¿Algo recomendado comprar en Londres mejor que aquí?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Algo recomendado comprar en Londres mejor que aquí?

Mensajepor Ricardo81 » 05 Dic 2019 03:02

leinad_divad escribió:Traerse una carabina como equipaje de mano :lol: :lol: :lol:

No fastidies, estoy Zumbado, pero no tanto. Y están las cosas con lo del puente y la visita del ma.. on del Trump como para tocar las narices.
Si leí que a uno le hicieron perder el vuelo por una pistola de juguete :shock: :shock:

leinad_divad escribió:En el avion va como arma, en bodega y pasando por control de autoridades pertinentes con sus costes pertinentes, a la salida y a la entrada.

Ni de coña, en caso de haber tenido tiempo de pasarme por armería y pillar un ofertón irresistible, seguido a empresa de paquetería y me lo envío, pero la que tengo fichada la cogeré en España a 24 agostos.

leinad_divad escribió:En UK si algo vale la pena es el mercado de segunda mano de visores, y ciertas marcas de visores que nuevos salen mejor que aqui, pero no los de 100€ precisamente.

Nada, pues habrá que seguir tirando de Aliexpress o Amazon.uk

leinad_divad escribió:Los fabricantes de balines de calidad, son de zona euro, por lo que dudo que consigas nada mas barato que en este lado del canal.

Era por pasar un rato viendo algo que me gusta y ver en persona más Diversidad de modelos para probar.
Y tal vez salgan más caros que en España, pero si consideras que Sólo cojo 1 caja para probar de 1, 2 o 3 modelos diferentes que no haya por mi zona y No pago portes, pues para esa cantidad me salen más baratos, :lol: :lol: :lol:

De todas formas solo ayer tuve un poco de tiempo cerca de Candem y San Google me envio a una tienda de Airsoft :cry: :cry: :cry:

Lo dejaré para otra vez.

Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

Volver a “AC General”