Propietarios de F400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
VMiguel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Propietarios de F400

Mensajepor VMiguel » 26 Jun 2008 23:46

Hola, la distancia a la que puse las latas era de unos 20m y distancia entre latas 2cm, pero es una prueba para ver la penetracion de distintos balines, con f400. Lo de las dianas es para ver la caida y las agrupaciones, ya depende de lo que cada uno quiera. Lo digo por que vladislaw dice que con los match le va muy bien (¿pero para que?) porque si es precision a 10m seguramente son muy buenos, pero si es para romper una botella a 70m seguramente no. Yo lo que propongo es hacer pruebas tanto de agrupaciones, como de potencia y ademas desde distintas distancias. Yo en cada distancia utilice 5 balines de cada tipo, si alguno se salia de la media lo desechaba porque era error mio y tomo caidas y agrupaciones. De antemano digo que cada carabina es un mundo y cada tirador otro, con lo cual cada uno tiene que averiguar cual es el que le va bien, pero siempre nos podemos ayudar haciendo el cerco mas chico, desechando los que claramente no sirvan para lo que cada uno busque (agrupacines , potencia, larga distacia etc).
Mi proxima prueba sera con rocket, match y barracuda (para quitarme las dudas)
Un saludo.

Volver a “AC General”