Buenas a todos
Tras la Evo, llegó el momento de mi siguiente inversión...unas buenas gafas de tiro.
Cuales son en vuestra opinion, las mejores? Tenía miradas unas Knobloch K1-P pero quisiera saber vuestra opinión.
Muchas gracias.
Gafas de tiro
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Re: Gafas de tiro
En armería Ayala tienes otra marca(creo que Varga)que están muy bien y el precio es contenico 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas
No me convencen mucho, van con menos accesorios (eso sí, cuestan la mitad).
Un saludo
No me convencen mucho, van con menos accesorios (eso sí, cuestan la mitad).
Un saludo
Hola compañero, acabo de adquirir las Knobloch, ya le he colocado la lente y muy contento con ellas.
un saludo
un saludo
Steyr EVO10
Yo las tengo y están muy bien.
Saludos
uote="Walther"]En armería Ayala tienes otra marca(creo que Varga)que están muy bien y el precio es contenico
[/quote]
Saludos
uote="Walther"]En armería Ayala tienes otra marca(creo que Varga)que están muy bien y el precio es contenico

- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo unas Knobloch hace muchos años y contento con ellas, pero reconozco que estas y las Gehmann son caras.
Estas Varga tienen buena pinta, no las conocía.

Dexterclaymore escribió:Yo tengo unas Knobloch hace muchos años y contento con ellas, pero reconozco que estas y las Gehmann son caras.
Son las que tengo yo y te hacen el papel sin problemas

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo las dos. Las Knobloch para la bolsa del tiro con aire comprimido (que es la más frecuente) y las Vargas en el maletín de tiro con pólvora. Te digo que francamente no hay color, las primeras se adaptan perfectamente y son mucho más cómodas (el precio superior es por algo). Es indudable que el que tiene unas u otras se termina acostumbrando a ellas, pero como es algo que dura muchísimo tiempo, vale la pena en invertir algo más de dinero en las buenas. (Yo compré las otras por comodidad para no andar sacando las gafas de las distintas bolsas y evitar el que se me olvidaran alguna vez, con lo que era un día perdido de tiro).
Antoniobell escribió:Yo tengo las dos. Las Knobloch para la bolsa del tiro con aire comprimido (que es la más frecuente) y las Vargas en el maletín de tiro con pólvora. Te digo que francamente no hay color, las primeras se adaptan perfectamente y son mucho más cómodas (el precio superior es por algo). Es indudable que el que tiene unas u otras se termina acostumbrando a ellas, pero como es algo que dura muchísimo tiempo, vale la pena en invertir algo más de dinero en las buenas. (Yo compré las otras por comodidad para no andar sacando las gafas de las distintas bolsas y evitar el que se me olvidaran alguna vez, con lo que era un día perdido de tiro).
Segura mente tienes toda la razón, de hecho , todos o casi todos en mi club tienes las Knobloch y será por lo que tu dices, por comodidad y seguro que van mucho mejor , yo las compre por que no savia si me iba hacer a ellas , pero si es una herramienta muy útil , y acabaré comprándome unas Knobloch, que por cierto no descarto pedirlas a los reyes magos

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Para mis gustos, creo que estás son las mas guapas, también están las MEC.
quote="El Bautista"]No hay que darle mas vueltas: CHAMPION
https://champion-brillen.ch/en/start/[/quote]
quote="El Bautista"]No hay que darle mas vueltas: CHAMPION
https://champion-brillen.ch/en/start/[/quote]
-
- Calibre .22
- Contactar:
Al final me decanté por unas K1
Ahora a ver si me hago la lente graduada
Gracias a todos por los consejos
Ahora a ver si me hago la lente graduada

Gracias a todos por los consejos
-
- .30-06
- Contactar:
La Champion Olímpic te permite ajustar los parámetros finos sin herramientas la Knobloch No..?