Bulpup spa p10 aumentar potencia
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bulpup spa p10 aumentar potencia
Hola, acabo de comprar esta carabina y estoy pez, sabéis si el tornillo que va atrás del todo es para poder aumentar un poco la potencia la carabina está muy bien pero estos chinos no mandan nada al respecto en la hoja explicativa, un saludo y gracias de antemano PD:si alguno sabéis algún tutorial en YouTube que sale algo de esto me lo podéis indicar muchas gracias
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Bulpup spa p10 aumentar potencia
Hola, yo tengo la P12 y con ese tornillo se puede regular el muelle del martillo. Apretando pega con mas fuerza y aflojando con menos. Desconozco cuanto puede suponer el aumento o la disminución. Prueba a tirar a algo sólido, trozo de madera, ladrillo, etc, tal como te ha llegado. Después de unos pocos tiros dale una vuelta completa y observa la diferencia del impacto. Así hasta que lo encuentres a tu gusto. Antes de empezar ponle una marca con rotulador, para que sepas como te ha llegado de la tienda y poder volver el tornillo al mismo sitio si te place. En Youtube hay la tira de tutoriales de la P10 y P12. Solo tienes que abrir y escribir el nombre de la carabina.
un saludo.
Pd. Seguramente recibirás orientación de otros compañeros que saben bastante mas que yo.
un saludo.
Pd. Seguramente recibirás orientación de otros compañeros que saben bastante mas que yo.
-
- .30-06
- Contactar:
El muelle del martillo en esta carabina en concreto no hace casi nada. Lo ideal sería aumentar el tarado del regulador. Y ponerle un muelle más blando en la aguja.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, si el mecanismo de la P10 es diferente al de la P12, puede ser que el muelle del martillo no surta efecto. Creo recordar que en mi P12 dos vueltas aflojando hizo bajar varios Julios. Esto se hizo comprobando el cambio con un Xcortech 3200.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Corroboro lo dicho por el compañero Fontanes80, no sirve de nada apretar el muelle del martillo. Aquí, lo único efectivo es agrandar el agujero del puerto de transferencia y cambiar el tarado del regulador, con el consiguiente aumento del consumo de aire, que depende lo que abras el regulador, puede llegar a ser exagerado. No es excesivamente complicado, pero ya tienes que ser un poco manitas.
Perdí muchos días tratando de ganarle algo más de velocidad de salida a esta máquina, tocando casi todo lo tocable, y sólo estas dos cosas fueron efectivas. Al final la dejé igual que estaba de fábrica porque no me compensaba la potencia ganada, con el bárbaro consumo de aire, que me obligaba a recargar el depósito a los pocos disparos.
Perdí muchos días tratando de ganarle algo más de velocidad de salida a esta máquina, tocando casi todo lo tocable, y sólo estas dos cosas fueron efectivas. Al final la dejé igual que estaba de fábrica porque no me compensaba la potencia ganada, con el bárbaro consumo de aire, que me obligaba a recargar el depósito a los pocos disparos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo,ya veo que esto del aire no es para un “manos de árbol “como yo, si tengo que tocarle las tripas mal asunto,gracias por vuestro tiempo, un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Te puedo asegurar que desmontar la P10 es facilísimo. Yo tampoco me quería poner pero con un tutorial de un amigo la desmonte entera y no tiene nada que hacer.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo, no si yo desmontarla sabré desmontarla, pero que luego me van a sobrar la mitad de piezas también te lo aseguro, Si puedes pasarme el enlace del tutorial te lo agradecería un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Te aseguro que es super fácil . Tiene muy pocas piezas y pocos tornillos. Se lo voy a comentar al compañero ya que se ve en el vídeo y tampoco quiero pasar un vídeo dónde se vea alguien sin su permiso
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok , muchas gracias
Buenas compañero, con agrandar el agujero del puerto de transferencia tienes bastante y es muy facil,no tienes que vaciar el deposito ni desmontar casi nada. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para aumentar potencias, digamos a lo bruto, y muy ilegalmente, por supuesto, hay que tocar el tarado del regulador, SI o SI. Puedes ganar unos julios, apretando muelles del martillo y tocando diámetros de puerto de transferencia, aunque yo no pasaría de 4,5 mm, pues esas ganancias de potencia, pueden caer en picado, y bajar, en vez de subir.........
La pega, que para tarar reguladores, hay que tener un deposito probeta, con un manómetro en la cámara de baja, no vale darle unas vueltas al tornillo de regulación del regulador a ojo, o al tun tun, pues nos puede dar una burrada de bares (mas de 130 bar, lo es), y al final lo que conseguimos, es una enorme velocidad del balin, con una trayectoria totalmente errática (nutación y precesión del proyectil, pura fisica), que no le vamos a dar a nada, y un gasto de aire totalmente inútil, y a cargar aire, cada dos por tres, para no darle a nada de lo que apuntamos, pues llega una velocidad del balin, en la que nos va haciendo la trayectoria del sacacorchos.........eso si, en boca, tenemos 50 J, o mas, que no nos sirven para nada, solo para infringir la Ley........
Saludos.
La pega, que para tarar reguladores, hay que tener un deposito probeta, con un manómetro en la cámara de baja, no vale darle unas vueltas al tornillo de regulación del regulador a ojo, o al tun tun, pues nos puede dar una burrada de bares (mas de 130 bar, lo es), y al final lo que conseguimos, es una enorme velocidad del balin, con una trayectoria totalmente errática (nutación y precesión del proyectil, pura fisica), que no le vamos a dar a nada, y un gasto de aire totalmente inútil, y a cargar aire, cada dos por tres, para no darle a nada de lo que apuntamos, pues llega una velocidad del balin, en la que nos va haciendo la trayectoria del sacacorchos.........eso si, en boca, tenemos 50 J, o mas, que no nos sirven para nada, solo para infringir la Ley........
Saludos.
Bueno, normalmente las SPA P10 vienen de fábrica con el regulador tarado a 130 bares, por eso digo que con agrandar el agujero del puerto de transferencia sobra, eso si, sin sobrepasar los 4,2 mm de diámetro pues es la medida que tiene el agujero de salida de la válvula y la entrada de aire al cañón (por lo menos en la mia es así).
Un saludo.
Un saludo.
Hola buenas yo le cambie el transfer por otro de mayor diámetro que venía con la carabina y muy bien y desmontar la es una pasada muy fácil un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Alguien me podría decir qué tipo de rosca lleva el manómetro de la p10 para buscarlo en AliExpress . Un saludo
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pepeluistortuga escribió:Como dicen los profesionales más de 100 julios es lo sullo.![]()
Lo suyo sería, ponerte a ti con la boca abierta en un bordillo, y seguidamente con las Martens de toda la vida, reventarte esa puta cabeza de payaso.
Sería todo un placer poder verlo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm