visor aguanta. Para 10mts vas sobrado y estoy seguro que para latear a esa distancia es lo mejor.
Si es co2 preferiría una pistola, tampoco descarto la opción
Mate88 escribió:No te planteas el co2?tipo qb 78 o algo parecido...cualquier visor aguanta. Para 10mts vas sobrado y estoy seguro que para latear a esa distancia es lo mejor.
Medudrejo escribió:Yo sigo insistiendo, para 10 metros, la HW30 ( la 50 con 16 julios la veo demasiado para dianas a 10 metros), que solo tiene 7,5 julios, si, pero sobra hasta 25 metros.
Que no hace destrozos en las latas, tambien, pero luego te das cuenta que no es necesario el destrozo.
210€ la carabina y unos 70 u 80 € de un visor Discovery o similiar y todavia puedes comprar dos o tres tipos de municion para probar..... ( bueno, nos pasamos de los 300 € por los gastos de envio....)
No es la mas “molona” pero después de tirar un rato veras que es la que “ mola” mas.
AngelCarrero escribió:Mate88 escribió:No te planteas el co2?tipo qb 78 o algo parecido...cualquier visor aguanta. Para 10mts vas sobrado y estoy seguro que para latear a esa distancia es lo mejor.
Sisco1968 escribió:AngelCarrero escribió:Mate88 escribió:No te planteas el co2?tipo qb 78 o algo parecido...cualquier visor aguanta. Para 10mts vas sobrado y estoy seguro que para latear a esa distancia es lo mejor.
Tienes la Stinger Ares (hay un tema abierto), pistola convertible en carabina...en pistola creo que saca unos 8 julios y con el cañón largo 11 y pico
viewtopic.php?f=91&t=1066949
AngelCarrero escribió:Lo que me tira para atrás es que la tienda es Alemán y si no me convence o tengo que tramitar la garantía es un lío muy gordo
Ricardo81 escribió:AngelCarrero escribió:Lo que me tira para atrás es que la tienda es Alemán y si no me convence o tengo que tramitar la garantía es un lío muy gordo
De Alemania te vendrá a una potencia de 7.5 Julios, que para 10m te será muy precisa. HW es HW y aunque no soy dueño de ninguna veo raro que todos estén deacuerdo sino fuera realmente buena. Aunque yo intentaría pillarla en España.
Como quieres comenzar y no gastar demasiado también puedes probar la Stinger Ares que está a 109€ con Portes incluidos.
Yo la tengo en Co2 en 5.5mm (me da 14J de origen en carabina) y a 10m si la pones en un tornillo es monoagujero (mi pulso es malo y solo me permite agrupar en un centimo) Pero puedes tirar a más distancia con esa potencia.
De verdad que asombra y mucho la calidad-precio-precisión que tiene por ese precio. Y puedes pillar cualquier visorcete Chino de aliexpress o un Arcea 3-9x50 en Armería Española x 50€(con sus 2 años de garantía) que no te romperan porque la Ares no tiene retroceso. Ahhh, y silenciosa. que tiro en mi bajera y no se me ha quejado ningún vecino (no se enteran)
Tengo una Gamo C-15 con blowback que puedes tirar tirar balines y bb´s. (del estilo que a ti te gustan) No se si son 3.5J, para latear a 5 metros es divertida, si. Pero prepara el sitio donde dispares, porque te aseguro que he disparado en la feria con carabinas con cañón torcido y mira rota y viendo desviación conseguía partir palillos. Y con esta a 7m se sale del cazabalines,![]()
![]()
Aparte de unas Gafas para los BB´s porque a pesar de esa poca potencia rebotan que da gusto y los ojos son "muy blandos"
Aparte, a Futuro. Si vés que te gusta el tema y quieres subir algo más. Hay un pack de Gamo de alta potencia que igual te gusta su estética
(NO, RESORTERA NI DE COÑA, que te arruinas en visores y báscula plasticosa)
te hablo de la Coyote (PCP) con bomba para llenarla, visor y munición por 404€. Con el tiempo puede que la bomba te canse, pero para entonces o te has enganchado y te haces con compresor o scuba, o puedes revenderla sin apenas perder dinero pues solo la carabina son 300€, bomba 150€, Visor 77€
Además, teniendo 19, de momento ahorras en gimnasio.
Como te han dicho ya varios compañeros MI consejo de menor a mayor precio son:
1- Stinger ares (Co2) 109€ más otros 50€ un visor 3-9x50 y lo disfrutarás.
2- HW. A Eso yo lo llamo empezar por puerta grande en quebrar. Y tal como dicen, heredarán tus nietos si la cuidas.
3- Gamo Coyote (PCP) "OPINIÓN PERSONAL" hay mejores y más precisas, pero no Gamo. Ni por ese precio con ese Pack. Es mejor que cualquier otra Gamo en precisión, silencio, sin retroceso, sin visores rotos. Si llega a estar esa oferta cuando yo me cogí la Onix Initzia me lo hubiese pensado que por cierto te sale aproximadamente igual, 200€ Carabina +150€ bomba + 50€ visor y Arcea tiene muy buen servicio, pero el depósito es un poco más pequeño que la Coyote y por lo tanto menos autonomía, aunque tb es cierto que costará menos llenarlo.
Un saludo y espero no haberte liado mucho más.
AngelCarrero escribió:Gracias por tu comentario agradezco mucho tu ayuda
Seguramente me decantaré por la hw50 de Alemania ya que a diferencia de una armería Española, está bastante más barata, también le he echado el ojo a una Bsa Bucanner PCP de segundamano por 250€ de un compañero de este foro
No entiendo mucho del PCP sé que es aire precomprimido pero nada más, mi idea es gastarme menos de 300€ y que me dure bastante tiempo, en mi localidad no hay ningún campo/coto autorizado para disparar, por lo tanto solo podré disparar en mi domicilio a distancias cortas y en alguna finca de un familiar a distancias medias/lejanas
wolfi escribió:Pues es verdad que mejor la 50 S, pero lo de cambiar el muelle mejor despues de un tiempo, suelen venir a 9/10 j y si la desmontas para limpiarla le metes dos arandelas en nylon y va ir a los 11/12 j, se puede ir hasta 16j con otro muelle, pero como mejor marcha es 10/12 j y hasta 15/25 mts agrupas en 1 cm con los balines mas baratos H-N Econ y los Sport.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados